La hermandad silenciosa

Publicado por nueces5, Febrero 11, 2025, 09:05:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

en amazon, con jude law, esta vez no haciendo de carilindo bien afeitadito, sino de un agente del fbi medio roto que investiga a un grupo de supremacia derechista.
Me gusto bastante. En prime
le doy 4,5/5 gkawas

Trigger Happy

4,5 de 5 que significa?
Más Gkawas es mejor o peor?  :sm244:

Perdón Gabriel, me la dejo picando ...  :sm283:

GKawa

Cita de: Trigger Happy en Febrero 14, 2025, 06:12:04 AMPerdón Gabriel, me la dejo picando ...  :sm283:
No offense taken. Reconozco que últimamente no veo nada que me conforme. El otro día me apareció en el menú Den of thieves, Gerald Buttler, acción, que tan mala puede ser? Es una copia de Heat con la calidad de un servicio de streaming! Con el plan del robo copiado de Mad Money con un twist de Ocean's eleven, la original del Rat Pack, no el bodrio de la franquicia nueva.

Así que me sumo a la duda porque no sé que puntos darle a Den of thieves. Mi primer instinto es darle los de sutura que corresponden post-autopsia!  :sm244:

nueces5

nuestro guru informatico sabe de cine
yo puedo decir si me gusta o no, nada mas
pero sabe que disfruto enormemente de joderlo un poco, asi que no offense taken}}

mas alla de la joda, vean la peli, se la banca

Trigger Happy

La vi. Me pareció ok.
La verdad, no me di cuenta que era esta peli.
No la vi de un tirón, sino que la empecé en la tablet mientras cocinaba.  :sm283:

Pero es buena :-)

GKawa

Cita de: Trigger Happy en Febrero 17, 2025, 12:06:55 AMNo la vi de un tirón, sino que la empecé en la tablet mientras cocinaba.  :sm283:
El otro día pensaba en eso. Lo bueno de los servicios de streaming es que todo lo podés convertir en mini-serie. He visto películas en 4 capítulos.
Irónicamentes, las películas, que están hechas para ver de una, las fraccionamos y las series, que están hechas para ver en episodios, las bingewatcheamos completas en una sola sentada. Go figure...