GSG-5 No percute Municion FM. LO SOLUCIONE!!!

Publicado por 9_mm, Diciembre 14, 2009, 11:20:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

9_mm

Probandola el otro dia con municion FM Alta Velocidad, parecia un carabina a cerrojo, la desarme integra, tenía una mugre increible...............VOy a probarla a la otra semana....................No se trababa, pero percutía de ves en cuando Juasssssssss............PUTIE en 143 idiomas, un amigo tenia una caja de Minimag, y anduvo un kilo y dos pancitos, el tema que tengo mas de 1500 tiritos de FM y las minimag salen entre $65 y $75.
Al desarmarla, por lo que vi, no es complicado alargarle el recorrido a la aguja y sacarle unas vueltitas al resorte que "Aguanta" la aguja percutora.
Funcionará para ustedes?
Ah. Estoy esperando que me lleguen un Kits de Pin de desarme tipo "Push" y de la tornillería entera. Cuando los reciba y los cambie les cuento como fué y también vemos si podemos conseguir los tornillos con tuerca de esa misma medida por estos lados, los "push Pins" se los podemos mostra a Elliot para que vea como Copiarlos ¿Les Parece?
Abrazo de Gol

Waby Reloaded

#1
Ni lo dudes anda a verlo a Elliot, aparte el diablo sabe mas por viejo que por diablo y Pablo la semana pasada cumplio un año mas jajaja

asdrubal

#2
Como usuario de gsg-5 hasta ahora no tube mayornente problema siempre dispare  FM HV , alguna traba si , no lo voy a negar , lo que si , cambie todos los tornillos le puse de acero y  tuerca , como corresponde , no me anime hacer nada con el botador esta original , es mas tire el primer torneo de mini rifle con el
La pregunta , es nesesario ponerle tornillos de fijacion  al botador , es la serie B cañon corto
 :sm134:

Fullauto

#3
En el calibre 22 el problema es la punta que en muchas balas se mueven y las FM son bailarinas ....

9_mm

#4
Mirá hoy me llegó toda la tornillería completa y los 3 pushpin, 40 verdes con envío incluidos................si alguien quiere tomar como modelos los push pins que chifle (suena mucha $$$ pero en ga-ta por un tornillito allen para un montaje me cobraron un peso).
Con respecto al botador es cierto que se afloja y se empieza a doblar, hay que controlarlo.................

Cita de: "asdrubal"Como usuario de gsg-5 hasta ahora no tuve mayornente problema siempre dispare  FM HV , alguna traba si , no lo voy a negar , lo que si , cambie todos los tornillos le puse de acero y  tuerca , como corresponde , no me anime hacer nada con el botador esta original , es mas tire el primer torneo de mini rifle con el
La pregunta , es necesario ponerle tornillos de fijacion  al botador , es la serie B cañon corto
 :sm134:

9_mm

#5
Retoqué 3 Puntos de la aguja (Agrandé el orificio por donde pasa el pasante de la aguja, le comí lo que sobresalía de la parte de asuperior de lña que golpea la bala y le comí otro cachito a donde hace tope,)

Cuando pueda mando fotos.

smith & wesson

#6
La mía es serie B , se lalleve a Pablo Elliot y cuando la desarmo el botador estaba suelto y solamente había disparado 400 tiros + o - , le puso tornillos al botador y santo remedio.
Saludos  :sm210:  :sm104: