Weaver grand slam

Publicado por Manu3pa, Mayo 28, 2025, 12:20:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manu3pa

Hola muchachos me conseguí está mira como dice el título weaver grand slam tactical 3x10x40..que opinan alguno la tiene o q saben de ella ? ...busque info por internet pero hay muy poco y lo poco q hay al menos hablan bien de ella . Parece ser que está discontinuada hace años .

nueces5

encontraste un bicho raro
weaver hacia junto con leupold hace muchos años muy buenas miras, de caza principalmente
despues se fueron quedando en el tiempo, fijate si es made in usa, son linea media, y despues nos contas mas

Manu3pa

Cita de: nueces5 en Mayo 28, 2025, 12:56:57 PMencontraste un bicho raro
weaver hacia junto con leupold hace muchos años muy buenas miras, de caza principalmente
despues se fueron quedando en el tiempo, fijate si es made in usa, son linea media, y despues nos contas mas

Dice made in Japón y dentro del parasol por así decirlo dice midway usa en la foto del lente se alcanza a ver  ...y en la caja y papelitos q vinieron dentro tmb midway usa y made un Japón ....pero made un usa no .

nueces5

compraste probablemente una mira LOW japonesa, fijate en la pagina swfa, las super sniper, son buenas y las hace la misma compañia
cuanto pagaste y donde?

Manu3pa

Cita de: nueces5 en Mayo 28, 2025, 04:06:26 PMcompraste probablemente una mira LOW japonesa, fijate en la pagina swfa, las super sniper, son buenas y las hace la misma compañia
cuanto pagaste y donde?

La pague 600 mil en una viejita  casa de pesca y camping soy de Azul bs as

City Hunter

Hola Manu3pa, hace 10/15 años aprox. Estaba entre una Weaver y una Bushnell elite 3200, ambas mil dot, 10x40 tubo 1 pulgada y torretas tácticas, Rainguard. En su momento lo que me habían dicho que eran japonesas y que supuestamente las ensamblaban en la misma fábrica. Abajo del tubo decía Made in Japón y el número de serie, La Bushnell la use un tiempo, me encantó, muy clara de noche, ya con cuarto de luna se ve, obviamente que el retículo no es el mismo que un 1,4 u 8.
El año pasado estaba buscando una para el pcp y por el mismo valor encontré una alemana viejita, sino la hubiese vuelto a tener. La que consultas variable no la he tenido. Saludos.

nueces5

Cita de: Manu3pa en Mayo 28, 2025, 06:19:51 PMLa pague 600 mil en una viejita  casa de pesca y camping soy de Azul bs as

yo creo que hiciste FLOR de negocio
hay que ver como corrige

Manu3pa

Cita de: nueces5 en Mayo 29, 2025, 12:19:02 AMyo creo que hiciste FLOR de negocio
hay que ver como corrige
Esperemos que si....acá está esperando la tenencia del 308 para ver cómo corrigen las torretas ver como agrupa el fusil ...asiqie ansioso .

nueces5

Cita de: Manu3pa en Mayo 30, 2025, 10:19:54 AMEsperemos que si....acá está esperando la tenencia del 308 para ver cómo corrigen las torretas ver como agrupa el fusil ...asiqie ansioso .

podes probar el tracking sin ponerla en el fusil, fijate que hay tutoriales en la web
imprimis una hoja la pones a determinada distancia, fijas la mira a algo y te pones a jugar con el tracking