Marche un colorado para Entre Ríos !!!!

Publicado por linyera, Diciembre 18, 2009, 02:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

linyera

Este colorado selectivo lo cazamos con el amigo Jorge ,de  Villa Elisa (E.R.) , su fusil es un Remington 700 BDL cal. 300 W.M  con una mira meopta 7 x 50 y le tiró a 180 mts en un aterdecer pampeano para recordar .

panzaverde

Muy bueno, como me gustaría tener un colorado!!!!!!!!

Xose

Muy bueno lo tuyo Linyera, como siempre.
Hermoso animal, bien armado.

-- Jr --

Jujujuju.... no sabia que habia colorados en entre rios. Muy pero muy buenas guampas papa!

Black Powder .44

Junior, disculpa que te diga pero el que es de Villa Elisa E.R. es Jorge el amigo de Linyera. el colorado lo cazaron en un atardecer pampeano y hasta donde yo se, los atardeceres pampeanos se dan solo en la Provincia de La Pampa.

Felicitaciones a Jorge y a vos Linyera, hermoso animal.

Saludos

-- Jr --

Jejejejejejeje.... lpm.... bueno che! Estoy en el laburo y tengo que leer rapido

polvorahumeda

hermoso colo linyera , mis felicitaciones para ambos

Xose

Cita de: "Black Powder .44"Junior, disculpa que te diga pero el que es de Villa Elisa E.R. es Jorge el amigo de Linyera. el colorado lo cazaron en un atardecer pampeano y [resaltar:3ddj5zz3]hasta donde yo se, los atardeceres pampeanos se dan solo en la Provincia de La Pampa.[/resaltar:3ddj5zz3]
Felicitaciones a Jorge y a vos Linyera, hermoso animal.

Saludos

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :sm137:  :sm137:

12mag

:sm24:  :sm24: Martin Espectacular ese ciervo!!!!!

Pregunto...porque lo llaman selectivo???

:sm137:  :sm279:

Xose

El post es de Linyera, pero si me permite opinar. En el caso que presenta nuestro amigo, es un 10 puntas viejo, se los llama Horqueteros, tienen una deformación Genética que impide que sigan teniendo más puntas. Se hace una selección en los cotos, para que la mala genética sea eliminada.

Salu2
Xose

PS: Disculpas a Linyera por responder al forista en tu post.

AAB

Buenisimo animal  :sm278:  
Veo sangre adelante de la oreja derecha, ahí le dio el disparo? si fue así a 180 mts en la sabiola, pedazo de tiro...
 :sm6:

Rosarino

Que lindo bicho! En que mes se cazó?
Saludos!

linyera

Gracias a todos .Xosé : su explicación es exelente , gracias !!!! :sm137: .El ciervo fué cazado después de la brama y el disparo dió atrás de una de las rosetas y lo noqueó , cuando llegamos a unos 20 mts se quiso levantar y recibió el último disparo.

emilio74

muy lindo ciervo. te felicito. espectacular :sm104:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

RIKRDITO

Cita de: "Xose"El post es de Linyera, pero si me permite opinar. En el caso que presenta nuestro amigo, es un 10 puntas viejo, se los llama Horqueteros, tienen una deformación Genética que impide que sigan teniendo más puntas. Se hace una selección en los cotos, para que la mala genética sea eliminada.

Salu2
Xose

PS: Disculpas a Linyera por responder al forista en tu post.

LINYERA DISCULPA TMB MI INTROMISION.... Y TE FELICITO POR LA CACERIA.... Y POR ESOS PAISAJES HERMOSOS QUE TUBISTE LA OPORTUNIDAD DE VER...

AHORA PARA XOSE O CUALQUIER OTRO QUE ME DE UNA MANO, EN ESTE CASO EL CIERVO SALE MAS VARATO .... OSEA ES MUCHO MAS ECONOMICO QUE CAZAR UN 14 PUNTAS? ... UN CIERVO EN RESECION ES MAS VARATO TAMBIEN ? A ESOS QUE LOS LLAMAN ASESINOS POR SU CORNAMENTA ...TMB SON ECONOMICOS? PREGUNTO POR QUE NOSE Y TALVES VEA UNA LUZ DE ESPERANZA DE CAZAR UN CIERVO COLORADO ANTES DE LOS 30... SINO TENDRE QUE ESPERAR HASTA LOS 50 (AÑOS HABLAMOS)
SI ME PUEDEN RESPONDER LAS PREGUNTAS SE LOS AGRADECERE ...

JR DESPUES NO QUERES QUE TE DEN CON UN CAÑO JAJAJA ... SOS UN APARATO HERMANO JAJAJ ....

SALUDOS RIKRDITO

el357juancho

SI RICARDITO , SI VAS A UN COTO SI .
Los ciervos descartes , horqueteros, asesinos , salen mas baratos , no asi un recesivo pero bueno , ej un 14 puntas recesivo seria el ciervo TROFEO y que todos deberiamos matar por que ya cumplio con su ciclo .
La temp de raleo o de trofeo selectivo tiene lugar siempre depues de la brama y es mucho mas barata , tanto el precimto , como el mimos animal , un selectivo hoy deberia estar costando unos 800 a mil pesos . saludos

Xose

Como te dice el 357 si sos conocido de algún Coto, o de algún campo libre, por ser cliente. Tenés la posibilidad de Cazar un Descarte sin cargo. O por ahí después de la Brama, participar en la Ralea. Que es dónde se cazan animales degenerados (No por preferencias sexuales ehhhhh), en su desarrollo de cornamenta.
Esa Ralea se realiza para mejorar la descendencia, y que ciervos Horqueteros y Degenerados no se reproduzcan porque el problema es genético.

Salu2

emilio74

que lindo che para ir a cazar uno de esos
no saben si aceptan visa en doce cuotas sin interes, :sm196:  :sm196:  :sm196:  :sm196:  :sm196:

Xose

Cita de: "emilio74"que lindo che para ir a cazar uno de esos
no saben si aceptan visa en doce cuotas sin interes, :sm196:  :sm196:  :sm196:  :sm196:  :sm196:

El problema es el Postnet....... no se sí..... :sm249:

RUGER

Muy bueno Linyera!! que noqueada le pego al guampudo!! :sm278:
La explicacion es correcta...pero hay algo en lo que no estoy de acuerdo..los horqueteros no son siempre ciervos de mala sangre,no se equivoquen...depende muchisimo de la edad del ciervo y de la comida que tuvo durante el periodo de desarrollo de las guampas.
un abrazo

Xose

Cita de: "RUGER"Muy bueno Linyera!! que noqueada le pego al guampudo!! :sm278:
La explicacion es correcta...pero hay algo en lo que no estoy de acuerdo..los horqueteros no son siempre ciervos de mala sangre,no se equivoquen...depende muchisimo de la edad del ciervo y de la comida que tuvo durante el periodo de desarrollo de las guampas.
un abrazo

Eso es correcto, no es lo mismo un macho de 10 puntas que un macho viejo de 10 puntas..............

willy77

Hola Ricardito como estas?? mira unos compañeros de aca fueron este año un par de veces a La Pampa y los descartes se los cobraron 1200 pesos y un amigo y compañero de cacerias que es de San Justo fue despues de la brama y se lo cobraban 1500 pesos, el tema es que le llenaron la cabeza y termino comprando un paquete que incluia 1 colorado(descarte) y Dama(descarte) un Javali (lo que la suerte te depare en las 2 noches apostado) y un bufalo, todo 1500 dolares yo le dije que esta re loco pero bueno es su plata y para colmo no le falta jejeje
Espero que te sirva como referencia, Un abrazo

RUGER

Cita de: "willy77"Hola Ricardito como estas?? mira unos compañeros de aca fueron este año un par de veces a La Pampa y los descartes se los cobraron 1200 pesos y un amigo y compañero de cacerias que es de San Justo fue despues de la brama y se lo cobraban 1500 pesos, el tema es que le llenaron la cabeza y termino comprando un paquete que incluia 1 colorado(descarte) y Dama(descarte) un Javali (lo que la suerte te depare en las 2 noches apostado) y un bufalo, todo 1500 dolares yo le dije que esta re loco pero bueno es su plata y para colmo no le falta jejeje
Espero que te sirva como referencia, Un abrazo

A ver si entendi..
Paquete:
*1 ciervo colorado selectivo
*1 ciervo dama selectivo
*un chancho jabali
*un bufalo
****u$1500.................UN REGALO!!!!
un abrazo

Xose

¿CUANTO?.....¿DÓNDE?..... TIREN DATOS

[spoiler:2pfth50g]NO SEAN MALOS ................

[/spoiler:2pfth50g]

RUGER

Gallego(con cariño) me haces cagar de risaaaa!!! :lol:  :lol:  :lol: