Me presento y pregunto.

Publicado por Anonymous, Diciembre 19, 2009, 11:04:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

Hola, saludos a todos, soy nuevo en el foro, asi que mis mas sinceros saludos a todos los compañeros.
Comienzo con una duda, tengo una Pistola Smith y Wesson S22 calibre 22 y se ha roto la corredera. He contactado al fabiracnte en USA y me ha contestado, muy amablemente, que no tiene el repuesto, no obstante derivarme con el representante de la zona que esta en Uruguay. Es una pistola que me ha dado grandes satisfacciones, pero en cuanto a respaldo del fabricante, me siento defraudado. Como el material es de una especie de aleacion resulta casi imposible soldarlo. Alguien le ha pasado algo parecido, o sabe de alguien que tengo el mismo inconveniente, como para saber que trole hay que tomar para seguir......
Gracias. Abrazos
José

-- Jr --

#1
Bienvenido

polvorahumeda

#2
hola de mi parte solo puedo decirte bienvenido y saludos

Waby Reloaded

#3
Josemi llamalo a Elliot seguro que si le pagas una pepsi y los biscochos Don Satur te lo arregla

miguelon61

#4
bienvenido y que disfrutes del foro...

nueces5

#5
Cita de: "josemi1964"Hola, saludos a todos, soy nuevo en el foro, asi que mis mas sinceros saludos a todos los compañeros.
Comienzo con una duda, tengo una Pistola Smith y Wesson S22 calibre 22 y se ha roto la corredera. He contactado al fabiracnte en USA y me ha contestado, muy amablemente, que no tiene el repuesto, no obstante derivarme con el representante de la zona que esta en Uruguay. Es una pistola que me ha dado grandes satisfacciones, pero en cuanto a respaldo del fabricante, me siento defraudado. Como el material es de una especie de aleacion resulta casi imposible soldarlo. Alguien le ha pasado algo parecido, o sabe de alguien que tengo el mismo inconveniente, como para saber que trole hay que tomar para seguir......
Gracias. Abrazos
José


Bienvenido, seria interesante si pones algunas fotos de la corredera problema.

OSO

#6
Bienvenido y ¿te pusiste en contacto con el representante de Uruguay?

PD: Tengo 2 conocidos que rompieron sus correderas de Glock y recibieron el recambio desde Uruguay.

Saludos y Suerte.

zeiss

#7
Bienvenido Jesemi...lo que se rompio en mi 22S es la parte trasera de la rampa, que une el cañon con el frame. Todavia no la arregle, ahi esta dentro de su caja...  :sm19:   :sm19:   :sm19:

cid_campeador

#8
Josemi si el importador no te dio respuesta lo que te queda es lo que recomienda Wabi, llevasela a Pablo Eliot.
Nos Vemos :sm6:

Magnum45

#9
Tal vez es muy loco lo que te voy a decir pero porque no te haces una escapada al Uruguay y tratas de ver al representante alla. Sería bueno contactarlo antes via mail o telefonicamente, digo para no ir al pedo. Saludos. Es una Smith, creo que vale la pena el sacrificio no?  :sm6:

gnb1967

#10
Bienvenido, poné fotos y hablá con un armero, con respecto a lo de Uruguay si en EEUU no tienen el repuesto, menos en Uruguay.
Un abrazo
Gustavo
PD: Después hablan de lo malo cuando necesitas algo de una H&K, Taurus, Sig, CZ, etc. Aguante Bersa y encima sin cargo.

Vizcachote

#11
Cita de: "OSO"Bienvenido y ¿te pusiste en contacto con el representante de Uruguay?

PD: Tengo 2 conocidos que rompieron sus correderas de Glock y recibieron el recambio desde Uruguay.

Saludos y Suerte.
Hola oso, podrías ampliar lo de las correderas de las glocks?

gnb1967

#12
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "OSO"Bienvenido y ¿te pusiste en contacto con el representante de Uruguay?

PD: Tengo 2 conocidos que rompieron sus correderas de Glock y recibieron el recambio desde Uruguay.

Saludos y Suerte.
Hola oso, podrías ampliar lo de las correderas de las glocks?
Como te gusta averiguar cuando se rompen las Glock, a mi también.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo
Gustavo

t-101

#13
Bienvenido, espero resuelvas el problema, lo de Elliot me parece lo mejor. Slds. t-101