Pate o mal llamado atun, de liebre y perdiz... fotitos..

Publicado por el 12 grande, Diciembre 11, 2009, 09:33:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el 12 grande

Buenos dias amigos, aqui les dejo la receta de un par de escabeches tipo pate,
Hervir la liebre con hierbas, sal y pimienta a gusto, lo mismo con la perdiz.
Dejar enfriar, dezhuezar, pasar por la trituradora con algunos ajos y trozos de pimientos, calentar en una cacerola tipo essen, colocar la carne ya prosesada y agregar aceite y vinagre hasta que haga burbujas tipo dulce, terminado parece picadillo.
Para envasar, se hace en frio y una vez tapado el frasco, se lo hierve a baño maria.
Espero que les guste, un abrazo-.

De perdiz.

De liebre.

diego

osea..al comerlo en pan escurrirle bien el aceite y queda una masa untable

la probe una vez esta forma de hacer y comer el ezcabeche y esta bueno para acompañar una picada

:sm6:

miguelon61

esta muy buena esa receta...

el 12 grande

Cita de: "diego"osea..al comerlo en pan escurrirle bien el aceite y queda una masa untable

la probe una vez esta forma de hacer y comer el ezcabeche y esta bueno para acompañar una picada

:sm6:
Si Diego asi es, a mi me gusta mucho, aparte lo hacemos en frascos chicos, y como en mi casa ya estan todos llenos de escabeches, lo terminan, jeje, sino siempre queda en la heladera, jeje, un abrazo-.
Cita de: "miguelon61"esta muy buena esa receta...
Muchas gracias querido, un abrazo-.

-- Jr --

En cuanto tenga con que lo voy a probar.

Muchas gracias querido!

12mag

UHHH Mauro que buena pinta que tiene eso y me imagino que mejor sabor....... :sm37:  :sm37:

Saludos...  :sm138:

el 12 grande

Cita de: "-- Jr --"En cuanto tenga con que lo voy a probar.

Muchas gracias querido!
Metele nomas que sale muy lindo, suerte, un abrazo-.

Cita de: "12mag"UHHH Mauro que buena pinta que tiene eso y me imagino que mejor sabor....... :sm37: :sm37:

Saludos... :sm138:
Hasta ahora no fallo, jejeje, se deja comer, ahora, apenas termine la temporada tengo bastante para hacer de nuevo, veremos que sale, un abrazo, graias por los comentarios-.