Tratam mate sobre lomo de corredera FN 9mm + Presentación

Publicado por tukan, Diciembre 12, 2009, 03:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tukan

Estimados,

La verdad no encontré la opción de presentación por lo que lo haré por aquí confiando en que en caso de corrresponder, sea movido. Soy LU desde 2003 solo me gustan las pistolas (léase textual) nada de revólver, carabina, fusil, etc. En realidad me gustan las armas de guerra, me gustaría poder comprar un fal o m16 pero... está lejos de la realidad. Actualmente poseo una bersa 9, una beretta 92 9, una FM (de los 70, pero nueva!!) 9, una FN 9 y una BM .22. Cada una con lo suyo guardo una relación (casi) sentimental.

Aprovecho mi presentación para plantear una duda y una necesidad, mi FN 9 está reempavonada, el pavón es brillante, esta muy lindo pero me gustaría poder hacerle un tratamiento mate en el lomo de la corredera, sin tener que reempavonarla completa para no afectar los cuños. Quisira saber una idea de productos y precios y a la vez alguien (pref en zona norte de CABA) que sea recomendable para hacer el trabajo.

Les dejo una foto de los fierros donde casualmente falta la FN jejeje

Saludos,

Tukan


Leo

#1
Sin duda llamalo a Pablo <Elliot, despues saca la bersa de al lado de las demas que estropea la foto.
Es medio chiste. :sm282:

tukan

#2
Jajaja a la pobre bersa le dan con un caño, mi experiencia con ella es formidable, tira hasta una piedra!! quizás es la mía. yo la compre OK y quizas mi apego emocional sea por ser mi primer arma. Para los amantes de las Browning de lo cual me declaro devoto les mando mi FN. Sobre esta es que quiero hacer el trabajito.






Gracias por el dato, voy a llamarlo o enviarle MP

Slds

Tukan

fmfalpara

#3
Cita de: "tukan"Estimados,

La verdad no encontré la opción de presentación por lo que lo haré por aquí confiando en que en caso de corrresponder, sea movido. Soy LU desde 2003 solo me gustan las pistolas (léase textual) nada de revólver, carabina, fusil, etc. En realidad me gustan las armas de guerra, me gustaría poder comprar un fal o m16 pero... está lejos de la realidad. Actualmente poseo una bersa 9, una beretta 92 9, una FM (de los 70, pero nueva!!) 9, una FN 9 y una BM .22. Cada una con lo suyo guardo una relación (casi) sentimental.

Aprovecho mi presentación para plantear una duda y una necesidad, mi FN 9 está reempavonada, el pavón es brillante, esta muy lindo pero me gustaría poder hacerle un tratamiento mate en el lomo de la corredera, sin tener que reempavonarla completa para no afectar los cuños. Quisira saber una idea de productos y precios y a la vez alguien (pref en zona norte de CABA) que sea recomendable para hacer el trabajo.

Les dejo una foto de los fierros donde casualmente falta la FN jejeje

Saludos,

Tukan



Estás buscando a Pablo Elliot, esa es la persona, hace poco le llevé una HP 35 Belga ex POLICIA DE LA CAPITAL para hacerle ajustes varios y de paso pavonar el disparador y el martillo que estaban pulidos. El trabajo fue de primera, mecánicamente parece que no tuviera seguro de cargador, la ajustó y le quitó casi por completo el efecto "sonajero" que tenía y el pavonado quedo muy bien. Interviene en el foro como Elliotlaser, mandale un mp, es un maestro.

Cordiales saludos

gegy

#4
Che que buenos fierros tenes  :sm137: tenemos casi los mismos gusto sobre armas, yo prefiero las armas cortas y de guerra, y comparto el sentimiento con la bersa (tengo la misma) nunca un drama y aparte fue mi primer arma.

tukan

#5
Cita de: "gegy"Che que buenos fierros tenes  :sm137: tenemos casi los mismos gusto sobre armas, yo prefiero las armas cortas y de guerra, y comparto el sentimiento con la bersa (tengo la misma) nunca un drama y aparte fue mi primer arma.


gracias! la bersita la verdad es que me salio buena y la verdad es que más allá de que con el tiempo me volví más fanatico de los pavonados (gerreros) la verdad es que el nickelado facilita mucho la limpieza. Che poné foto de las tuyas !!!

Abrazo,

Tukan

NegroMTP

#6
Cita de: "tukan"Jajaja a la pobre bersa le dan con un caño, mi experiencia con ella es formidable, tira hasta una piedra!! quizás es la mía. yo la compre OK y quizas mi apego emocional sea por ser mi primer arma. Para los amantes de las Browning de lo cual me declaro devoto les mando mi FN. Sobre esta es que quiero hacer el trabajito.






Gracias por el dato, voy a llamarlo o enviarle MP

Slds

Tukan

Pablo es muy bueno en lo suyo pero la verdad yo la dejaría así, no eh visto nunca una FN en ese estado, está muy linda

tukan

#7
Tenés razón lo que pasa es que tener la belga así es le complicado jaja, la verdad es que se marca mucho con los dedos al estar tan espejada, voy a ir a verlo y ver sus trabajos ya hablé con él y la verdad un capo. Si me saca los miedos me mando. El tema es no gastar los sellos y dejarla con un efecto que no se me marque tanto como para no estar atras con la franela.

Abrazo

NegroMTP

#8
Macho las armas para mí son como las mujeres en un punto, le tenes que mandar franela para que estén lindas   :sm277:   y como toda mujer ya va a tener las arrugas (rayas) propias del uso  :sm6: