Presentación

Publicado por Radek, Febrero 03, 2025, 07:24:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Radek

Muy buenas. Me presento, Argentino viviendo en España practico IPSC desde hace 8 años.
Ahora mismo estoy compitiendo en Clásica y tengo dos clásicas y una estándar aparte de un minirifle con el que me divierto mucho.

He tenido alguna cosa más, pero por falta de uso las he acabado vendiendo para no acumular cosas que no utilizo.

Raul08

Hola y bienvenido

Recorré el foro que hay mucha y muy buena información.

¿Que armas clásicas tenes? Yo hago IPSC con una CZ Shadow2 y mira óptica

Tengo una carabina Ruger PC9, que la uso como diversión y no practico IPSC con ella, pero si hay varios que vienen a los torneos con la misma (más tuneada) y es muy divertido (hasta más que las pistolas te diría)

Saludos y mucha suerte
Raúl

Trigger Happy

Bienvenido!
Contanos algo más. En que lugar de España estás y algo de los fierros!

Radek

Tengo la suerte de vivir en las Islas Canarias  :sm282:
Las clásicas son una Llama Max I y una Tanfoglio Witness y la Estandar una Tanfoglio Limited Custom. Todas con cachas personalizadas por mi con la impresora 3D  :sm283:
Con la tanfo clasica he ido ya a dos campeonatos de españa... alguien tiene que ser el último de la clasificación jajajajaja

Daniel2048

Cita de: Radek en Febrero 04, 2025, 06:51:44 PMTengo la suerte de vivir en las Islas Canarias  :sm282:
Las clásicas son una Llama Max I y una Tanfoglio Witness y la Estandar una Tanfoglio Limited Custom. Todas con cachas personalizadas por mi con la impresora 3D  :sm283:
Con la tanfo clasica he ido ya a dos campeonatos de españa... alguien tiene que ser el último de la clasificación jajajajaja
Bienvenido Radek!!!
:sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
Por favor, en otro post, por favor subir fotos de esas cachas personalizadas en 3D!
Saludos.

Raul08

Cita de: Radek en Febrero 04, 2025, 06:51:44 PMCon la tanfo clasica he ido ya a dos campeonatos de españa... alguien tiene que ser el último de la clasificación jajajajaja

Menos mal que te fuiste a España porque acá el último puesto es MIO
Saludos
Raúl