Alguno probo las BYRNAS?

Publicado por RB3, Febrero 07, 2025, 06:48:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RB3

Buenas tardes!, les hago una consulta. Alguno del foro probo las Byrna?, tienen idea del precio, ya que aca de donde soy todavía no las pude ver ni probar, y tenia idea de comprar una para tener en mi casa. Que opinan?

Raul08

Hola, yo no las probé, si las tuve en mis manos

Yo en el inicio pensaba en comprar una para tener como arma disuasiva, pero el alto costo, la necesidad de tener las bolitas de pimienta y las garrafitas, que ahora se consiguen pero dentro de 5 años quien sabe....

Conclusión: sigo con las armas de fuego para todo

Saludos
Raúl

Daniel2048

Creo que es una gran herramienta SOLO para los casos cuando el atacante no está armado. Por este motivo puede ser de mucha ayuda para la policía, donde un cana apunta al objetivo con esta pistola y el otro da soporte con un arma de fuego. Pero para casos donde uno no sabe contra qué se enfrenta me parece que es dar mucha ventaja... en especial si esto ocurre dentro de nuestra vivienda, que es único lugar donde los mortales argentinos podemos portar nuestras armas sin violar la ley.
Siempre que se pueda prefiero ser yo el que decide y no dejar esto librado al caco de turno.
Saludos.

Malcolm

Que uso le darias???
Creo que son esas cosas que las compras y no la vas a usar nunca.

Opcion, te podes comprar una marcadora de Paintball que de ultima la podes usar para jugar. Pero si no jugas paintball es lo mismo. La compras y no la vas a usar nunca.

M. Lovotti

Para lo unico que sirve eso es por si te agrede un borracho.... Despues incluso contra un palo la tenes dificil, ni hablar contra un filo, prefiero "portar" una navaja antes que eso, si la situacion no se puede resolver con irse a la mierda, dificilmente esa byrna te pueda ayudar contra alguien decidido a atacarte, es mas, probablemente te pegue con mas bronca por haber desenfundado esa cosa

Es mi opinion personal, ni en pedo pago 1 palo y algo por eso..... Lo mismo que puedas resolver con eso lo vas a resolver con un gas pimienta que vale una pequeña fraccion, respecto al alcance, mucha gente no le pega a una silueta colgada de una percha en el poligono, menos aun le van a pegar a un croto que se mueve y con solo 5 bolitas de capacidad de disparo, si se la pelas a algun pelotudo en una discusion de transito te denuncia y por mas que sea de juguete estas hasta la verga

No le veo NINGUNA ventaja para un civil, para una fuerza que esta acompañada de otro dispositivo letal si puede ser util

Saludos

RB3

Cita de: Malcolm en Febrero 10, 2025, 11:37:32 AMQue uso le darias???
Creo que son esas cosas que las compras y no la vas a usar nunca.

Opcion, te podes comprar una marcadora de Paintball que de ultima la podes usar para jugar. Pero si no jugas paintball es lo mismo. La compras y no la vas a usar nunca.
Mas que nada para defensa de la casa, mas precisamente que la tenga mi mujer, yo en mi caso tengo armas de fuego. No estoy muy convencido del todo, mas que nada por los costos como ya dijeron antes.

Malcolm

Me parece que con eso la mandas al muere. Preferible que use un .22 que es manejable y si embocas los tiros bien tenes buenas chances de efectividad y ademas hace ruido a arma de fuego.

El tema es que si no le gustan las armas, a veces es dificil que se dignen a usarlas.

Ahora si vos tenes armas lo ideal es que aprenda con lo que tenes en casa. Y ademas no gastas mas plata....  :sm283:

M. Lovotti

Cita de: RB3 en Febrero 12, 2025, 06:27:28 PMMas que nada para defensa de la casa, mas precisamente que la tenga mi mujer, yo en mi caso tengo armas de fuego. No estoy muy convencido del todo, mas que nada por los costos como ya dijeron antes.

OLVIDATE !! Enseñale a usar un fierro hasta que vos notes que va a tener huevos para dispararle a un cabeza de verga o mínimamente evaluando la situación se anime a realizar un disparo de advertencia, sino comprale un rosario y ante cualquier cosa ke se tire unos versículos porke en la que saca uno de esos juguetes esta en el horno

RB3

Cita de: M. Lovotti en Febrero 12, 2025, 08:45:27 PMOLVIDATE !! Enseñale a usar un fierro hasta que vos notes que va a tener huevos para dispararle a un cabeza de verga o mínimamente evaluando la situación se anime a realizar un disparo de advertencia, sino comprale un rosario y ante cualquier cosa ke se tire unos versículos porke en la que saca uno de esos juguetes esta en el horno
Jajaja excelente respuesta!, posta que si.