Menú principal

Nueva Bersa M2XI

Publicado por Trigger Happy, Enero 22, 2025, 04:00:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trigger Happy

Hace unos días leía en la edición de Enero 2025 de la Guns & Ammo sobre la Kimber 2K11. Muy linda e interesante 9mm de doble hilera basada en una "1911".
Hoy veo en Instagram que Bersa está por presentar en el Shot Show algo parecido..., la Bersa M2XI

Instagram Bersa USA

Lástima que los precios de las 1911 .45 ACP me hacen sospechar que éstas llegarán a nuestro mercado entre 2200 y 2800 USD...si llegan

Malcolm

Me pasaron el dato hace unos dias atras.
Calculo que sera otro desproposito para el mercado argentino....

M. Lovotti

Para mi no va a valer menos de 3.5/4kusd

Para mi la 1911 de bersa no se aceptó mucho porke salio a competir en argentina contra una Remington o un S&W... Si bien la 2011 no tendría competencia hay ke ver a que precio viene....
En ipsc iria en standard y entiendo que en std compite contra shadows, TS2, tanfos stock y limited no?
Quizas si este año se homologa ipsc standard optic seria una opción muy atractiva, como base para open ni la tendría en cuenta porke en arg open tiran 4 gatos locos y no se de donde sacaran polvora para eso

Que esta hermosa y me gustaría tener una PORSUPOLLO !! Pero mmm para un seco todo es caro jaja

Vickers

Paso, no me llaman la atención las raceguns.
Si estaría bueno que, a futuro, saquen una B1911 con empuñadura ancha para que acepte cargadores doble hilera, tanto en .45 ACP como en 9mm. Tipo las Para-Ordnance.

nueces5

no,solo la limited que es simple accion
shadows y stock son produccion
std es una disciplina que viene en declive, por costo de insumos del 40, y costo de pistolas, que necesitas una formula uno para figurar
ni hablar de open, donde ya jugas con compensadores y opticas, una moneda si queres que ande bien eso

el futuro creo que pasa por produccion y produccion optics

sin dudas es otra pistola comprada en usa, a otra fabrica y que solo va a valer la pena alla

M. Lovotti

Cita de: nueces5 en Enero 22, 2025, 08:59:08 PMno,solo la limited que es simple accion
shadows y stock son produccion
std es una disciplina que viene en declive, por costo de insumos del 40, y costo de pistolas, que necesitas una formula uno para figurar
ni hablar de open, donde ya jugas con compensadores y opticas, una moneda si queres que ande bien eso

el futuro creo que pasa por produccion y produccion optics

sin dudas es otra pistola comprada en usa, a otra fabrica y que solo va a valer la pena alla

Pero shadows y stock reformadas a simple ( lo cual es una boludez ) con embudo y apoya dedo no entran en STD ?Tiras STD menor sin tener que ir a una tanfo limited o una CZ TS...

Insisto en que STD OPTIC va a ser muy bien aceptada, he hagarrado varias charlas en los clubes esperando con ansias esa division y esa bersa seria ideal para tirar ahi.... Ahora lo que dudo que sea ideal es el precio jaja

GKawa

Los hombres de verdad tiramos Production. Si necesitan tanta asistencia para pegarle a un blanco, vayan a jugar a los fichines!  :sm244:

M. Lovotti

Cita de: GKawa en Hoy a las 11:56:43 AMLos hombres de verdad tiramos Production. Si necesitan tanta asistencia para pegarle a un blanco, vayan a jugar a los fichines!  :sm244:

Jajajjajajaa VIVA LA PATRIAAAAAAAAAAA ke hdp
EN prod se ven los machos vengan de a uno dijo jajaj

Trigger Happy

Cita de: nueces5 en Enero 22, 2025, 08:59:08 PMsin dudas es otra pistola comprada en usa, a otra fabrica y que solo va a valer la pena alla

De en que disciplina puede ser usada no tengo ni idea ni me interesa porque no participo.
A mi me parece una linda pistola. Pero sin saber, ya me asustó el precio, solo pensando en la .45 ACP.

Lo que sí me parece bueno que una Marca Nacional saque productos nuevos. La verdad, las hagan dónde las hagan, si el producto es bueno, me parece bien.
Sea Bersa, sea Beretta, sea Smith, si sacan un buen producto al mercado, bien por ellos, bien por la industria y por la gente que pone la plata para que cada día tengamos mas opciones.

Mientras FM no puede sacar una caja .22 o un tarro de pólvora al mercado.

Modifiqué el primer post para agregar un video.