Menú principal

A tener cuidado!!!

Publicado por FANUTI, Diciembre 13, 2009, 06:54:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

380

#25
Ahora se van a calentar... pero el plastico es para los juguetes!!!!!!! :sm49:  :sm49:  :sm49:

adrianor31

#26
hmm perdon, pero el tipo dijo:

The chief believes bad ammunition caused this bizarre accident, but he's looking into it further.

Nunca les toco una municion magtech en mal estado? o de otra marca? :)

No dice que la Glock es una porqueria y que se nunca va a usa una :)

Yo para defensa uso Glock, hice varios cursitos y 0 dramas. Si les tenes miedo a las pistolas de plástico o porque no se ve el martillo no la compres :)

Saludos!  :sm6:

FANUTI

#27
Cita de: "adrianor31"hmm perdon, pero el tipo dijo:

The chief believes bad ammunition caused this bizarre accident, but he's looking into it further.

Nunca les toco una municion magtech en mal estado? o de otra marca? :)

No dice que la Glock es una porqueria y que se nunca va a usa una :)

Yo para defensa uso Glock, hice varios cursitos y 0 dramas. Si les tenes miedo a las pistolas de plástico o porque no se ve el martillo no la compres :)

Saludos!  :sm6:

Claro que sí cada uno compra lo que puede/quiere, pero no podemos negar que se explotan, con munición factory, recarga o lo que sea, SON LAS ÚNICAS PISTOLAS QUE SIEMPRE TIENEN PROBLEMAS DE KABOOM!, la mayoría de las policias de USA, ya la están cambiando por la M&P de Smith&Wesson, que aunque les salga más caro las prefieren, por algo es no?. Acá los links

http://www.gunsholstersandgear.com/2008 ... partments/

http://www.bluesheepdog.com/2008/05/21/ ... in-45-acp/

SALUDOS - FANUTI :sm328:

PD. PARECE QUE NADIE YA LES CREE LO DE PERFECTION.

adrianor31

#28
Para los que sólo ven el problema en las GLOCK :)

Sería bueno también que reporten los problemas de los otros fabricantes tambien eh?

LA Sheriff's dept report wide spread problems with S&W M&P's

//http://www.defensivecarry.com/vbulletin/defensive-carry-guns/76356-la-sheriffs-dept-report-wide-spread-problems-s-w-m-ps-merged-5.html

FROM: XXXX 04/29/09 12:40:15

SHERIFF'S DEPARTMENT BROADCASTANNOUNCEMENT TRAINING BUREAU
WEAPONS TRAINING
TO: ALL CONCERNED PERSONNEL

SUBJECT: OFFICER SAFETY ALERT - SMITH & WESSON M&P PISTOLS

RECENT DEVELOPMENTS HAVE FORCED A DEPARTMENTAL RE-EVALUATION OF THE SMITH & WESSON 9MM M&P SEMI-AUTOMATIC PISTOL AS AN AUTHORIZED OPTIONAL HANDGUN FOR SWORN PERSONNEL.

EFFECTIVE IMMEDIATELY, THE SMITH & WESSON 9MM M&P FULL SIZE PISTOL IS NO LONGER AN AUTHORIZED OPTIONAL ON-DUTY PISTOL.

EFFECTIVE IMMEDIATELY, THE SMITH & WESSON 9MM M&P COMPACT PISTOL IS NO LONGER AN AUTHORIZED OPTIONAL OFF-DUTY PISTOL.

SINCE FIRST APPROVAL AS AN OPTIONAL PISTOL ON DECEMBER 10, 2008, THE FULL-SIZED AND/OR COMPACT VERSIONS OF THE 9MM SMITH & WESSON M&P PISTOL HAVE BEEN DEPLOYED BY 49 SWORN PERSONNEL ON AND OFF DUTY. ONE OF THESE PISTOLS WAS DELIVERED NEW WITH AN IMPROPERLY MACHINED BARREL THAT WOULD NOT EJECT SPENT CARTRIDGE CASINGS. ANOTHER OF THESE PISTOLS EXPERIENCED A BARREL FAILURE IN MID-APRIL OF THIS YEAR. AFTER FIRING LESS THAN 10,000 ROUNDS OF TRAINING AMMUNITION. THIS PISTOL BARREL BROKE INTO TWO PIECES JUST AHEAD OF THE FIRING CHAMBER.

ADDITIONALLY, A SIGNIFICANT NUMBER OF DEPUTY ACADEMY CLASS #XXX RECRUITS WITH ISSUED NEW SMITH & WESSON 9MM M&P FULL-SIZE PISTOLS HAVE EXPERIENCED PHASE-2 PISTOL MALFUNCTIONS, CAUSED BY SPENT CASINGS FAILING TO EXTRACT FROM BARREL CHAMBERS, DURING THE PAST TWO WEEKS OF TRAINING. CLASS #XXX RECRUITS WILL BE ISSUED BERETTA 92FS PISTOLS ON WEDNESDAY APRIL 29, 2009, AND THEIR M&P PISTOLS REMOVED FROM SERVICE.

PERSONNEL SAFETY AND RELIABLE EQUIPMENT REMAIN OUR PRIMARY CONCERNS.

DIRECT ANY QUESTIONS (remove

Tengo varios casos de M&P y de ruger tambien :)

Saludos!  :sm6:

PD: Que el odio o envidia a las Glocks no les nuble la visión. Sean objetivos, Gracias  :sm6:

FANUTI

#29
El único modelo de Glock que NO SE EXPLOTA ES ÉSTA DEL LINK

http://www.everydaynodaysoff.com/2009/1 ... 2+Gun+Blog

SALUDOS - FANUTI :sm328:

alfredo1

#30
Cita de: "500SW"Don Alfredo, el gusto es mio!
Como anduvo la calidad del tinto de Domingo Hnos. en el almuerzo dominical?
Un abrazo.

Bién,pero sin compararlo con el nuevo Cabernet Amalaya,que lo hacen en Seclantas,lugar a unos 50Km.de Cafayate,y la Bodega se llama Colomé.Saludos

500SW

#31
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "500SW"Don Alfredo, el gusto es mio!
Como anduvo la calidad del tinto de Domingo Hnos. en el almuerzo dominical?
Un abrazo.

Bién,pero sin compararlo con el nuevo Cabernet Amalaya,que lo hacen en Seclantas,lugar a unos 50Km.de Cafayate,y la Bodega se llama Colomé.Saludos
No, claro. Palabras mayores, las suyas. Me refería yo a doméstica y proletaria damajuana de 5.
Estuve en los valles este invierno, y visité Colomé, el museo....es increible como ha cambiado esa zona.
Colomé esta haciendo un viñedo a 3000 msn, Payogasta arriba, proyectado a solo 40 quintales de malbec por hectárea, poquísimo...pero dicen que de una calidad única en el mundo. Comienzan a vinificar pruebas este año que viene..

alfredo1

#32
Cita de: "500SW"
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "500SW"Don Alfredo, el gusto es mio!
Como anduvo la calidad del tinto de Domingo Hnos. en el almuerzo dominical?
Un abrazo.

Bién,pero sin compararlo con el nuevo Cabernet Amalaya,que lo hacen en Seclantas,lugar a unos 50Km.de Cafayate,y la Bodega se llama Colomé.Saludos
No, claro. Palabras mayores, las suyas. Me refería yo a doméstica y proletaria damajuana de 5.
Estuve en los valles este invierno, y visité Colomé, el museo....es increible como ha cambiado esa zona.
Colomé esta haciendo un viñedo a 3000 msn, Payogasta arriba, proyectado a solo 40 quintales de malbec por hectárea, poquísimo...pero dicen que de una calidad única en el mundo. Comienzan a vinificar pruebas este año que viene..

Hola amigo 500S&W,que bueno que conociste el museo de la bodega.Yo no quería salir de ahí jaja.Tengo un viejo amigo que es enólogo de Michel Torino,y ya está en tratativas para irse a Colomé.Te cuento esto porque es fanatico de Smith & Wesson,y tiene muchos modelos parecidos a los tuyos.Saludos

gnb1967

#33
Según me comentó otro forista que tiene Glock pasa lo siguiente:

¿Por que a veces explota una glock con factory?

Según me explicó uno que tiene Glock el problema es que si la munición está un poquito pasada de medida y entra muy justa en la recámara a veces no llega a hacer tope y la zona de las 6 queda mas expuesta aun y como las glock percuten igual aunque la corredera no se encuentre cerrada a 0 (esto para mi es un problema grave de diseño) el KBOOM es inevitable. En un arma sin esa zona con falta de material en la recámara, con la recámara no tan justa y que no permita una percusión hasta que la corredera no esté del todo cerrada es casi imposible un KBOOM.
Si hay algo que no es así que me lo digan los expertos en glock (evitando fanatismo) ya que lo que digo me lo dijo un usuario de glock y yo de esas pistolas se lo justo y necesario.

Un abrazo
Gustavo

alfredo1

#34
Cita de: "FANUTI"El único modelo de Glock que NO SE EXPLOTA ES ÉSTA DEL LINK

http://www.everydaynodaysoff.com/2009/1 ... 2+Gun+Blog

SALUDOS - FANUTI :sm328:

Juajuajuajua

MarcosL

#35
Cita de: "predicador"
Cita de: "gnb1967"Según me comentó otro forista que tiene Glock pasa lo siguiente:

¿Por que a veces explota una glock con factory?

Según me explicó uno que tiene Glock el problema es que si la munición está un poquito pasada de medida y entra muy justa en la recámara a veces no llega a hacer tope y la zona de las 6 queda mas expuesta aun y como las glock percuten igual aunque la corredera no se encuentre cerrada a 0 (esto para mi es un problema grave de diseño) el KBOOM es inevitable. En un arma sin esa zona con falta de material en la recámara, con la recámara no tan justa y que no permita una percusión hasta que la corredera no esté del todo cerrada es casi imposible un KBOOM.
Si hay algo que no es así que me lo digan los expertos en glock (evitando fanatismo) ya que lo que digo me lo dijo un usuario de glock y yo de esas pistolas se lo justo y necesario.

Un abrazo
Gustavo

No te puedo decir si o no a tu comentario,pero en mi G17 he tirado FM,CCI vainas brass,CCI de aluminio,Winchester,Remington,Federal,Wolf,DAG (militares de Dynamit Nobel),IMI,Sellier & Bellot,Magtech,Stopping Power,Cor-Bon,Aguila,balas militares españolas,chilenas,Norinco,Fiocchi y algunas recargas pedorras de Waffen y de Decor y jamas jamas tuve una falla de encendido,alimentacion o extraccion.Vale aclarar que estas balas fueron con diferentes puntas,la mayoria sí¬ con FMJ,pero hubo de todas y tambien +P.
Aca en mi zona somos pocos y nos conocemos todos los usuarios de Glock y te puedo decir que nadie tuvo problemas,el 80% son G17/G19/G34 y el resto entre G22/G23/G35 y G21.
Yo tuve una G17C que la vendi con 7000 tiros factory y la G17 de ahora tiene aprox 6000.Un compañero del tiro tiene una G17 conque hacia TP mientras estudiaba en BsAs y esa pistola debe tener,segun el,unos 11.000 tiros incluyendo muchas recargas y 0 problemas.Reconozco que los problemas en las 40 y 45 son mayormente por recargas malas,excesivamente cargadas o con vainas gastadas y/o puntas muy metidas.
No se,pero veo poco probable que una vaina factory mas "gorda" provoque problemas.Yo empece con HP35 nacional,despues pase un tiempo por Beretta 92 y CZ75,ahora tengo Glock y jamas tuve ese inconveniente y eso que tire miles de tiros factory.Pero este finde voy a probar bien si con una vaina gorda la corredera no cierra [resaltar:3hoiczfa]o que se pueda disparar con la corredera sin cerrarse por completo[/resaltar:3hoiczfa].
Eso último estaría bueno que lo prueben todos los que tengan Glock, así se podría saber si es algo que pasa con todas, con algunas o con ninguna de las testeadas.
Después de todo ese sería un problema realmente grave, porque lo de la recámara se soluciona cambiando el cañón por uno rampeado como los Bar-Sto o alguno similar (cosa que pienso hacer cuando compre mi primer Glock), pero lo del disparo con corredera sin cerrar en un 100% no sé si se podrá solucionar fácil.

Saludos!

Lagartus

#36
Cita de: "MarcosL"[resaltar:3y58jqsc]Eso último estaría bueno que lo prueben todos los que tengan Glock,[/resaltar:3y58jqsc] así se podría saber si es algo que pasa con todas, con algunas o con ninguna de las testeadas.
Después de todo ese sería un problema realmente grave, porque lo de la recámara se soluciona cambiando el cañón por uno rampeado como los Bar-Sto o alguno similar (cosa que pienso hacer cuando compre mi primer Glock), pero lo del disparo con corredera sin cerrar en un 100% no sé si se podrá solucionar fácil.

Saludos!
Hola Marcos, si yo tuviese una Glock, calculo que no hago esa prueba ni mamado, porque de ser cierto que ese es el problema, me explotaría el arma en la mano... En todo caso, acercaría por email la propuesta a GLOCK y que ellos corran con la suerte (y los gastos).
Saludos.

gnb1967

#37
Alguien que tenga una Glock que la pruebe con una vaina servida un poco agrandada para que deje la corredera 1 o 2 mm. abierta y disparar a ver si percute.
Un abrazo
Gustavo

MarcosL

#38
Cita de: "Lagartus"
Cita de: "MarcosL"[resaltar:o146dvo8]Eso último estaría bueno que lo prueben todos los que tengan Glock,[/resaltar:o146dvo8] así se podría saber si es algo que pasa con todas, con algunas o con ninguna de las testeadas.
Después de todo ese sería un problema realmente grave, porque lo de la recámara se soluciona cambiando el cañón por uno rampeado como los Bar-Sto o alguno similar (cosa que pienso hacer cuando compre mi primer Glock), pero lo del disparo con corredera sin cerrar en un 100% no sé si se podrá solucionar fácil.

Saludos!
Hola Marcos, si yo tuviese una Glock, calculo que no hago esa prueba ni mamado, porque de ser cierto que ese es el problema, me explotaría el arma en la mano... En todo caso, acercaría por email la propuesta a GLOCK y que ellos corran con la suerte (y los gastos).
Saludos.
Bueno Lagartus, nunca lo aclaré porque pensé que era obvio, pero nunca me referí a probarlo con munición viva!
Hay gente que ya lo hizo en otro foro poniendo una vaina vacía con un fulminante nuevo, para comprobar que si la aguja tocaba el fulmi, lo haga con la suficiente fuerza como para provocar el disparo, pero tampoco hace falta tanta sofisticación, con poner una vaina usada y pegarle un papel encima del fulmi puede ser suficiente, o reemplazar el usado por un poco de plastilina, si lo marca bien se deduce que dispara, no será una prueba científica pero al menos es algo.

Saludos!

DANIEL VERNA

#39
Cita de: "380"Ahora se van a calentar... pero el plastico es para los juguetes!!!!!!! :sm49:  :sm49:  :sm49:
perdon chicos, sin sacarle credito a ninguno de sus comentarios, les cuento que vivi 5 años en USA y es totalmente normal que cuando una industria extranjera atenta contra una industria nacional  como en este caso Smith & Wesson los americanos industriales pongan dinero en campañas  para el desprestigio de cuaquier cosa que atente contra sus industrias tradicionales, segun vi explotaron 2 armas en todas las que se usan en la policia americana???
 tienen idea de la cantidad de glock que hay en usa y las que usa la policia, les aseguro que hay mas policias que personas sibiles.
hay un post no me acuerdo donde, que lamentablemente no guarde donde muestra todas las armas de todas las mascas explotadas entre ellas el famoso 357 modelo 686 el cual poseo y las HK UPC ,COLT. 45 ACP, y todos los que ustedes imaginen que nuca podrian explotar , vale destacar que lo unico que nunca vi en uan foto kaboom esuna Bersa :)
 en fin ... fusiles de los mejores del mundo en filmaciones en youtube explotando en vivo en el momento de la filmacion...
 alguien vio la pelicula tuker? ahi pueden ver bien como es el tema en USA cuandao una industria nueba atenta contra las historicas con inovaciones mas eficientes y menos costosas
para saber la verdad sobre una arma en rendimiento y calidad solo hay que preguntarle a los comisarios de tiro practico  , nadie mas que elle ven exigidas las armas permanentemente de todas las marcas, y muchisimo mas exigidas que en cualquier practica de combate y/o entrenamiento oficial no se dejen llevar por comentarios saquense la duda preguntando a los que saben . felices fiestas :sm15:
  :sm6: saludos a todos

mariano3230

#40
A mi las glock en 9x19 me parecen excelentes. (claramente no perfectas, como ningun producto me parece perfecto). Yo no creo haber sentido ningun Kboom en tiro practico y eso que las exigen al maximo.
Aclarado esto ni en pedo em compro una 40/45. Por las dudas vio?
Saluttis
MAriano

Lagartus

#41
Cita de: "MarcosL"
Cita de: "Lagartus"
Cita de: "MarcosL"[resaltar:12u3hv52]Eso último estaría bueno que lo prueben todos los que tengan Glock,[/resaltar:12u3hv52] así se podría saber si es algo que pasa con todas, con algunas o con ninguna de las testeadas.
Después de todo ese sería un problema realmente grave, porque lo de la recámara se soluciona cambiando el cañón por uno rampeado como los Bar-Sto o alguno similar (cosa que pienso hacer cuando compre mi primer Glock), pero lo del disparo con corredera sin cerrar en un 100% no sé si se podrá solucionar fácil.

Saludos!
Hola Marcos, si yo tuviese una Glock, calculo que no hago esa prueba ni mamado, porque de ser cierto que ese es el problema, me explotaría el arma en la mano... En todo caso, acercaría por email la propuesta a GLOCK y que ellos corran con la suerte (y los gastos).
Saludos.
Bueno Lagartus, nunca lo aclaré porque pensé que era obvio, pero nunca me referí a probarlo con munición viva!
Hay gente que ya lo hizo en otro foro poniendo una vaina vacía con un fulminante nuevo, para comprobar que si la aguja tocaba el fulmi, lo haga con la suficiente fuerza como para provocar el disparo, pero tampoco hace falta tanta sofisticación, con poner una vaina usada y pegarle un papel encima del fulmi puede ser suficiente, o reemplazar el usado por un poco de plastilina, si lo marca bien se deduce que dispara, no será una prueba científica pero al menos es algo.

Saludos!
Ok Marcos, así sí; pasa que como no estoy muy canchero en el tema hay cosas como las que vos explicaste que no se me hubiesen ocurrido. Un abrazo y felices fiestas  :sm279:

MarcosL

#42
Cita de: "Lagartus"
Cita de: "MarcosL"
Cita de: "Lagartus"
Cita de: "MarcosL"[resaltar:3mrjtnam]Eso último estaría bueno que lo prueben todos los que tengan Glock,[/resaltar:3mrjtnam] así se podría saber si es algo que pasa con todas, con algunas o con ninguna de las testeadas.
Después de todo ese sería un problema realmente grave, porque lo de la recámara se soluciona cambiando el cañón por uno rampeado como los Bar-Sto o alguno similar (cosa que pienso hacer cuando compre mi primer Glock), pero lo del disparo con corredera sin cerrar en un 100% no sé si se podrá solucionar fácil.

Saludos!
Hola Marcos, si yo tuviese una Glock, calculo que no hago esa prueba ni mamado, porque de ser cierto que ese es el problema, me explotaría el arma en la mano... En todo caso, acercaría por email la propuesta a GLOCK y que ellos corran con la suerte (y los gastos).
Saludos.
Bueno Lagartus, nunca lo aclaré porque pensé que era obvio, pero nunca me referí a probarlo con munición viva!
Hay gente que ya lo hizo en otro foro poniendo una vaina vacía con un fulminante nuevo, para comprobar que si la aguja tocaba el fulmi, lo haga con la suficiente fuerza como para provocar el disparo, pero tampoco hace falta tanta sofisticación, con poner una vaina usada y pegarle un papel encima del fulmi puede ser suficiente, o reemplazar el usado por un poco de plastilina, si lo marca bien se deduce que dispara, no será una prueba científica pero al menos es algo.

Saludos!
Ok Marcos, así sí; pasa que como no estoy muy canchero en el tema hay cosas como las que vos explicaste que no se me hubiesen ocurrido. Un abrazo y felices fiestas  :sm279:
No te creas que yo estoy canchero eh, para nada jaja

Felices fiestas para vos también, un abrazo!

FRUNDSBERG

#43
La Glock posee una buena performance en el cal. 9x19 ya sea en sus modelos 17,18,19,26,34 poseen una buena relación precio calidad (menos aca). Antes en TP cuando existía Stock y su factor de 180000 unidades las de calibres como el .40s&w se desmantelaban solas (hubo exsepciones)...tampoco confundir un k-boom con una fisura todo arma se puede llegar a romper, el tema es de que manera...las glock detonan otras se fisuran en alguna de sus partes como x ejemplo en una corredera lo cual lleva a un simple cambio...
 :sm104: