Padrillo de Día

Publicado por panzaverde, Diciembre 14, 2009, 06:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

panzaverde

Cita de: "fede1205"vos sos el encargado de la estansia san martin?

El mismo.
Te conozco??

pawnee

No sera alguno que corriste? :lol:  :lol:  :lol:

RUGER

Aparecio el que te roba los corderos!  :lol:  :lol:  :sm258:

fede1205

Viste donde se junta el arroyo Isletas con el Gualeguaychu…… en ese lote hay una cola de monte sembrado y después una isleta sin desmontar y sembrado otra ves…… ahí te tenes que meter para cazar axis o no?

RUGER

Cita de: "fede1205"Viste donde se junta el arroyo Isletas con el Gualeguaychu…… en ese lote hay una cola de monte sembrado y después una isleta sin desmontar y sembrado otra ves…… ahí te tenes que meter para cazar axis o no?

:sm24:  :sm24:  Como es el tema? :sm203:
Panza! apareceeeee!!!

fede1205

Cita de: "RUGER"
Cita de: "fede1205"Viste donde se junta el arroyo Isletas con el Gualeguaychu…… en ese lote hay una cola de monte sembrado y después una isleta sin desmontar y sembrado otra ves…… ahí te tenes que meter para cazar axis o no?

Panza! apareceeeee!!!

Bastante bien me lo conosco a ese campo, sino que te diga panza si no estan ahi

pawnee

Ahora se complica mas  :sm24:  :sm24:

RUGER

Cita de: "fede1205"

Panza! apareceeeee!!!

Bastante bien me lo conozco a ese campo, sino que te diga panza si no estan ahi

Y como lo conoces tan bien?
Sos amigo de Panza?
 :sm203:

Ariel

300 magnum

Cita de: "RUGER"Aparecio el que te roba los corderos!  :lol:  :lol:  :sm258:

Los corderos no , los axis . . .O es muy amigo o esta  :sm323:
Saludos.

fede1205

ni soy amigo ni nada..... solo cazo y como se debe..... con los pies, no con el fusil

RUGER

Cita de: "fede1205"ni soy amigo ni nada..... solo cazo y como se debe..... con los pies, no con el fusil

Con permiso del dueño de la propiedad.

Y como es eso de los pies? los matas a patadas? :sm24:

300 magnum

Cita de: "fede1205"ni soy amigo ni nada..... solo cazo y como se debe..... con los pies, no con el fusil

Ojo RUGER que una buena YOP CHAGUi en el torax es temible   :lol:   :lol:   :lol:
Saludos.

RUGER

Cita de: "300 magnum"

Ojo RUGER que una buena YOP CHAGUi en el torax es temible   :lol:   :lol:   :lol:
Saludos.

Me imaginaba algo asi... :sm203:

fede1205

se caza con los pies..... se mata con el fusil

300 magnum

Fede muy filosofico lo tuyo , pero me pa que si te agarra don Panza en su campo las piernas las vas a usar pero para correr . Pensalo bien antes de seguir diciendole abiertamente que le furtivias el campo.
Saludos.

Paulo

Uf... se puso caliente el tema...

fede1205

Cita de: "300 magnum"Fede muy filosofico lo tuyo , pero me pa que si te agarra don Panza en su campo las piernas las vas a usar pero para correr . Pensalo bien antes de seguir diciendole abiertamente que le furtivias el campo.
Saludos.

tengo 20.000 Has sobre el rio Uruguay para cazar, a vos te parese que me voy a meter de furtivo? los odio a esos hijos de pu.....
Es una joda para panza, pero no se conecta el gordo

panzaverde

300 magnum

Cita de: "300 magnum"Fede muy filosofico lo tuyo , pero me pa que si te agarra don Panza en su campo las piernas las vas a usar pero para correr . Pensalo bien antes de seguir diciendole abiertamente que le furtivias el campo.
Saludos.

tengo 20.000 Has sobre el rio Uruguay para cazar, a vos te parese que me voy a meter de furtivo? los odio a esos hijos de pu.....

Ahora si , me parecia muy grandote Panzaverde como para que lo provocaras tan descaradamente .
Saludos .

Marcelo.

300 magnum

Saludos.

Ahora si , me parecia muy grandote Panzaverde como para que lo provocaras tan descaradamente .
Saludos .

Marcelo.

panzaverde

Desde el anonimato es fácil.

mauser 66

Que grande panza,encima de dia,ESPECTACULAR,felicitaciones

Saludos

Ariel

miguelon61

Cita de: "panzaverde"Este lo encontré cruzando un campo limpio a las 11.30 de la mañana. Cosa de locos, el tipo andaba muy pancho paseando como un bulodo, así le fué.

:sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  :sm138: