presentacion

Publicado por kutsera, Febrero 04, 2025, 10:14:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kutsera

Hola como andan? soy nuevo en el mundo de armas, abuelo cazador de plagas en los 60-70 que me paso el gusto por este mundo y un que otro. Espero poder aprender mucho, soy de zona oeste y me inclino por carabinas.

Daniel2048

Bienvenido kutsera!
:sm11: :sm11: :sm11:
¿Sos LU? ¿Tenés algún fierro? ¿Estás pensando en alguno?
Saludos.

Trigger Happy

Bienvenido!
Me encantan las carabinas .22! ¿Pero para que la querés?
¿Tirar en el campo, plagas o polígono?
¿Que tipo de acción?
Las más comunes son Semiauto o a cerrojo, en sus versiones tradicionales, modernas o tácticas.
En menos cantidad se consiguen carabinas palanqueras, "slide action" o monotiro.

¿Que edad tenés?
Saludos!

kutsera

Buenas, no soy lu cumpli hace poco los 21 (para que ahora lo bajen a 18), tengo "heredados" de mi abuelo un brno 581  usaba para las plagas en los campos de la zona de tres arroyos tener millones de tiros, llego a cazar 300 liebres en una noche (dos cajas de camioneta) y vivia de eso eran exportadas a alemania, un revolver 22lr de 10 tiros que se le entregaba a los marinos, un winchester 1892 44-40. Estoy en vista de un Brno E2, un 452 o tal vez la que menos me gusta un ruger 1022 y quiero empezar a ver algo para la casa un 92fs o un bersa. Esperando que se ordenen un poco las cosas para sacar el clu

kutsera

Cita de: Trigger Happy en Febrero 05, 2025, 10:10:48 AMBienvenido!
Me encantan las carabinas .22! ¿Pero para que la querés?
¿Tirar en el campo, plagas o polígono?
¿Que tipo de acción?
Las más comunes son Semiauto o a cerrojo, en sus versiones tradicionales, modernas o tácticas.
En menos cantidad se consiguen carabinas palanqueras, "slide action" o monotiro.

¿Que edad tenés?
Saludos!

buena,  tiro en campo a todo lo que sea plaga con un norinco jw15 22 con una shilbita y una 14 de monitoreo (prestadas). Tengo afinidad por cerrojo, personalmente soy fanatico del m14 pero bueno en este pais hay. Palanqueros me gusta mucho el 30-30, en pistola me enloquecen las ballester molina. Siempre me gustara lo tradicional