Menú principal

Ya en casa!!!

Publicado por Cargb, Diciembre 20, 2009, 12:58:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cargb

bueno amigos co-foristas, despues de casi 4 semanas de una eterna espera, ayer pude retirar de la armeria la taurus pt-92. La verdad esta muy linda. Espero ansioso poder probarla!!!

Saludos!!!!

srmarcelo

#1
muy buen arma dispara cualquier cosa. srmarcelo.

OSO

#2
Felicitaciones, ahora a disfrutarla a full.

Derchang

#3
Felicitaciones!!! despues contanos como agrupa

miguelon61

#4
que la disfrutes a full....!!! :sm138:

polvorahumeda

#5
felicitaciones !!! a meterle plomo nomas , que la disfrutes mucho

alfredo1957

#6
y las fotos queremos verla  :sm18:

Cargb

#7
gracias a todos!!..hoy hice una pequeña prueba en una chacra de un amigo, bastante informal y algunos pocos tiros y en general tenia tendencia a agrupar abajo del blanco. Seguramente tendre que acostumbrarme al alza y sobretodo al guión ( venia muy acostumbrado a la thunder). Si hay alguien que tenga una pt-92 y me pueda decir cual es la tendencia (agrupar abajo, arriba, etc) se lo agradeceria. En todos los tiros alineaba alza y guión de manera que los dos en un mismo plano tuviesen la misma altura (se entiende?); y estos a su vez con el blanco; y la tendencia era a pegar abajo...En fin supongo que sera cuestion de encontrarle la vuelta

La senti muy estable, es decir menor tendencia a perder la linea de tiro (mas que la thunder), con una cola de disparador franca, sin resaltos, muy bien terminada.

La idea es ir al poligono en unos dias y hacer una prueba bien hecha...

saludos!!!!

Derchang

#8
Cargb tengo una 92AF y empezo a agrupar como dios manda despues de los 200 tiros , sera el tiempo que nos llevo entendernos , ahora a 25 metros todo en la parte negra del blanco internacional

Saludos

Cargb

#9
si derchang, seguramente debe ser como decis...practica y practica....pero la verdad estoy muy contento!!..

saludos!!!

Julio Guraiib

#10
Felicitaciones :sm137: !!! La compra de un arma deseada es motivo de festejo :sm282: .
  Saludos, Julio. :sm266:

Locoglock

#11
Felicitaciones, a darle duro.
Saludos.

Cargb

#12
gracias a los 3!!!.. la verdad no note mucho recorrido muerto, me parece logico para el tipo de arma, pero bueno son impresiones personales...gracias de nuevo!!!...

saludos!!

Derchang

#13
CARGB una unica cosa

Si la vas a tener con alguna muni especial en tu casa pediles en la armeria que te las prueben en mi caso las silver tip pasan pero las Hornady no

Caso curioso

Saluttes

Cargb

#14
mira vos que llamativO ...bueno gracias por el consejo derchang...SALUDOS!!!!

diego

#15
Felicitaciones Carlin...es un fierrazo por lo que he leido por ahi...y pintona la compañera!! jaja

 :sm6:

Cargb

#16
gracias diego!!...si esta muy linda...en cualquier momento la probamos en el tiro de bahia...SALUDOS!!