Noticias:

Menú principal

Torneo IDPA en ATGQ - 31/8/2025

Publicado por GKawa, Julio 31, 2025, 08:55:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Los convocamos a un nuevo Torneo Social de IDPA en la Asociación de Tiro y Gimnasia de Quilmes. El evento se realizará el Domingo 31 de Agosto a las 9:00 horas. Los esperamos! Enlace para inscribirse https://practiscore.com/torneo-social-idpa-tdu-agosto-2025/register

condicionuno

Ya me anote... este año viene medio flojo de torneos IDPA, asi que hay que aprovechar

GKawa

Haremos lo posible. Ya me estoy mentalizando para el Steel Race.

Pensaba hacerme una tanda de recargas con puntas nueces. Capaz que para fin de mes llego. Se habrá secado la pintura?  :sm283:

nueces5

Cita de: GKawa en Julio 31, 2025, 02:58:26 PMHaremos lo posible. Ya me estoy mentalizando para el Steel Race.

Pensaba hacerme una tanda de recargas con puntas nueces. Capaz que para fin de mes llego. Se habrá secado la pintura?  :sm283:

te di las de 135?

GKawa

Cita de: nueces5 en Julio 31, 2025, 10:00:17 PMte di las de 135?
Tenés más de un modelo?

Ni idea. A esta altura creo que no tengo ni trazas de las conversaciones. En cuanto pueda las peso.

GKawa

germany.yeah

GKawa

Encima me perdí el Steel Race y publicaron unos videos de los escenarios. Estuvo muy bueno.

GKawa

condicionuno

Calculo que para navidad, se hace el torneo  :)

GKawa

Cita de: condicionuno en Septiembre 26, 2025, 05:59:32 PMCalculo que para navidad, se hace el torneo  :)
Ves? Qué te vengo diciendo? Justo ese día hay una reunión familiar para no se qué cosa!