Estrenando la RUGER MK III

Publicado por M. Lovotti, Diciembre 23, 2024, 10:29:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M. Lovotti

Buenas compañeres del sindicate  :sm283:
Ayer fui un rato a estrenar la nueva adquisición, vendi una bersita thunder22 viejita la cual estaba INMACULADA que ni usaba porke no servia ni para tirarle a los patos en la isla y compre una ruger MK3 completamente original usada y con pocos disparos, aparentemente por lo que pude determinar

Tire con Orbea PS vel STD de plomo desnudo engrasado...
EL resultado fue ASQUEROSO, no pense que pegaban TANTO esas pistolas

15mts a 2 manos regulando las miras, ahi hay 8 o 10 disparos

Despues corri el alza 1 click a la izq y 8 para arriba para pegar 100mm arriba a 25mts 1 mano a lo Turco Yusuf jaja

No probe otra municion, despues probare que onda con otras porque tengo de todos los colores y sabores, pero si ya con esas orbea pega asi un golazo, porke es la mas berreta y barata de todas las orbea

En conclusion super contento con la compra, eso si desarmarla es recontra mañosa, no es dificil pero hay que aprenderse todas las mañas, no es una pistola amigable para el mantenimiento

Saludos

Eugenio

Tuve una hace muchos años. Efectivamente buena, pero dificil de desmontar para limpiar. Al final la vendi' por esa misma razon.

Felicidades!!!

M. Lovotti

Cita de: Eugenio en Diciembre 24, 2024, 03:52:48 AMTuve una hace muchos años. Efectivamente buena, pero dificil de desmontar para limpiar. Al final la vendi' por esa misma razon.

Felicidades!!!

GRacias... No es dificil pero si no le sabes todas las mañas (vicios ocultos) no la desarmas y volves a armar ni de casualidad... Aun asi mirando tutoriales la primera vez fue dificil volver a meter el perno del mainspring housing hasta que descrubri el metodo para volver a alinear el frame con el cañon

condicionuno

Felicitaciones!! Esas Ruger me encantan, es la pistola perfecta para 22LR.
Lamentablemente nunca tuve una. Recuerdo que una vez, hace muchos años, participe en una tirada de FBI con una de esas Ruger que me habia prestado un amigo. Era la primera vez que la usaba y meti 39 de los 40 tiros en el 5, Quedé impresionado.