Marche un colorado para Entre Ríos !!!!

Publicado por linyera, Diciembre 18, 2009, 02:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xose

Cita de: "RUGER"Gallego(con cariño) me haces cagar de risaaaa!!! :lol:  :lol:  :lol:

Para eso estamos cumpa.... ja.ja.ja.ja  :lol:

willy77

Ruger entendiste bien! la verdad no se si es barato o caro si se que no dispongo de esa plata para gastarla en eso :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19: jejeje por eso le dije que esta loco jeje Saludos

linyera

Cita de: "willy77"Hola Ricardito como estas?? mira unos compañeros de aca fueron este año un par de veces a La Pampa y los descartes se los cobraron 1200 pesos y un amigo y compañero de cacerias que es de San Justo fue despues de la brama y se lo cobraban 1500 pesos, el tema es que le llenaron la cabeza y termino comprando un paquete que incluia 1 colorado(descarte) y Dama(descarte) un Javali (lo que la suerte te depare en las 2 noches apostado) y un bufalo, todo 1500 dolares yo le dije que esta re loco pero bueno es su plata y para colmo no le falta jejeje
Espero que te sirva como referencia, Un abrazo
.Disculpen pero eso se realiza gralmente en un coto cerrado , no creo que sean salvajes esos vichos , no te puden garantizar tantos bichos juntos !!! o es un zoo...encima todos descartes !!!

willy77

Hola linyera efectivamente es un coto pero no es cerrado, según mi amigo recorrieron muchas hectáreas buscando los bichos y no vio tejidos ni nada de eso, Saludos

linyera

Entonces está lleno de bichos ahí ...vale la aclaración Willy 77 .un saludo.