quiero cazarrrrr

Publicado por werewolf, Diciembre 14, 2009, 12:56:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

werewolf

Estimados: hace ya dos años que no salgo, ya estoy en la necesidad de salir a cazar.
me resisto a ir a cotos, y mas a pagar mucho dinero.
si alguien conoce algun campo que sea aceptable y no me violen con el precio, les agradeceria me recomienden.
asi tambien si alguno quiere salir y le falta compañero estoy disponible
slds

miguelon61

vinete aca a la zona de sierra de la ventana, seguro que CAZAS...

Black Powder .44

Hola werewolf, yo también ando con ganas de salir, ¿sos de capital?. Si miguelon tiene algun contacto, será cuestión de ponernos en comunicación y coordinar algo.

Saludos

diego

miguelon sos de Sierra o de Tornquist??

werewolf

estaria bueno sierra de la ventana no??
hay algun dato por ahi??
yo arreglo y voy, no hay drama

diego

vamos miguelon hagamos una salida si sos de ahi

werewolf y yo a disposicion...

:sm203:

manonegra

Buena zona para cazar... yo tengo 1 amigo en pringles, fui 2 veces, hay lindos animalitos jajaj la proxima voy por 1 antilope, la vez anterior no tuvimos suerte nos maltrato el agua en las sierras  :sm259:  :sm307: ... pro ya me voy a hacer 1 viajesito para sacarme las ganas del antilope. y en la brama vamos a probar suert con los damas y colorados!!!
dps cuenten como les va!!!
suerte y felices cacerias!!!

werewolf

vaaaamos, quien larga un dato?????
hay una salida pendiente a la bahia para el que me paso el dato pero me dijeron que esta terrible de mosquitos ahora, hay que esperar a marzo/abril al menos para que afloje un poco
terrible me refiero a que no se puede ni respirar de mosquitos que hay
quedamos atento!!!!

manonegra

aca les dejo unas fotos q encontre de ventana

a la mañana resulto ser 1 chancha :sm307: igual se aprovecho toda :sm45:

algunas hembras de colorados con sus crias..... quiero aclarar q no las mate, solo las disfrut por 1 largo rato comiendo tranquilas cerca mio

werewolf

que groso!!!
pero no estas haciendo mas que mostrarnos a los muertos de hambre el asado que te comiste!! :sm179:

diego

que linda chancha!!  :sm37:  :sm45:

tengo todo el equipo listo... :sm203:

Ariel

Basta, me cansé de suplicas Ja Ja Ja.
Cuando me tome unos días de vacaciones me lo llevo a  cazar chanchos a Diego. Tengo que hacerle probar sangre al Marlin y dejar el Mauser en el estuche (muy a mi pesar).
Che Diego conseguite la camioneta blanca :sm18:  :sm18:

diego

Arieeellll !!!...el lunes arranco la licencia hasta el 9 de febrero, a ver si coordinamos algo!!..

hasta Papa Noel le trajo estuche nuevo al fusil !!!..

vos decis...la blanca con inscripcion en la puerta??  :sm18:

...nuuu...eso nos deja a pata..algo conseguiremos!!

a tu disposicion.. :sm210:

werewolf

ehhhhh no se olviden del capo que inicio el post!!!!

Ariel

Cita de: "werewolf"ehhhhh no se olviden del capo que inicio el post!!!!
Ya nos pondremos en contacto contigo también. Eso sí, preparensé para 140km de serrucho, ahí no dentadura que valga eh.Ja Ja Ja

werewolf

xcelente mira que yo me prendo
tengo una semanita reservada con fecha abierta

manonegra

jajajaja que carita de nene que tengo en esa foto, sali hasta afeitado y limpito jaja y eso que hice noche entre las pajas, tapado con 1 plastico al borde de las sierras jajaja
che vamos haganle a la caceria, vallan a quemer polvora. y dps cuenten como les fue.
 :sm278:  :sm278:  las fotos sirvieron pa der manija y eso q es 1 chancha nomas espero les valla mucho mejor  :sm44:  :sm45:
werewolf si cazas me debes 1  :sm6:  jajaja
1 abrazo y felices cacerias

ROLONHACHE

Cita de: "enriquedeguemes"me anoto para sierra de la ventana........

Enrique, creo que los muchachos ya estarán de vuelta ... fijate que ese post tiene 3 meses  :sm18:

Waby Reloaded

Tarde pero seguro jajajajajaja

Javito

Cita de: "manonegra"sali hasta afeitado y limpito jaja y eso que [resaltar:3enxng1e]hice noche entre las pajas[/resaltar:3enxng1e],

Fuiste con JR?

:)

Canopus

Cita de: "Javito"
Cita de: "manonegra"sali hasta afeitado y limpito jaja y eso que [resaltar:2aem2pv8]hice noche entre las pajas[/resaltar:2aem2pv8],

Fuiste con JR?

:)

EEEpppaaaaa!!!! que preguntita, o estamos celosos,... :sm282:  :sm282:  :lol:  :lol:  :lol:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

Cargb

me sumo si se da!!!!.....

seguro están de vuelta pero pueden estar de idea nuevamente no??.... :sm18:  :sm18:

werewolf

yo hice el post y todavia sigo esperando...
nadie oferta nada... :sm19:

mauser 66

Si te interesa te paso el tel de unos amigos de Carro Quemado que tienen un coto de Jabali,es cuestion que les hables y te pongas de acuerdo en la fecha y el precio

Saludos

Ariel

diego

Cita de: "werewolf"yo hice el post y todavia sigo esperando...
nadie oferta nada... :sm19:

me sumo  :sm19:  :sm19: