Menú principal

Re: Nueva policia

Publicado por defpear, Diciembre 22, 2009, 07:16:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defpear

Tenían comprado xx unidades de Beretta P4

defpear

#1
Poco ángulo de empuñadura para mi gusto (me queda apuntando al piso  :) ), el sistema de cierre es bueno y derivado de la Cougar (rotativo) eso sí, muy precisa

defpear

#2
Con los lomos de empuñadura en mi caso se pone peor... le di masa a la cougar y es muy precisa y nunca un fallo, la verdad si no fuera es disparador pedorro que tiene en simple acción sería un buen fierro para tener en cuenta

mariano3230

#3
LAs armas de cañon rotatico no son bastanters susceptibles con el tema limpieza? o estoy equivocado?
Si es asi... estan al horno ...lo digo en base a anecdotas de policias instructores amigos
saludos
MAriano

defpear

#4
Cita de: "mariano3230"LAs armas de cañon rotatico no son bastanters susceptibles con el tema limpieza? o estoy equivocado?
Si es asi... estan al horno ...lo digo en base a anecdotas de policias instructores amigos
saludos
MAriano


sep... :)

Locoglock

#5
Cita de: "defpear"
Cita de: "mariano3230"LAs armas de cañon rotatico no son bastanters susceptibles con el tema limpieza? o estoy equivocado?
Si es asi... estan al horno ...lo digo en base a anecdotas de policias instructores amigos
saludos
MAriano


sep... :)
Van a empezar a ser mas pulcros  :lol:  :lol:  :lol:
Saludos.

Derchang

#6
Mientras que no les den municiones para que puedan practicar les pueden dar gatltling que va a ser lo mismo

mariano3230

#7
Cita de: "Derchang"Mientras que no les den municiones para que puedan practicar les pueden dar gatltling que va a ser lo mismo
:sm137:  :sm137:  :sm138:  ja ja ajj a

FRUNDSBERG

#8
Por lo que tengo entendido son PX4D, es decir DAO; si es así es una ca__da la acción, y como arma no es lo ideal pero como siempre el negociado prevalece y mas cuando Modestini mete la cola...
 :sm104:

FRUNDSBERG

#9
Cita de: "predicador"
Cita de: "FRUNDSBERG"Por lo que tengo entendido son PX4D, es decir DAO; si es así es una ca__da la acción, y como arma no es lo ideal pero como siempre el negociado prevalece y mas cuando Modestini mete la cola...
 :sm104:

Independientemente si la pistola fuera Safe-Action,SA/DA,DAO o SA,el tema es que hagan un entrenamiento intensivo y practiquen mucho.De nada sirve si le das la mejor pistola del mundo y tiran 10 tiros por mes.....

Tenés razón, pero no es lo mismo entrenar a alguien con una DAO que no otro tipo de acción, pero mas alla de eso se anduvieron comprando municiones en buena cantidad para entrenamiento y anduvieron queriendo comprar un buen nº en FM con el único inconveniente de que la misma no podía entregar la cantidad solicitada por la Metro...
Saludos  :sm104:

Derchang

#10
ojala que asi sea ,

Mis mas sinceros deseos para el 2010 es que tiren siempre  Mozambique drill
y que de una vez por todas empiecen a caer mas del otro lado que del nuestro

Saludos

FRUNDSBERG

#11
Cita de: "Derchang"ojala que asi sea ,

Mis mas sinceros deseos para el 2010 es que tiren siempre  Mozambique drill
y que de una vez por todas empiecen a caer mas del otro lado que del nuestro

Saludos

Sabias palabras  :sm210:
 :sm104:

FRUNDSBERG

#12
Cita de: "predicador"
Cita de: "FRUNDSBERG"
Cita de: "predicador"
Cita de: "FRUNDSBERG"Por lo que tengo entendido son PX4D, es decir DAO; si es así es una ca__da la acción, y como arma no es lo ideal pero como siempre el negociado prevalece y mas cuando Modestini mete la cola...
 :sm104:

Independientemente si la pistola fuera Safe-Action,SA/DA,DAO o SA,el tema es que hagan un entrenamiento intensivo y practiquen mucho.De nada sirve si le das la mejor pistola del mundo y tiran 10 tiros por mes.....

Tenés razón, pero no es lo mismo entrenar a alguien con una DAO que no otro tipo de acción, pero mas alla de eso se anduvieron comprando municiones en buena cantidad para entrenamiento y anduvieron queriendo comprar un buen nº en FM con el único inconveniente de que la misma no podía entregar la cantidad solicitada por la Metro...
Saludos  :sm104:

No se si sera propaganda o no,pero en revistas yanquis que tengo,el guru de las armas Masaad Ayoob prueba una SIG 226,una Beretta 92 y una S&W serie 5900,tanto en versiones SA/DA como en DAO y los grupos que consigue entre ambos sistemas no es muy diferente.Muchos de nosotros hemos visto en el poligono tiradores que la rompen con revolveres tirando en DA (revolveres normales,no toqueteados) y si vamos al caso las Glock son casi una DAO y agrupan bien....va todo en practica y entrenamiento.Y es muy dificil entrenar a alguien que no tiene idea de disparar con una pistola,sea el sistema que sea.

Toda la razón pero la política de basa en los tiempos, Ayoob tira desde hace años y bien con cualquier cosa pero vive para y de las armas un tirador de polígono también tira y mucho ya que es lo que le gusta, pero una institución lo que necesita es que se aprenda rápido y que luego cada uno se haga cargo...obviamente esta MAL o RE-MAL!! pero ante esto no hay mucha solución por el momento y una DAO lo complica mucho mas...
Saludos :sm104:

colt

#13
Cita de: "FRUNDSBERG"
Cita de: "predicador"
Cita de: "FRUNDSBERG"Por lo que tengo entendido son PX4D, es decir DAO; si es así es una ca__da la acción, y como arma no es lo ideal pero como siempre el negociado prevalece y mas cuando Modestini mete la cola...
 :sm104:

Independientemente si la pistola fuera Safe-Action,SA/DA,DAO o SA,el tema es que hagan un entrenamiento intensivo y practiquen mucho.De nada sirve si le das la mejor pistola del mundo y tiran 10 tiros por mes.....

Tenés razón, pero no es lo mismo entrenar a alguien con una DAO que no otro tipo de acción, pero mas alla de eso se anduvieron comprando municiones en buena cantidad para entrenamiento y anduvieron queriendo comprar un buen nº en FM con el único inconveniente de que la misma no podía entregar la cantidad solicitada por la Metro...
Saludos  :sm104:
buenas tardes me presento mi nombre es Carlos...a decir verdad creo que la metropolitana esta marcando la diferancia con otras policías.
la semana pasada estuvieron entrenando en un polígono de la plata perteneciente a la policía Prov. de Bs. aires fueron tres días de entrenamiento lo que incluyo tiro en movimiento. con parapeto etc. el promedio de municiones por homre en los tres días alrededor de 300.
nada mal ahora darle continuidad a un entrenamiento de este tipo, tiene un costo tremendo, pero de todos modos es lo que corresponde, si queremos tener personal apto
para la función.la municion que se utilizo, fue magtech.

colt

#14
Cita de: "FRUNDSBERG"Por lo que tengo entendido son PX4D, es decir DAO; si es así es una ca__da la acción, y como arma no es lo ideal pero como siempre el negociado prevalece y mas cuando Modestini mete la cola...
 :sm104:

es verdad hay aproximadamente 10 pistolas rotas. a la espera de una garantia. lo de modestini es tremando.

colt

#15
hola predicador, lo que se rompe son los patines que estan  insertados en el polímetro por donde se desplaza la corredera y el arma queda inutilizada., también hay cargadores rotos.
saludos Carlos.

colt

#16
Cita de: "predicador"
Cita de: "colt"hola predicador, lo que se rompe son los patines que estan  insertados en el polímetro por donde se desplaza la corredera y el arma queda inutilizada., también hay cargadores rotos.
saludos Carlos.

Bastante grave el tema de los patines.......
Saludos.

posupuesto que si la px4 dista mucho de ser un arma ideal para servicio.
sld:carlos

donquijote

#17
¿Vieron el cuadrillado blanco y negro que llevan al estilo de la policía inglesa? Si, también me da bronca que copien el uniforme inglés---- ¿qué mierda es eso?

Pues bien, los cuadros blancos y negros tienen una simbología masónica muy fuerte. ¿No? Vean: http://www.freemasons-freemasonry.com/seitzmosaico.html



Y Macri padre era miembro o tenía muchas relaciones con la logia de origen italiano P-2, de la que era miembro López Rega. El nene Mauricio se dice que también anda con esos jueguitos.

¿Habrá elegido pistolas italianas (PX4) por algún amiguito del "club secretito"?

Derchang

#18
Interesante teoria...

colt

#19
no... por favor ya me había olvidado de lopecito.

colt

#20
carrera meteórica e inédita la de lopecito de cabo de policía federal paso a jefe de policía.
todo un record.
carlos

donquijote

#21
Cita de: "colt"carrera meteórica e inédita la de lopecito de cabo de policía federal paso a jefe de policía.
todo un record.
carlos

La masonería tiene esas cosas viste.... son tan capaces...  :sm207:

colt

#22
don quijote  tenes razón, mi capacidad de asombro esta saturada, ya no me sorprende nada todo es posible en esta bendita argentina.

saludos carlos

donquijote

#23
Pasa en todo el mundo... y cuanto más "civilizado", peor...  :sm340:

adrianor31

#24
jajajaja las armas no las van a usar nunca....para lo único que salen los "zorros grises" es para hacer multas. Te pueden estar matando en la esquina y los tipos van a seguir de largo....despues de todo para el resto de los delitos esta la federal no?  :sm49:  :sm49:

Slds!  :sm6: