Compra de puntas

Publicado por Black Powder .44, Marzo 10, 2025, 08:20:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Powder .44

A raiz de una consulta en otro posteo sobre la compra de puntas, abro este post con lo poco que se de la compra de este vital insumo, podria ser interesante que algun administrador lo fije y despues le agreguemos si se obtiene algun nuevo proveedor o dato sobre donde conseguir puntas. 

Para comprarle a Ponsiglione hay que enviarle un mail a la siguiente direccion:

italense.puntas@gmail.com 

Allí hay que poner el tipo de puntas que estas buscando y/o solicitar el listado de precio, luego le haces el pedido a esta casilla con todos tus datos y te pasan el costo de las puntas mas el envio, se paga en efectivo cuando te lo entregan.-

Para comprar a Macht Quality podes hacerlo directamente en fábrica, la dirección es Zarate 850 Villa Lynch. Partido de San Martin.  Estuve hoy por ahí y me dijeron que lo mínimo que venden en fabrica son cinco mil puntas y para envío al interior son mínimo 10 mil puntas. El precio de las puntas lo podes consultar al 11 5762 7597 por mensaje de whatsapp.-

Saludos

M. Lovotti

Buenas a todos...
Muchas gracias por preguntar che buen dato, acabo de mandar buatsappp.. Hice incapie en preguntar por la cantidad minima y me dijo que no habia cantidad minima, yo siempre tuve entendido que si
Sumo que comprando 10mil puntas tenes un 7% de descuento

En 9mm MQ pintada esta 3k mas caro que ponsi cobreada ( 135gn )
En 45 200gn, MQ pintada esta 30k abajo que ponsi pero ponsi es cobreada ( aca no justifico pagar 30K mas por cobreado)
En 44mag 240gn,  MQ pintada esta 14k menos que ponsi pero ponsi es cobreada ( aca si recontra justifico el cobreado )

A modo de dato ENVIO PONSIGLIONE hasta panamericana y 202, cobra 10mil pesos exactamente tardo 1 semana y media, el precio de comprarle a ponsi vs armeria por ejemplo 220mil el millar cobreada de cal 44 240gn VS en ponsi 164k !!

Saludos

germany.yeah

buenas, le compre a ponsi esta semana, todo por email.. los tiempos de respuesta, bueno... a comerla si queres pagar barato.
Normalmente es de una semana para otra, envio 13 lucas en mi caso. 83mil el millar de 9mm 124gn cobreadas.

M. Lovotti

Cita de: germany.yeah en Marzo 13, 2025, 07:20:53 PMbuenas, le compre a ponsi esta semana, todo por email.. los tiempos de respuesta, bueno... a comerla si queres pagar barato.
Normalmente es de una semana para otra, envio 13 lucas en mi caso. 83mil el millar de 9mm 124gn cobreadas.

Si haces compras chicas y te comes doblado el envio vos solo no te sirve.... Nosotros nos juntamos varias personas y hacemos un pedido de 5 gambas generalmente, ahi el costo de envio desaparece
Pero hay que ir variando a veces ponsi esta barato, a veces mq esta barato, a veces uno esta barato en algunas cosas y asi.... Apenas despues que le hicieron el allanamiento a MQ el millar de 9mm estaba 120K y ponsi 86, la diferencia era abismal amen de que no se conseguia casi MQ

germany.yeah

Cita de: M. Lovotti en Marzo 14, 2025, 09:02:32 AMSi haces compras chicas y te comes doblado el envio vos solo no te sirve.... Nosotros nos juntamos varias personas y hacemos un pedido de 5 gambas generalmente, ahi el costo de envio desaparece
Pero hay que ir variando a veces ponsi esta barato, a veces mq esta barato, a veces uno esta barato en algunas cosas y asi.... Apenas despues que le hicieron el allanamiento a MQ el millar de 9mm estaba 120K y ponsi 86, la diferencia era abismal amen de que no se conseguia casi MQ

El tema es que siempre use cobreadas y mq ya no hace mas cobreadas (o no estan largando, nose). igual con lo que vengo tirando con 1000 puntas tengo para largos meses facil.

M. Lovotti

Cita de: germany.yeah en Marzo 14, 2025, 01:44:20 PMEl tema es que siempre use cobreadas y mq ya no hace mas cobreadas (o no estan largando, nose). igual con lo que vengo tirando con 1000 puntas tengo para largos meses facil.

El cobreado de MQ el ultimo tiempo era una poronga igual que la ultima tanda que compre de pintadas, se salia la pintura con la uña pero no me quejo estaban baratas y no me cambio nada el hecho de la suciedad era igual, en cambio el cobreado de ponsi siempre fue superior a MQ...
La verdad que en 9 y 45 no justifico pagar cobreado por lo menos para el uso que yo le doy con cargas minimas no tengo problemas, en 44 he hecho tiros fuertes con puntas pintadas y se pega una emplomada asquerosa