Visita a local de Cabelas en USA

Publicado por Daniel2048, Febrero 07, 2025, 12:48:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel2048

Gente:

Tuve la suerte de poder pasar por un All Bass Pro Shops - Cabelas en USA. Ya les aviso que me tentó mucho la oferta de la HK VP9 a USD 749... pero me conformé con unos aceites Lucas y alguna pavada más. Vale notar el precio de la Bersa TPR9 nueva, a USD 330. :sm179:
Dejo algunas cuantas fotos para que puedan admirar lo que es una tienda en serio (dedicada al outdoor en general, armas, caza y pesca).
Si quieren llorar... lloren conmigo!!! :sm19:

M. Lovotti

TREMENDO... no se ustedes pero yo veo vainas nuevas cero tiro y me vuelvo locoooooo jajaja

nueces5

no aparece ninguna foto cuando las abris
lindo ir a pasear por el primer mundo!

Malcolm

Una locura ese tipo de armerias. Solo en USA.
Lo de las TPR es terrible. Es obvio que alla venderan mucho mas que aca y no tienen otro forma que ofrecerla a esos precios pero aca nos garchan mal....

Trigger Happy

¿En dónde era la tienda?
Yo fui a algunas en Texas y siempre alguna cosita hay que llevarse. Algún cargador Magpul, o anteojos, protector auricular, dies, alguna mira o culata...además de algún termo y pantalones Red Head.

Otra tienda que vale la pena es Academy Sports. No suelen ser tan grandes, pero hay más y en ciudades como Houston, algunas no muy lejos del centro.

Daniel2048

Cita de: Trigger Happy en Febrero 07, 2025, 10:55:40 PM¿En dónde era la tienda?
Yo fui a algunas en Texas y siempre alguna cosita hay que llevarse. Algún cargador Magpul, o anteojos, protector auricular, dies, alguna mira o culata...además de algún termo y pantalones Red Head.

Otra tienda que vale la pena es Academy Sports. No suelen ser tan grandes, pero hay más y en ciudades como Houston, algunas no muy lejos del centro.
Esta tienda está en Orlando, Florida... y es gigante!!! Tenía a mi familia en un shopping a 5 cuadras y yo estaba no pudiendo entender lo que veía... a mi esposa le mandé como 5 Whastapps diciéndole siempre lo mismo: "ya me falta un cachito y voy volviendo al shopping"... :sm18:
Cuando estos tipos hacen algo, lo hacen en serio.
Saludos.

Daniel2048

Cita de: nueces5 en Febrero 07, 2025, 02:47:01 PMno aparece ninguna foto cuando las abris
lindo ir a pasear por el primer mundo!
Intenté subir las fotos de nuevo pero me tira falla cuando las quiero abrir... Les cambié el tamaño, las subí de a una a la vez, e incluso probé con diferentes formatos de imágenes pero no quiere. Creo que es un problema del servidor de la gente de postimage. Voy a intentar subirlas en unos días.
Saludos.

Daniel N

Disneygun para nosotros...lo pario

harry el sucio

buenos dias

yo estuve en el mismo que vos, es genial por donde lo mires.. ademas tienen todo armado para que los q no son del palo compren boludeces tambien. yo fui con mi esposa y amigas de ella y terminaron con un changuito lleno.. jajaja

respecto a nuestra actividad los Bass Pro tiene 1/4 de lo q figura en la pagina. hablando con gente de ahi me decian q se implemento comprar por internet y retirarlo por el local o q te lo lleven a donde estas parando.
donde compre muchas cositas fue en lo walmart y a mejor precio q en los Bass pro.

aprovecho tu post, si no es molestia, para consultar por los PARD NV 007. quise comprar uno en el bass pro y no me lo quisieron vender por que no era residente.. y me decian q si lo compraba y me enganchaban en la aduana de EEUU podian meterme preso.. es tan asi?

saludos

hernan

nap

Daniel2048

Cita de: harry el sucio en Febrero 11, 2025, 01:16:27 PMyo estuve en el mismo que vos, es genial por donde lo mires.. ademas tienen todo armado para que los q no son del palo compren boludeces tambien. yo fui con mi esposa y amigas de ella y terminaron con un changuito lleno.. jajaja
Te creo!!! Jajaja.

Cita de: harry el sucio en Febrero 11, 2025, 01:16:27 PMaprovecho tu post, si no es molestia, para consultar por los PARD NV 007. quise comprar uno en el bass pro y no me lo quisieron vender por que no era residente.. y me decian q si lo compraba y me enganchaban en la aduana de EEUU podian meterme preso.. es tan asi?
Yo me quería traer una red dot para la Sig P365 y al final no me animé. Lógicamente el problema no es la aduana de acá (que por cierto hoy volví con 8 valijas y solo las miraron por el scanner...), el tema es salir de USA con algo que ellos consideran que es parte de un arma. Yo no me animé. Seguro hay muchos que lo habrán hecho y les salió bien! :sm18:

Daniel2048

Daniel2048

Acá probé cargar las fotos y creo que pude (ver el mensaje anterior).
Avisen por favor si están visibles ahora.
Saludos.

nueces5

Ahi pude ver bien las fotos
Estuve en 2013 ahi
habia una pecera enorme en el medio si no me equivoco
todavia tengo la mitad de un hoppes 9 de medio litro que compre