Busco armero para grabar prensa

Publicado por nueces5, Marzo 19, 2025, 11:06:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

es para un amigo que trajo una de afuera, loco, le deben haber descosido el orto con el exceso de equipaje, pero bue

Raul08

Hola buen día

El armero de Patagones, Edgardo Melluso, Armería El Corto, lo hace pero no se donde se ubica tu amigo, para saber si le conviene la distancia o no.

Y es el único que conozco que lo hace, y además es una gran persona, muy confiable como para recomendar tranquilo

Saludos y suerte
Raúl

germany.yeah

La armeria del TFABA tambien hace, puede preguntar ahi.

nueces5

Cita de: Raul08 en Marzo 20, 2025, 12:18:32 PMHola buen día

El armero de Patagones, Edgardo Melluso, Armería El Corto, lo hace pero no se donde se ubica tu amigo, para saber si le conviene la distancia o no.

Y es el único que conozco que lo hace, y además es una gran persona, muy confiable como para recomendar tranquilo

Saludos y suerte
Raúl

naaaa, esta aca en baires, tiene que ser cerca
gracias!!

nueces5

Cita de: germany.yeah en Marzo 20, 2025, 12:28:12 PMLa armeria del TFABA tambien hace, puede preguntar ahi.

le paso el dato, gracias!!

Black Powder .44

Aprovecho darles consejo para aquellos que puedan tener una prensa vieja sin declarar:  Se juntan con el que tiene la comprada por derecha y la ponen a nombre de los dos (tres), con esto reparten el costo de grabado e inscripción, el dueño queda con la prensa y todos con su credencial de recargador

fabio

si... muy lindo encontrarle el vacío a la ley.
pero si tenes una prensa, por que no tener la tenencia.
yo tengo dos prensas. la primera me la fabrique yo y anda espectacular, mejor que la segunda que la compre para tener la tenencia y poder comprar insumos legalmente y sin pedirle favores a nadie.
salud.

fabio

Cita de: nueces5 en Marzo 19, 2025, 11:06:33 PMes para un amigo que trajo una de afuera, loco, le deben haber descosido el orto con el exceso de equipaje, pero bue

si todavía no encontró quien le haga el tramite pasale mi celu 1149982081, yo se lo hago.

salud