Recarga 9 mm contra recarga 40 sw

Publicado por Eva1976, Febrero 10, 2025, 10:26:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sardo

tengo el juego de 3 de lee, y uso cualquier vaina, recargo con mono estación, y no tengo problemas con ninguna pistola

nueces5

Cita de: Vickers en Febrero 19, 2025, 10:21:39 AMPasarlas todas por el FC es solo si te da fiaca probarlas ni bien ya quedan armadas luego de ser pasadas por el 3er die.
El tema es que no solo come material, si no que deforma la punta, a veces tanto que no toma bien las estrías. Al menos con las puntas blandas comerciales, es inevitable que se deforme un poco tras ser pasadas por el FC.
Me ha pasado que, por pasarme de la raya con el FC, algunos tiros me pegaban de costado a 5-7 metros.
Si uno tiene que ser súper minucioso, tenés que elegir las vainas, que sean de la misma marca y dimensiones, y medir las puntas, que todas pesen lo mismo y tengan el mismo largo. Los más obsesivos hasta las miden con micrómetro para asegurarse de que todas tengan el mismo trafil. Lo mismo con las cargas de pólvora, pesarlas una por una, no fiarse de la tolva.

Depende la finalidad.
te explico porque te pegaron de costado
te pasaste con el FC y subtrafilaste la punta, probablemente tengas algun deposito de plomo en el canion
seguro que no fue de los primeros tiros, deben haber pegado de costado desde el 15-20 tiro en adelante