Evaluando una nueva comprita

Publicado por condicionuno, Diciembre 29, 2024, 08:36:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Cita de: Steinweg en Enero 12, 2025, 11:42:17 AMCongrats!! Sere curioso, que combinacion de colores eligio? Porque vi "puras" y combinadas en muy distintas opciones. Contamos con el videito. Es mas si avisa con tiempo, por ahi ayudamos a filmar en persona :sm328:

Pd, excelente precio, que armeria fue?

Gracias! Elegí la de frame gris oscuro (prácticamente es negro) y corredera pavón.
La armería es Santa fe deportes, en avellaneda.
Te aviso cuando le lleve a probar  :sm328:

Trigger Happy

Felicitaciones!
Tenían estampillas para presentar el trámite? :-)

condicionuno

Cita de: Trigger Happy en Enero 12, 2025, 11:48:20 PMFelicitaciones!
Tenían estampillas para presentar el trámite? :-)

La verdad que no pregunté  :)
El viernes ya son 2 semanas, pero parecen mas jajaa

Steinweg

yyy???? llego!??
mas la veo y mas la quiero
re-strike y seguro manual con 3 cargadores... y a un precio reducido. En USA hablan maravillas de esta, y del presente de taurus en general...
Pasa fotito

condicionuno

Steinweg!!!!
Llegó!! Perdón por la tardanza, me re colgué!
La lleve a probar hace un par de sábados... me encantó!
La probé con: 147 y 124 FMJ, 115 +P HP, 115+p+ HP y alguna mas que no me acuerdo, anduvo de maravillas con todas. Mis recargas no le gustaron, son muy suaves y no ciclaba. Pero con factory, anduvo perfecto.
Si estas dudando si entrarle... dale gas!

condicionuno

Así viene. Estuche, tres cargadores, baqueta. Y una comparativa con el tamaño de la Bersa 380cc

nueces5

muy linda compra
felicitaciones ameo!

Daniel2048

Cita de: condicionuno en Marzo 04, 2025, 12:21:00 PM

Así viene. Estuche, tres cargadores, baqueta. Y una comparativa con el tamaño de la Bersa 380cc
:sm137: :sm137: :sm137:
Muy bonita!!! Me encanta el frame gris.
Saludos.

Malcolm

Steinweg

muy bella. y muy practica, disfrutela! Habia una en inox que me gustaba mucho en la triestina que iba a ver este finde, pero se vendio :sm19:

condicionuno

Cita de: Steinweg en Marzo 04, 2025, 08:27:33 PMmuy bella. y muy practica, disfrutela! Habia una en inox que me gustaba mucho en la triestina que iba a ver este finde, pero se vendio :sm19:

Fíjate en Armeria Santa s
Fe, en Avellaneda. Tenían las de corredera inox en 420verdes

Malcolm

condicionuno

ACTUALIZACION!
El domingo que pasó (30/3) la lleve al torneo de IDPA que se hizo en Quilmes.
Antes de meterme en el tema del torneo, un dato no menor: Mis recargas no le gustaban (no llegaba a cerrar la corredera por dos milímetros) no era porque eran recargas flojas, sino que para las puntas ponsi de 135 que uso, tenían un OAL muy largo. Cuando me avivé, las baje a 28,5mm y VOILÁ, problema resuelto.

El torneo: anduvo perfecta, una sola falla culpa del fulmi. Arrancamos con una etapa "worm up" es una etapa estática y de dos o tres blancos que se hace a veces como para calentar el dedo. Me fue mal: 8 puntos abajo, con los tiros pegados abajo.
Ahi me avivé que la posta era cubrir el blanco con el guion y listo, en todo el resto del torneo solo tuve 6 puntos abajo, incluso los tiros largos (15/18mts) fueron a donde debían.
La verdad que volví muy contento (fui el único que participó con una compacta...así que salí primero jajaa)
En fin, una joyita la peque, y por el precio, un golazo.