Menú principal

Felices Fiestas

Publicado por Colo300, Diciembre 22, 2009, 01:45:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Colo300

Hola desde Maria Luisa provincia de Santa Fe,les hago llegar a todos los amigos del foro el deseo de muy Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo,que el año que se inicia se cumplan todos sus anhelos felicidad,paz y sobretodo salud..............Y que sigamos cazando.......Saludos

grana-69

Igualmente que pasen las fiestas entre sus seres queridos :sm6:

Sebastiancazador

Lo mismo digo y les deseo que el año que viene se les de el troféo de sus sueños. Felices fiestas Cumpa.-

Xose

Gracias..... y que tus deseos y el de todos los Hombres de bien que pisan este suelo Argentino. Se cumplan en su totalidad
Que Dios te bendiga.

srmarcelo

COMPARTO SUS DICHOS XOSE.me gusto eso de  suelo ARGENTINO . SRMARCELO.

Ariel

Muchas felicidades y mis deseos de Paz y Prosperidad para todos.
Abrazo

diego

:sm279:  para todos!!...y con mucha caza!!

pd: 2010 sera mi debut en la mayor...como que me llamo Ulises  :sm196:

:sm244:

quincong

Estimados co-foristas:

Es mi más ferviente deseo que Dios (Con el nombre que cada uno lo use)le otorgue a cada uno de Uds., en su infinita justicia todo aquello que desean,  de acuerdo a los méritos que han hecho para merecerlos...y en su infinita bondad les concedan  también sus deseos  de felicidad y prosperidad a pesar de no haber hecho lo neceserario  para merecerlo. FELICES FIESTAS, tiradores, deportistas, cazadores, arqueros, pescadores y aunque suene Alfonsinista, para toda persona de bien que habite el bendito suelo ARGENTINO. :sm15:

Xose

Cita de: "quincong"Estimados co-foristas:

Es mi más ferviente deseo que Dios (Con el nombre que cada uno lo use)le otorgue a cada uno de Uds., en su infinita justicia todo aquello que desean,  de acuerdo a los méritos que han hecho para merecerlos...y en su infinita bondad les concedan  también sus deseos  de felicidad y prosperidad a pesar de no haber hecho lo neceserario  para merecerlo. FELICES FIESTAS, tiradores, deportistas, cazadores, arqueros, pescadores y aunque suene Alfonsinista, para toda persona de bien que habite el bendito suelo ARGENTINO. :sm15:

AMÉN

vanbredam

igualmente para todos !!!, q la pasen lindo, abrazo!!

el357juancho

FELICIDADES Y QUE ESTA MAMA NOEL LES TRAIGA LO QUE PIDAN

TiroLoco

Felicidades para todos, que pasen una feliz navidad y el 2010 sea lleno de exitos!!!

Juancho, con es Mama  :sm37: tengo el regalo y una noche muy buena  :sm274:

Waby Reloaded

Cita de: "el357juancho"FELICIDADES Y QUE ESTA MAMA NOEL LES TRAIGA LO QUE PIDAN

Gracias juancho no sabes la falta que me hacia que me suban la autoestima

MarcosL

Saludos a todos los cazadores!!, que pasen unas muy felices fiestas!!

rejal

Felices fiestas Y que papa noel les de lo que pidan

elmurci

Felices Fiestas para todos. Salud, trabajo y mucha caza para todos ¡¡¡¡¡¡¡

miguelon61

muchas felicidades para todos... :sm138:  :sm138: