Me figura primero trámite de tenencia que CLU!!!?

Publicado por El Testa, Marzo 10, 2025, 10:44:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El Testa

Buen día. La primer semana de febrero un gestor me inició el CLU y todavía no me figura ni el trámite (después me avive que si lo hacía en el TFA me tardaba menos de una semana pero bueno)
Mandé unos mails en la semana y me contestaban muy rápido (por teléfono nunca me pude comunicar) me dijeron que 10 días aprox iba a tardar, respuesta q le dan a la mayoría.
Obviamente me fijo 20 veces por día por lo menos, hasta los fin de semanas que sería imposible que figure ya que no trabajan.
HOY LUNES a las 8 de la mañana me figura la prensa que compré hace 2 semanas como trámite en curso de tenencia.
No entiendo como no me figura el CLU en trámite de hace casi un mes y medio y si el trámite de la prensa de hace 2 semanas...

sardo

fijate en mi argentina si ya te aparece la CLU,

Malcolm

Cita de: El Testa en Marzo 10, 2025, 10:44:27 AMBuen día. La primer semana de febrero un gestor me inició el CLU y todavía no me figura ni el trámite (después me avive que si lo hacía en el TFA me tardaba menos de una semana pero bueno)
Mandé unos mails en la semana y me contestaban muy rápido (por teléfono nunca me pude comunicar) me dijeron que 10 días aprox iba a tardar, respuesta q le dan a la mayoría.
Obviamente me fijo 20 veces por día por lo menos, hasta los fin de semanas que sería imposible que figure ya que no trabajan.
HOY LUNES a las 8 de la mañana me figura la prensa que compré hace 2 semanas como trámite en curso de tenencia.
No entiendo como no me figura el CLU en trámite de hace casi un mes y medio y si el trámite de la prensa de hace 2 semanas...

Debe ser un tema del sistema. Si te figura el tramite de la prensa quiere decir que la CLU esta aprobada. Caso contrario no te permitiria presentar el tramite para la prensa. Paciencia.

El Testa

Cita de: Malcolm en Marzo 10, 2025, 01:16:15 PMDebe ser un tema del sistema. Si te figura el tramite de la prensa quiere decir que la CLU esta aprobada. Caso contrario no te permitiria presentar el tramite para la prensa. Paciencia.

Claro.. pensaba lo mismo, por eso me hace ruido que no figure el trámite del CLU

Malcolm

Como dice Sardo, te fijaste en Mi Argentina si te figura la CLU??

El sistema tiene mil problemas. A mi cuando fui a rendir para instructor me figuraba que el tramite para rendir examen estaba observado pero al mismo tiempo desde ANMAC me dieron fecha para rendir el examen. El primero lo rendi mal y unas semanas despues me mandaron fecha para rendir nuevamente aun cuando el tramite figuraba observado. Cuando aprobe el examen y con el tramite siguendo figurando observado me fui a ANMAC. El flaco se fija en la compu y me pregunta si habia rendido el examen el dia anterior. Le digo que si y que habia aprobado. Vuelve a mirar la compu y me dice.... ah es un error del sistema. En teoria el sistema habia tomado como que nunca yo habia solicitado fecha de examen. Cuando les habia mandando facil 10 mails .....   3 semanas despues del examen y sin contestacion alguna de ANMAC sobre mi credencial me voy a ANMAC. Tenian mi credencial con fecha de emision de 4 dias despues del examen. La retiro. Aprox una semana despues me llega mail de ANMAC avisando que mi credencial estaba lista para retirar cuando yo ya la habia retirado hace una semana.  :sm244:

Anda todo bastante precariamente.....

El Testa

Cita de: Malcolm en Marzo 10, 2025, 02:03:31 PMComo dice Sardo, te fijaste en Mi Argentina si te figura la CLU??

El sistema tiene mil problemas. A mi cuando fui a rendir para instructor me figuraba que el tramite para rendir examen estaba observado pero al mismo tiempo desde ANMAC me dieron fecha para rendir el examen. El primero lo rendi mal y unas semanas despues me mandaron fecha para rendir nuevamente aun cuando el tramite figuraba observado. Cuando aprobe el examen y con el tramite siguendo figurando observado me fui a ANMAC. El flaco se fija en la compu y me pregunta si habia rendido el examen el dia anterior. Le digo que si y que habia aprobado. Vuelve a mirar la compu y me dice.... ah es un error del sistema. En teoria el sistema habia tomado como que nunca yo habia solicitado fecha de examen. Cuando les habia mandando facil 10 mails .....   3 semanas despues del examen y sin contestacion alguna de ANMAC sobre mi credencial me voy a ANMAC. Tenian mi credencial con fecha de emision de 4 dias despues del examen. La retiro. Aprox una semana despues me llega mail de ANMAC avisando que mi credencial estaba lista para retirar cuando yo ya la habia retirado hace una semana.  :sm244:

Anda todo bastante precariamente.....

Me fijé en MiArgentina y nada, ahora está caída para variar jaja. Me fijo todos los días y hoy me apareció solo la prensa, pero nada del CLU. Fui a MiArgentina apenas vi eso hoy a la mañana, traté de agregar desde la parte de servicios la opción de Anmac y no podía porque no hay datos, mañana veo si me hago una escapada a la central, porque con los mails se me hace que me van a tirar las mismas respuestas.