Caza para control en Entre Ríos

Publicado por GKawa, Diciembre 28, 2024, 08:14:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

harry el sucio

buenos dias

aprovecho tu publicacion para preguntar al foro como es la reglamentacion de caza para entreg rios.
si o si la caza debe ser en un coto de caza? por que por mas que sean plaga los bichos, si salis del campo (no coto) y te agarran los milicos vas hasta las bolas. deberian ser mas flexibles si quieren q colaboremos con el control de plagas.
una vez me pararon en el control q esta antes de los puentes y me revolvieron toda la camioneta tenia todo en reglas y no habia cazado nada, pero el minimo detalle te hacen cagar los HDP.

si alguno me puede pasar cuales son los requisitos para cazar tranquilo en entre rios se los voy a agradecer

saludos

hernan

Miguel

Cita de: harry el sucio en Diciembre 30, 2024, 10:56:29 AMbuenos dias

aprovecho tu publicacion para preguntar al foro como es la reglamentacion de caza para entreg rios.
si o si la caza debe ser en un coto de caza? por que por mas que sean plaga los bichos, si salis del campo (no coto) y te agarran los milicos vas hasta las bolas. deberian ser mas flexibles si quieren q colaboremos con el control de plagas.
una vez me pararon en el control q esta antes de los puentes y me revolvieron toda la camioneta tenia todo en reglas y no habia cazado nada, pero el minimo detalle te hacen cagar los HDP.

si alguno me puede pasar cuales son los requisitos para cazar tranquilo en entre rios se los voy a agradecer

saludos

hernan

Se puede cazar en cualquier campo, teniendo permiso firmado del dueño o encargado del campo. Para los cazadores de otra provincia se puede cazar de viernes a domingo o si correspondiere a dias feriafos. Hasta agosto 2024 era asi...no creo que haya cambiado.

harry el sucio

buenos dias

gracias  por tu respuesta miguel. te consulto, la autorizacion debe estar firmada por el dueño del campo y autoridad policial?  eso me habilita a transpotar carne y cabeza por la ruta?

saludos

hernan

Miguel

Una vez que cazas tenes que ir a la comisaria con el dueño o encargado del campo, donde se firma permiso i conjuntamente la guia, la cual te habilita para el transporte de la carne. La ley caza en Entre Rios es la mas sencilla, no complican al cazador, es el lado opuesto a Corrientes y a La Pampa, donde quieren hacer la caza unicamente para gente de plata

harry el sucio

buenos dias

muchas gracias por tu respuesta Miguel, voy a ir mas seguido ahora que tengo mas claro el panorama

saludos

hernan