Menú principal

Me presento

Publicado por omar3333, Diciembre 18, 2009, 10:24:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

omar3333

Saludos a todos lo foristas de la página, y espero poder seguir aprendiendo mucho de Uds y compartiendo temas, para conocer otros puntos de vista. Veo que hay muchos conocidos, que conservamos, como yo, el nick del foro de Full Aventura, más me hace sentir menos extraño, en ésta pasión que no tiene explicación, en un lugar donde no hay que darlas, porque estamos entre iguales.

OSO

#1
Bienvenido al foro. Que lo disfrute!.

Saludos.
Gabriel.

Derchang

#2
Bienvenido Omar

polvorahumeda

#3
hola omar pasa y ponete comodo , que estamos entre amigos

gnb1967

#4
BIENVENIDO
Un abrazo
Gustavo

KFC

#5
Bienvenido al foro Omar!

-- Jr --

#6
Bienvenido

tukan

#7
Cita de: "omar3333"Saludos a todos lo foristas de la página, y espero poder seguir aprendiendo mucho de Uds y compartiendo temas, para conocer otros puntos de vista. Veo que hay muchos conocidos, que conservamos, como yo, el nick del foro de Full Aventura, más me hace sentir menos extraño, en ésta pasión que no tiene explicación, en un lugar donde no hay que darlas, porque estamos entre iguales.

Estimado omar3333, bienvenido lo felicito por sus palabras, muy profundas y contundentes. Se vé que usted no es un tiro al aire.

Un abrazo,

Tukan (otro ex combatiente de fullaventura)

mariano3230

#8
Bienvenido
mariano

miguelon61

#9
bienvenido al foro... :sm273:

nueces5

#10
Cita de: "omar3333"Saludos a todos lo foristas de la página, y espero poder seguir aprendiendo mucho de Uds y compartiendo temas, para conocer otros puntos de vista. Veo que hay muchos conocidos, que conservamos, como yo, el nick del foro de Full Aventura, más me hace sentir menos extraño, en ésta pasión que no tiene explicación, en un lugar donde no hay que darlas, porque estamos entre iguales.
bienvenido

FRUNDSBERG

#11
Welcome!
 :sm104:

colt

#12
bienvenido saludos
carlos