Menú principal

Re: Nueva policia

Publicado por defpear, Diciembre 22, 2009, 07:16:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

colt

#25
Cita de: "adrianor31"jajajaja las armas no las van a usar nunca....para lo único que salen los "zorros grises" es para hacer multas. Te pueden estar matando en la esquina y los tipos van a seguir de largo....despues de todo para el resto de los delitos esta la federal no?  :sm49:  :sm49:

Slds!  :sm6:

amigo adrianeitor en que basas tu afirmación, o es una expresión de deseo y en todo caso que hace la federal actualmente cuando te roban o matan gente. absolutamente nada.
saludos carlos

adrianor31

#26
Cita de: "colt"
Cita de: "adrianor31"jajajaja las armas no las van a usar nunca....para lo único que salen los "zorros grises" es para hacer multas. Te pueden estar matando en la esquina y los tipos van a seguir de largo....despues de todo para el resto de los delitos esta la federal no?  :sm49:  :sm49:

Slds!  :sm6:

amigo adrianeitor en que basas tu afirmación, o es una expresión de deseo y en todo caso que hace la federal actualmente cuando te roban o matan gente. absolutamente nada.
saludos carlos

Por la actual ley cafiero y como se constituyó la policia metropolitana sólo puede hacer multas y otros delitos menores (por ejemplo ayudar en la clausura de un local o desalojos).....los delitos de robo a mano armada y otros, no estan habilitados para actuar. Eso dijo Eugenio Burzaco en una entrevista. Aunque ante la insistencia del periodista dijo que les dijo a sus subordinados que "deben actuar ante un flagrante delito"...pero repito....no estan habilitados.
Todas las policias al igual que la sociedad en que vivimos esta corrupta, por ende, de la federal espero lo mismo que actualmente hace, siempre va detras del delito. Sin embargo acordate que a los policias en general los caparon de hacer muchas cosas con las leyes nuevas y con los jueces garantistas. Asi que vivimos a merced de los delincuentes. Es por eso que yo y otros conocidos mios hemos sacado portación desde el 2001, cuando saqueaban comercios y la policia ni patrullaba. Slds!  :sm6:

PD: Le doy gracias a Dios todos los dias por no tener que usar mi arma de fuego para defenderme, defender mi seres queridos y mis bienes.

colt

#27
Cita de: "adrianor31"
Cita de: "colt"
Cita de: "adrianor31"jajajaja las armas no las van a usar nunca....para lo único que salen los "zorros grises" es para hacer multas. Te pueden estar matando en la esquina y los tipos van a seguir de largo....despues de todo para el resto de los delitos esta la federal no?  :sm49:  :sm49:

Slds!  :sm6:

amigo adrianeitor en que basas tu afirmación, o es una expresión de deseo y en todo caso que hace la federal actualmente cuando te roban o matan gente. absolutamente nada.
saludos carlos

Por la actual ley cafiero y como se constituyó la policia metropolitana sólo puede hacer multas y otros delitos menores (por ejemplo ayudar en la clausura de un local o desalojos).....los delitos de robo a mano armada y otros, no estan habilitados para actuar. Eso dijo Eugenio Burzaco en una entrevista. Aunque ante la insistencia del periodista dijo que les dijo a sus subordinados que "deben actuar ante un flagrante delito"...pero repito....no estan habilitados.
Todas las policias al igual que la sociedad en que vivimos esta corrupta, por ende, de la federal espero lo mismo que actualmente hace, siempre va detras del delito. Sin embargo acordate que a los policias en general los caparon de hacer muchas cosas con las leyes nuevas y con los jueces garantistas. Asi que vivimos a merced de los delincuentes. Es por eso que yo y otros conocidos mios hemos sacado portación desde el 2001, cuando saqueaban comercios y la policia ni patrullaba. Slds!  :sm6:

PD: Le doy gracias a Dios todos los dias por no tener que usar mi arma de fuego para defenderme, defender mi seres queridos y mis bienes.
ahora si te entendi.
saludos carlos.

colt

#28
Cita de: "TONK"Cuando entenderemos, como dijo el otro forista, que no pasa por la pistola, el uniforme o el vehiculo que usan, lo que se necesita es una reestructuracion desde el gobierno y la justicia....van a seguir matando policias e inocentes con la legislacion actual donde la policia "duda" si puede tirar a un delicuente armado, porque tiene miedo de ir preso.

TONK
hola tonk el tema no pasa por entender la actual problemática policial desgraciadamente esta a la vista de todos los ciudadanos, los que respetan la ley y los que aprovechando
esta circunstancia roban matan, violan y usurpan  muchos de estos actos terminan  impunes.
el problema medular esta en la gente que nos gobierna. esto para los ciudadanos tiene una sola salida las urnas.

saludos carlos.

colt

#29
Cita de: "TONK"Don Colt.....

La cosa esta clara y es la legislacion....no de ahora sino de siempre. Me acuerdo hace anos como policias hablaban de llevar un "perro" para cubrirse de un posible juicio. Si un tipo tiene un arma, es claro que esta dispuesto a usarla....ningun juez puede leer la mente por ende decir "como sabia ud. senor policia, que el ladron le iba a disparar o pensaba hacerlo?".... esto es una aberracion, como lo es que un juez investigue!!! en juez debe ser imparcial, la policia y el fiscal presentan el caso y el abogado defensor defiende. No es tan dificil. Pero aca todo es COMPLICADO!!!!!
Y no creo que pase porque nosotros si respetamos la ley..... y ellos aprovechan. Ellos , los malos, lo hacen porque en general se perdio todo respeto por la autoridad y tambien no hay ningun tipo de consecuencias por sus actos... no van presos.

Solamente mi idea de como deberia ser.

TONK



comparto la perdida de valores sobre las intituciones , pero el problema no solo es la legislacion, si no la falta de compromiso de los políticos de turno en hacerla cumplir la actual y apoyar a las instituciones. cosa que no ocurre. y a su vez cargar con el costo político que esto representa.
es mejor dejar que transcurra sin mediar esto es lo que están haciendo.
cuando un juez libera una orden de despejar una calle un puente o desalojar un lugar usurpado. tenes un anibal fernandez que llama al jefe de pf y le dice no se mueva.no haga nada, el personal tiene que ir desarmado y del otro lado hay tumberas etc.etc.
desoyen los dictámenes judiciales y hacen lo que se les canta.
sabias que la escuela de la policía metropolitana fue atacada por personas de una villa cercana, se pidió apoyo a la pf y nunca llego, los aspirantes tuvieron que enfrentarse de esta gente, sin elementos dada su condición.una batalla campal lo sabias.
una vergí¼enza política mas.
te mando un abrazo.
carlos

quincong

#30
Cita de: "donquijote"
Cita de: "colt"carrera meteórica e inédita la de lopecito de cabo de policía federal paso a jefe de policía.
todo un record.
carlos

La masonería tiene esas cosas viste.... son tan capaces...  :sm207:


Lopecito, fue Cabo 1º de la custodia del Presidente Juan Domingo PERON (2º), cuando éste se rajo al exilio, lo siguió como pichicho faldero que era, y lame botas (nada descomunal para la época), carecia de atributos culturales, e incluso expresivos. Pero tenía la gran ventaja, (abilidad) ...estaba allí donde "El Jefe Miraba", cuando necesitada algo. o sea un perfecto alcahuete. Cuando volvió en el 73, le quedó la sangre en el ojo, y se hizo nombrar "COMISARIO GENERAL (R)" con reconocimiento de todos los años de antiGí¼edad,pasados en España. Con la anuencia de todos los alcahuetes que ostentaban la misma e inferior jerarquía, menos UN Comisario que pidió el pase retiro, ya que no podía moralmente recibir no órdenes, ni siquiera insunuaciones ni rendir honores a semejante cuadrúpedo.
Me parece hoy cuando hablando de la muerte del Crio. Gral. Alberto VILLAR (ESE SI FUE JEFE DE LA POLICíA FEDERAL) decia por televisión que si no fuera por sus obligaciones en el Ministerio de Bienestar Social, se pondría su "uniforme" de general y comandaría la búsqueda de los homicidas.
No nos engañemos no eran cosas de masones. eran cosas de ALCAHUETES ATORNILLADOS AL SILLON, QUE NO SE FUERON Y LO DEJARON SOLO EN LA PARADA ...AL  CABITO ese.
(Saben cuantos de esos hay en  empresas privadas, con camisas y corbatas de seda dándo órdenes como si fueran, quien sabe que...no nos equivoquemos. aún no hemos bambiado)
Me subo al árbol hasta que limpien...

donquijote

#31
En este caso me temo que tengas razón.

De todas formas el fundador de la P-2 dijo que a Perón lo hizo miembro en persona. http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/02 ... 95&ed=0291

Aún así, esto fue anterior... y alcahuetes hay en todos lados.

La masonería simplemente da muchos contactos en el alto poder a muchos alcahuetes... es como jugar al golf en un club de ricachones y poderosos... si andás en la banquina, alguno de conchaba.

También hay clubes masónicos de gente venida a menos y 33 "grados" de jerarquía, así que no vale la generalización... del todo.

Una curiosidad: Putín, Bachellet, Hu Jintao de la China comunista y Bush con togas masónicas (si hacen zoom los dibujitos dorados son escuadras y compases formando la estrella de David masónica).






adrianor31

#32
Tildenme de lo que quieran pero yo estoy muy desilusionado de esta pseudo democracia donde siempre se eligen a los mismos porque los nuevos no pueden llegar porque no cuentan con el aparato partidario...va a ser una sucesion de JP y Radicales en el poder....los radicales no terminan sus mandatos y los peronistas son todos unos panqueques (se dan vuelta en el aire) que siempre se anotan con el ganador.

Slds!  :sm6:

donquijote

#33
Cita de: "adrianor31"Tildenme de lo que quieran pero yo estoy muy desilusionado de esta pseudo democracia donde siempre se eligen a los mismos porque los nuevos no pueden llegar porque no cuentan con el aparato partidario...va a ser una sucesion de JP y Radicales en el poder....los radicales no terminan sus mandatos y los peronistas son todos unos panqueques (se dan vuelta en el aire) que siempre se anotan con el ganador.

Slds!  :sm6:

Bienvenido a la triste realidad. Triste, pero al menos real... :sm189:

Las ilusiones bobas las dejamos para los locos felices. :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm242:  :sm242:  :sm242:  :sm242:  :sm242:  :sm238:  :sm238:  :sm237:  :sm242:  :sm237:  :sm238:  :sm259:  :sm259:  :sm274:  :sm274:  :sm274:  :sm237:  :sm242:  :sm238:  :sm226:  :sm327:  :sm274:  :sm237:  :sm242:  :sm238:  :sm145:  :sm145:  :sm104:  :sm104:  :sm323:  :sm323:  :sm278:  :sm278:  :sm237:  :sm237:  :sm278:  :sm45:  :sm45:  :sm45:

colt

#34
Cita de: "donquijote"
Cita de: "adrianor31"Tildenme de lo que quieran pero yo estoy muy desilusionado de esta pseudo democracia donde siempre se eligen a los mismos porque los nuevos no pueden llegar porque no cuentan con el aparato partidario...va a ser una sucesion de JP y Radicales en el poder....los radicales no terminan sus mandatos y los peronistas son todos unos panqueques (se dan vuelta en el aire) que siempre se anotan con el ganador.

Slds!  :sm6:

Bienvenido a la triste realidad. Triste, pero al menos real... :sm189:

Las ilusiones bobas las dejamos para los locos felices. :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm242:  :sm242:  :sm242:  :sm242:  :sm242:  :sm238:  :sm238:  :sm237:  :sm242:  :sm237:  :sm238:  :sm259:  :sm259:  :sm274:  :sm274:  :sm274:  :sm237:  :sm242:  :sm238:  :sm226:  :sm327:  :sm274:  :sm237:  :sm242:  :sm238:  :sm145:  :sm145:  :sm104:  :sm104:  :sm323:  :sm323:  :sm278:  :sm278:  :sm237:  :sm237:  :sm278:  :sm45:  :sm45:  :sm45:


MUCHACHOS VIVIMOS EN UN PAíS CíCLICO, BANANERO ......Y POCO CREíBLE... ESPEJO DE ESO SON LOS INVERSORES QUE ESCAPAN DE LA ARGENTINA Y APUESTAN A BRASIL, CHILE. ETC.
MIENTRAS QUE NOSOTROS MANTENEMOS GENTE CON PLANES Y SIN TRABAJAR.
EN OTROS PAíSES CON LOS MISMOS PROBLEMAS CAPACITAN A ESAS PERSONAS PARA UNA INCLUSIÓN SOCIAL Y LABORAL REAL.PERO AQUí CONVIENE ESTE SISTEMA PARA FIDELIZAR  VOTANTES.

 SALUDOS CARLOS.

donquijote

#35
No coincido con que ese sea el eje del problema. El eje del problema para mí es la diferencia entre el poder real y el poder formal.

El poder real es enorme, no institucional y arrollador, en cambio, el formal es poético y declamado, pero sin verdadero peso propio.

Sobre la nueva policía, ni me va ni me viene. Con la justicia que tenemos no hay policía que valga...

colt

#36
Cita de: "TONK"Don Colt...

Comparto casi todo lo que dice. Pero se tiene que cortar con los mitos y las cosas que se dicen quen NO son verdad. Es un poco de lo mismo de nuevo y de nuevo. Repetitivo hasta el hartazgo.
Y tambien voy mas alla, porque los derechos de los Piqueteros y los que protestan terminan donde empiezan los mios y mi derecho constitucional de circular. Por que interviene o tiene que dar una order un juez para desalojar? al Papa lo que el del Papa. Cada uno en su lugar. Si los jueces no se dedicaran a "investigar" entonces las justicia seria mas rapida...pero como dice ud. los politicos de turno no quieren ni desean que se resuelva nada de nada.

TONK

si señor divide y reynaras y manejaras todos los poderes como lo hace nestor y cris.
moyano,delia etc.etc.a mi tambien me duele pero ahy que esperar el castigo a esta gestion nefasta y su clientelismo se limita con las urnas.
insisto en este pais hay un solo poder y es el ejecutivo, los demas sucumben al poder de compra que este ostenta.
saludos carlos

colt

#37
Cita de: "colt"
Cita de: "TONK"Don Colt...

Comparto casi todo lo que dice. Pero se tiene que cortar con los mitos y las cosas que se dicen quen NO son verdad. Es un poco de lo mismo de nuevo y de nuevo. Repetitivo hasta el hartazgo.
Y tambien voy mas alla, porque los derechos de los Piqueteros y los que protestan terminan donde empiezan los mios y mi derecho constitucional de circular. Por que interviene o tiene que dar una order un juez para desalojar? al Papa lo que el del Papa. Cada uno en su lugar. Si los jueces no se dedicaran a "investigar" entonces las justicia seria mas rapida...pero como dice ud. los politicos de turno no quieren ni desean que se resuelva nada de nada.

TONK
si señor divide y reinaras y manejaras todos los poderes como lo hace Néstor y Cris.
moyano, delia  etc.etc.a mi también me duele pero ahí que esperar el castigo a esta gestión nefasta y su clientelismo se limita con las urnas.
insisto en este país hay un solo poder y es el ejecutivo, los demás sucumben al poder de compra que este ostenta.
saludos Carlos

donquijote

#38
Cita de: "colt"
Cita de: "colt"
Cita de: "TONK"Don Colt...

Comparto casi todo lo que dice. Pero se tiene que cortar con los mitos y las cosas que se dicen quen NO son verdad. Es un poco de lo mismo de nuevo y de nuevo. Repetitivo hasta el hartazgo.
Y tambien voy mas alla, porque los derechos de los Piqueteros y los que protestan terminan donde empiezan los mios y mi derecho constitucional de circular. Por que interviene o tiene que dar una order un juez para desalojar? al Papa lo que el del Papa. Cada uno en su lugar. Si los jueces no se dedicaran a "investigar" entonces las justicia seria mas rapida...pero como dice ud. los politicos de turno no quieren ni desean que se resuelva nada de nada.

TONK
[resaltar:22nobekv]si señor divide y reinaras y manejaras todos los poderes como lo hace Néstor y Cris.[/resaltar:22nobekv]
moyano, delia  etc.etc.a mi también me duele pero ahí que esperar el castigo a esta gestión nefasta y su clientelismo se limita con las urnas.
insisto en este país hay un solo poder y es el ejecutivo, los demás sucumben al poder de compra que este ostenta.
saludos Carlos

Pensamiento incorrecto: ¿y por qué entonces los Estados Nacionales están divididos en 3 poderes independientes vigilándose mutuamente? ¿Las estructuras partidarias tienden a unir a una sociedad según su "identidad nacional" o a dividirla según "ideologías" de los individuos?

colt

#39
Cita de: "donquijote"
Cita de: "colt"
Cita de: "colt"
Cita de: "TONK"Don Colt...

Comparto casi todo lo que dice. Pero se tiene que cortar con los mitos y las cosas que se dicen quen NO son verdad. Es un poco de lo mismo de nuevo y de nuevo. Repetitivo hasta el hartazgo.
Y tambien voy mas alla, porque los derechos de los Piqueteros y los que protestan terminan donde empiezan los mios y mi derecho constitucional de circular. Por que interviene o tiene que dar una order un juez para desalojar? al Papa lo que el del Papa. Cada uno en su lugar. Si los jueces no se dedicaran a "investigar" entonces las justicia seria mas rapida...pero como dice ud. los politicos de turno no quieren ni desean que se resuelva nada de nada.

TONK
[resaltar:2vtrtsej]si señor divide y reinaras y manejaras todos los poderes como lo hace Néstor y Cris.[/resaltar:2vtrtsej]
moyano, delia  etc.etc.a mi también me duele pero ahí que esperar el castigo a esta gestión nefasta y su clientelismo se limita con las urnas.
insisto en este país hay un solo poder y es el ejecutivo, los demás sucumben al poder de compra que este ostenta.
saludos Carlos

Pensamiento incorrecto: ¿y por qué entonces los Estados Nacionales están divididos en 3 poderes independientes vigilándose mutuamente? ¿Las estructuras partidarias tienden a unir a una sociedad según su "identidad nacional" o a dividirla según "ideologías" de los individuos?

hola don quijote.
haber si nos entendemos, el ejecutivo compra voluntades de los otros poderes y los debilita a tal punto de no hacerlos creíbles a los ojos de la sociedad y  en el exterior,lo cual nos cierra muchas puertas.  de esta manera concentra amplia  su poder, no  digo que no puedan convivir los distintos poderes, solo  sostengo que con los actuales gobernantes,y
su obsesión desmedida por manejar absolutamente todo no tenemos autarquía y en poco tiempo no tendremos libertad de expresión, tendremos desinformación.  
saludo Carlos.