S.Colt 45 tuning, impecable

Publicado por Anonymous, Diciembre 16, 2009, 10:53:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

Modelo 1927 (año 1952); por su número, según verificamos con mi amigo armero de Córdoba en un libro muy antiguo de páginas amarillentas, es una Colt legítima, semiterminada en orígen, y acuñada, terminada y grabada en DGFM. La duda surgió porque dicho armero posee una legítima y las desarmamos y pusimos pieza por pieza al lado de la otra y eran exáctamente iguales, incluso el inicio del estriado, que según el me dijo: es el característico Colt. Coinciden para el intercambio las piezas.
Muy poco uso, se ve que ha sido una pistola de oficinista (siempre en funda), originalmente parkerizada, yo la pavoné por 1° vez ya que tenía el pavón original gastado, sobre todo marcado por la funda.
Iguales números en corredera, cañón y frame, prácticamente sin juegos; precisión espectacular.
Siempre la he usado con mis recargas con puntas MQB de 200 g cobreadas, con las cuales he logrado agrupaciones sorprendentes.
Tiene compensador, aunque tengo la boquilla para usarlo sin el, cambié alza y guión ya que con las originales no se puede apuntar bien. Cachas especiales de Nogal. Gatillo alivianado (un amor)
Jamás se encasquilló un tiro.
Obviamente a LU, está a mi nombre.
Precio U$S 550 (no recibo permutas)
Saludos
Enrique
PD: (03549) 15638570
mailto:aeroenrique@yahoo.com.ar">aeroenrique@yahoo.com.ar
Fotos:






Piero71

#1
¿no tendría que ir en armas cortas?

saludos!

Anonymous

#2
Cita de: "Piero71"¿no tendría que ir en armas cortas?

saludos!

Si, es cierto, me confundí y me avivé tarde y allá lo puse; pero como no se eliminar el post??????

Dzeus

#3
Hola Enrique:
                Una hermosura el fierro ...de donde sos???Saludos y gracias.

Anonymous

#4
Cita de: "Dzeus"Hola Enrique:
                Una hermosura el fierro ...de donde sos???Saludos y gracias.

Hola:
Soy de Cruz del Eje (Córdoba)
Saludos
Enrique

Dzeus

#5
Cita de: "aeroenrique"
Cita de: "Dzeus"Hola Enrique:
                Una hermosura el fierro ...de donde sos???Saludos y gracias.

Hola:
Soy de Cruz del Eje (Córdoba)
Saludos
Enrique


Gracias por tu respuesta..lamentablemente soy de Buenos Aires. Si vivieras un poco mas cerca no te digo que la compro ya pero la verdad es que la veria porque busco algo parecido, mucha suerte con la venta, saludos.

Omar

FRUNDSBERG

#6
No tendría que ir en clasificados?!, muy interesante el arma que tengas suerte en la venta!!
 :sm104: