Re: Holis; me presento!!!!! Que arma corta me recomiendan?

Publicado por Patagónico, Diciembre 14, 2009, 06:46:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fmfalpara

#25
Cita de: "polvorahumeda":sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Derchang , marcosl para que no quedan descolgados ya que no estan al tanto, estos personajes con esta misma pregunta aparecian seguido en el otro foro ,luli lily , nicole , alsiro bitrote .entraban con ese tipo de preguntas y a buscar quilombo entre los foristas , entonces la manera de extraditarlos muy politicamente era agarrarlos para la joda por eso este desvirtuo aparente del post . saludos


Es tal como lo explica polvorahumeda, disculpen que no hice la aclaración antes. En el otro foro aparecían muchos de estos personajes preguntando disparates del tipo:
"me compre un Otto Melara 105 mm para sentirme segura, quisiera que me ayuden con una duda: Puedo llevarlo por la calle arrastrandolo con el auto ? puedo estacionarlo en el centro? si cuando lo uso no queda una casa en pie en toda la cuadra, puedo decir que fué legítima defensa?"

Cosas así se veían ( o se ven ) a diario en el foro de FA, la mejor manera que encontramos de contestar tantas pavadas fue ridiculizandolas. Entiendo perfectamente las caras  :sm229:, deben haber pensado que no teniamos todos los patitos alineados.

Saludos a todos y nuevamente disculpas.

Damian

#26
una lastima xq aca no llegaban estos aparatos... ahora cayeron aca..  :sm307:

MarcosL

#27
Se entiende perfecto, algo así me imaginaba pero siempre queda la duda.

Gracias por la aclaración
Saludos!

Lagartus

#28
:sm241:  :sm244:  :lol:  menos mal que aclararon porque estaba empezando a dudar si era joda o eran muy mala onda jajajaja.
Creo que el camino por el que han optado, el de ridiculizar este tipo de preguntas, es muuuuuuy divertido, claro que si algún día aparece un genuino inocente, como mínimo, se va a calentar!!! jajajaja Pero bueno, no es cuestión de llegar y mandarse con las preguntas que uno tiene, que lean todo lo escrito viejo!
Saludos y gracias por hacerme reir  :sm278:  :sm278:

fmfalpara

#29
Cita de: "Lagartus":sm241:  :sm244:  :lol:  menos mal que aclararon porque estaba empezando a dudar si era joda o eran muy mala onda jajajaja.
Creo que el camino por el que han optado, el de ridiculizar este tipo de preguntas, es muuuuuuy divertido, claro que si algún día aparece un genuino inocente, como mínimo, se va a calentar!!! jajajaja Pero bueno, no es cuestión de llegar y mandarse con las preguntas que uno tiene, que lean todo lo escrito viejo!
Saludos y gracias por hacerme reir  :sm278:  :sm278:


Hola Lagartus, te cuento, en general cuando aparece gente con dudas reales te das cuenta, la consulta la encaran de otro modo, pero cuando la cosa es del tipo:

Soy Lily, tengo en el campo solo armas largas y mi preferido es el ruger nº1 cal. 3006 con mira Nickel 4 x 36.

Ya arranca mal:

Tiene conocimiento sobre fusiles?
Realmente puede no tener ni idea, aunque sea mínima, sobre una pistola ?
Porque no consulta en la armería adonde compra munición para el 30 06 ?
Vamos, no jodamos, alguien que anda con un fusil al hombro no dice "Holis" ni "casita"
Si viene del campo, y va a tener miedo, ya trae los fierros en la valija, no espera a estar solita en la gran ciudad.

Por otro lado, toda esta gente debería saber que las consultas sobre armas para defensa, portación, etc, deben hacerla en un lugar autorizado y para mas seguridad a un instructor de tiro habilitado, estos foros son de LU que tienen armas para exclusivo uso deportivo o por hobbie, colección, etc.

Saludos

cheatskater

#30
Te faltó el Holis

Derchang

#31
Comprendido y anotado

Gracias por la aclaracion

500SW

#32
Son un puñado de pendejos becados por ONG's, en un programa en el cual por lo menos hay involucrados funcionarios, por no decir organismos, gubernamentales.
Perseguido yoooo???? No, invito a los estimados coforistas a dar una mejor explicación a esta campaña.
Lo peor, es que parte de toda esta pelotudez, se paga con mis impuestos.
 :sm179:

Derchang

#33
ok ESTE TREAD me marea

WHAAAAAAAAAAAAAT?

alfredo1

#34
Cita de: "fmfalpara"
Cita de: "Lagartus":sm241:  :sm244:  :lol:  menos mal que aclararon porque estaba empezando a dudar si era joda o eran muy mala onda jajajaja.
Creo que el camino por el que han optado, el de ridiculizar este tipo de preguntas, es muuuuuuy divertido, claro que si algún día aparece un genuino inocente, como mínimo, se va a calentar!!! jajajaja Pero bueno, no es cuestión de llegar y mandarse con las preguntas que uno tiene, que lean todo lo escrito viejo!
Saludos y gracias por hacerme reir  :sm278:  :sm278:


Hola Lagartus, te cuento, en general cuando aparece gente con dudas reales te das cuenta, la consulta la encaran de otro modo, pero cuando la cosa es del tipo:

Soy Lily, tengo en el campo solo armas largas y mi preferido es el ruger nº1 cal. 3006 con mira Nickel 4 x 36.

Ya arranca mal:

Tiene conocimiento sobre fusiles?
Realmente puede no tener ni idea, aunque sea mínima, sobre una pistola ?
Porque no consulta en la armería adonde compra munición para el 30 06 ?
Vamos, no jodamos, alguien que anda con un fusil al hombro no dice "Holis" ni "casita"
Si viene del campo, y va a tener miedo, ya trae los fierros en la valija, no espera a estar solita en la gran ciudad.

Hola FmFalpara.Muy buena la deducción.Saludos

fmfalpara

#35
Cita de: "500SW"Son un puñado de pendejos becados por ONG's, en un programa en el cual por lo menos hay involucrados funcionarios, por no decir organismos, gubernamentales.
Perseguido yoooo???? No, invito a los estimados coforistas a dar una mejor explicación a esta campaña.
Lo peor, es que parte de toda esta pelotudez, se paga con mis impuestos.
 :sm179:


500,  :sm210:  La gorda con bigotes volvió del flanco sur, se le solto el corpiño de Kevlar cuando estaban racionando.... tenemos dos bajas. Que hacemos ?


y así podemos seguir indefinidamente cada vez que entre un personaje de estos. Otra opción es no contestarle nada... pero no es tan entretenida. :sm277:

Derchang

#36
EL PICHON DEJO EL NIDO REPITO
ALFIL NEGRO IS DOWN
IN HOC SIGNO VINCES

Lagartus

#37
Cita de: "500SW"Son un puñado de pendejos becados [resaltar:2u9we462]por ONG's[/resaltar:2u9we462], en un programa en el cual por lo menos hay involucrados funcionarios, por no decir organismos, gubernamentales.
Perseguido yoooo???? No, invito a los estimados coforistas a dar una mejor explicación a esta campaña.
Lo peor, es que parte de toda esta pelotudez, se paga con mis impuestos.
 :sm179:

 :lol:  :lol: decime que lo escribiste a propósito!!! jajajaja   :lol:  :lol:  :sm137:  :sm137:

MarcosL

#38
Cita de: "Lagartus"
Cita de: "500SW"Son un puñado de pendejos becados [resaltar:24geguyw]por ONG's[/resaltar:24geguyw], en un programa en el cual por lo menos hay involucrados funcionarios, por no decir organismos, gubernamentales.
Perseguido yoooo???? No, invito a los estimados coforistas a dar una mejor explicación a esta campaña.
Lo peor, es que parte de toda esta pelotudez, se paga con mis impuestos.
 :sm179:

 :lol:  :lol: decime que lo escribiste a propósito!!! jajajaja   :lol:  :lol:  :sm137:  :sm137:
jajaja no había caído!!  :lol:  :lol:  :lol: