The day of the Jackal

Publicado por GKawa, Noviembre 29, 2024, 11:57:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Arranqué a verla. No les voy a decir que estoy super emocionado por la perspectiva de verme la serie completa pero es "visible".

Nada que ver con la novela ni la película original, por más que lo diga en los títulos. Le sacaron el nombre, hay un par de escenas que refieren a la película de los 70. No pasa de ahí. No deja de ser interesante la historia, un poco demasiado tirada de los pelos en algunos momentos. Ni se les ocurra cuestionar la balística! Tengan en cuenta que es 0 acción, trama decente, el modelo de vidas paralelas con dramas humanos me la tira al suelo un poco pero capaz que a otros los engancha más.

Un detalle interesante. La presentación es muy pero muy Jamesbondesca. Hasta el tema suena a presentación de Bond. Y, para rematarla, uno de los protagonistas es 007 mismo!!!!

No... no es ese... nop! tampoco ese... es la chica que hace temporariamente de 007 en la última película. Buena noticia, no perdió el empleo. la reasignaron a otra posición dentro de MI6  :sm283:

Son 10 capítulos que terminan de emitir a fin de año y ya tienen contrato para la segunda temporada. Creo que estoy en el episodio 4 y ya veo que no da para mucho más. Así que aprovechen para ver lo que hay antes que se descarrile.

Armandvs

Asi es...me bajé la escena del tiro a 3800 mts y la divulgué un poco por telefono ..para los interesados.

a mi modo de ver el asunto es asi...a la actriz Lashana Lynch la iban a instalar como la 007 femenina de raza negra y asi apareció en la ultima de Bond...pero no anduvo.
Y cuando apareció este refrito ( que esta muy bien) era la oportunidad de la sra esta de hacer algo "parecido" al menos en la intro...algo es algo.
por algo es productora ejecutiva de la serie en cuestion.

Lashana, segui participando...y de paso...que calibre es el bespoke que usa nuestro amigo el chacal?

GKawa

Cita de: Armandvs en Noviembre 30, 2024, 12:19:21 PM"productora ejecutiva"...
Todos son "productores ejecutivos". Es un eufemismo por "no tenemos para pagarte pero, si la película/serie va bien, a vos te toca una tajada". Aunque en algunos casos es el que pone parte o toda la plata.

Lo irónico es que los productores son los ejecutivos y los que no producen son productores ejecutivos. Deberían buscarle otro nombre. "Associate producer" se usaba en una época y es un piquitín más adecuado.

GKawa

Ya me ví los 7 capítulos disponibles y ya me estoy desintonizando. Estimo que terminará como la novela (aunque no tiene nada que ver) en el décimo y apuntarán a tener un asesino diferente por temporada.

Otra nota de color, Corey Johnson aparece brevemente como asistente de Winthrop en varias escenas. Él fue el oficial ejecutivo de Noah Vosen en Bourne Ultimatum. Mientra MI6 investiga al asesino, la CIA ya tenía infiltrado al cliente... todo se revela en el último capítulo... de la vigésima temporada!  :)

Armandvs

THE DAY OF THE JACKAL' ha renovado para una segunda temporada.
Como estoy muy desilusionado de como van ahora las series y lo que antes era cine me imagino que..

ufff si todo se da en modo yanki, al final el chacal termina cooperando con el MI6 o la CIA o el FBI eliminando a los malos terroristas con toallas en la cabeza, para mantener el mundo libre a salvo de sus malignas intenciones..
temporada 3 hay que ir a boletear Narcos
y asi seguimos...

Malcolm

La termine recien y suponia otro final. Pero en gral me gusto.
Ahora a ver que pasa en la 2da Temporada....