Padrillo de Día

Publicado por panzaverde, Diciembre 14, 2009, 06:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

panzaverde

Este lo encontré cruzando un campo limpio a las 11.30 de la mañana. Cosa de locos, el tipo andaba muy pancho paseando como un bulodo, así le fué.

Xose

:sm279:  Que lindo padrillo  :sm15:

Seguro el médico le había recetado una caminata diaria para bajar el colesterol......  :lol:

-- Jr --

Tremendo bicho. Congratulations!

vanbredam

epa!!!  muy bueno!!, panzaverde recien veo q somos del mismo lugar, lindo chancho, saludos!!

ANDRES CBA

Muy bueno panzaverde, por lo visto andas para todos lados con el fusil a cuestas, jajajaja, yo hago lo mismo cada vez que voy para el campo, uno nunca sabe.

380

Que lindo padrillo panza, Felicidades!!!

srmarcelo

como decis vos que se joda por boludo

emilio74

muy bueno panzaverde. como estaba el asado?. conta como lo comiste, felicitaciones :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

polvorahumeda

lindo padrillo panza , ese si que por bolu cago fuego ,saludos

marcri

¿También con el .223? ¿Dónde le pegaste?

panzaverde

Cita de: "marcri"¿También con el .223? ¿Dónde le pegaste?
En la sabiola.

Xose

:sm311:  :sm311:  Derecho y Cortito a la mandíbula.... ja.ja.ja, muy bueno entonces ¡ni pestañó!

MarcosL

Muy bueno panza!, felicitaciones!!

TiroLoco

Felicitaciones Panza!!! lindo jabali.

Colo300

Hola amigo mis mas sinceras felicitaciones.Saludos

Urrutia

Que hermoso padrillo..
Bien merecidas felicitaciones... :sm327:

Hernan

Nooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y pensar que mucho somos los bolud...... (me incluyo) que nos pasamos toda la noche en vela, nos recontra garcamos de frio para matar uno de esos, y nada.

Esto es lo lindo de la caza dirian algunos, lindo para panza verde que lo cazo sin sacrificio. jajajaja.

Te felicito, un lindo padrillo.

ppk

Muy buen chancho.

Así da gusto cazar, sin despeinarse. :sm138:

diegodaniel

muy bueno la verdad q te felicito...!!!! hermoso animal...!!!! :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm137:  :sm137:

300 magnum

Terrible padrillo , te felicito . Me acabo de comprar un CZ 223 , que punta usas para axis y chanchos ?
Saludos.

Marcelo.

Paulo

Quién pudiera... espectacular!

pecari357

Hermoso chancho. Felicidades ¡¡¡¡

emenoni

Panzaverde, veo que estamos todos los Entrerrianos por aca, te felicito che, muyyyyyyyyyyy lindo chancho...

fede1205

Cita de: "panzaverde"Este lo encontré cruzando un campo limpio a las 11.30 de la mañana. Cosa de locos, el tipo andaba muy pancho paseando como un bulodo, así le fué.

vos sos el encargado de la estansia san martin?

CZ300

Claro viejo esto le pasa a los que trasnochan mal hasta las 11:30 de la mañana.

Felicitaciones, muy buen bicho, muy buen tiro.