Banco de tiro y calibración

Publicado por Sarlio, Marzo 27, 2025, 04:35:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sarlio

Buenas tardes tiradores y afines. Me registré hace pocos días en el foro y hace relativamente poco tiempo que comenzamos a incursionar con mis cachorros en la temática de las armas neumáticas y nos apasionó.
Por iniciativa de ellos compramos primeramente un nitro pistón y con el tiempo un PCP Fox Predator 5,5 y después un M25 6,35.
A tal punto llegó el interés en la actividad, que me construí (entre otras cosas) mis propios bancos de tiro y calibración, uno para utilizar sobre una mesa y el otro con la base incorporada.
Les comparto una foto de cada uno.

City Hunter

Hola Sarlio, Bienvenido!!!! Muy lindos ambos, excelente trabajo. Hay gente muy GROSA de verdad en el tema de PCP, que estaría bueno que vuelvan a estar activos, porque se aprende y mucho de ellos. ¿ a qué distancia lo tenes calibrado ? ¿ balinés o Slug ?.

sardo

Raul08

Hola
Realmente se ven muy buenos, da gusto ver cuando alguien hace algo así
FELICITACIONES
Raúl

Sarlio

C
Cita de: City Hunter en Marzo 27, 2025, 09:15:01 PMHola Sarlio, Bienvenido!!!! Muy lindos ambos, excelente trabajo. Hay gente muy GROSA de verdad en el tema de PCP, que estaría bueno que vuelvan a estar activos, porque se aprende y mucho de ellos. ¿ a qué distancia lo tenes calibrado ? ¿ balinés o Slug ?.
Buen día City Hunter, gracias por el comentario. Tenemos calibrados los dos rifles a 30 metros y en ambos utilizamos balines Pegasus, en el Predator (5,5) los de 19.5 gr y en el M25 (6,35) los de 27 gr. En el nitro pistón utilizamos balines de 16 gr, marca Apolo.
Justamente ahora quiero ver si consigo cerca de mi pueblo, las slug de By EM, tienen muy buenas críticas. Después les cuento que resulta.

nueces5

Muy buen trabajo, felicitaciones