Menú principal

Nasnoches

Publicado por Manu3pa, Mayo 27, 2025, 08:03:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manu3pa

Hola muchachos buenas noches soy manu tengo 36 años obviamente  nuevo en el foro me acabo de  registrar para aprender compartir experiencias , datos ect  ...estoy tramitando clu por primera vez con tenencia todo junto.

Compré un Sabatti Rover hunter .308...bueno como ya comenté antes soy sembrador veo siempre mucho chancho y algún que otro axis trabajando ..siempre llamo a unos compañeros para que le den caza , y o aveces me prestan y dejan su fusil. Pero como ya comenté llegó mi momento asique esperando el papeleo para ir a buscar el fusil ...y ponerlo a punto primero en algún papel  y después probar en el cuero saludos y buenas noches .

condicionuno

Bienvenido Manu!!
En el foro vas a encontrar muy buena info, y obviamente esperamos tus posteos -y las fotos del sabatti, por supuesto!-

Trigger Happy

Bienvenido!
Porqué zonas sembrás?

Daniel2048

Bienvenido Manu!!!
:sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
Lindo fusil para primer arma!!! Buen debut... esperamos muchas fotos (incluso del primer blanco de pruebas...).
Saludos.

Manu3pa

Cita de: Trigger Happy en Mayo 29, 2025, 10:45:31 PMBienvenido!
Porqué zonas sembrás?
soy de Azul prov de bs as ...pero andamos sembrando entre Tandil y azul zonas cerranas...anda mucho chancho.

Manu3pa

Cita de: Daniel2048 en Mayo 29, 2025, 11:37:48 PMBienvenido Manu!!!
:sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
Lindo fusil para primer arma!!! Buen debut... esperamos muchas fotos (incluso del primer blanco de pruebas...).
Saludos.

Claro , ni bien lo tenga lo primero unas pruebas en el papel para calibrarlo y probarlo hacer algunos grupos y algún videito para subir....después se probará en el cuero . Saludos 

Manu3pa

Cita de: condicionuno en Mayo 29, 2025, 06:10:10 PMBienvenido Manu!!
En el foro vas a encontrar muy buena info, y obviamente esperamos tus posteos -y las fotos del sabatti, por supuesto!-

Gracias , si claro acá esperando el papeleo ansioso ...el 26/5 ingreso clu y tenencia