SOY EL NUEVO Y FELIZ POSEEDOR DE UN S&W 629!!!!!

Publicado por FABIAN.45, Diciembre 22, 2009, 10:08:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FABIAN.45

Bueno quería compratir también acá, mi gran alegría hoy cerre la compra de un 629 0km :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:, ahora solo resta los más feo, la larga espera y tediosa espera!!!!!! cuando lo tenga prometo subir fotitos!!!!!!
Saludos.

Fabián.-

Cargb

#1
felcitaciones fabian por la compra!! y si es un momento ambiguo..contento por la compra pero ansioso por el tramite...tranquilo y paciencia que todo llega!!...yo el sabado retire mi pt-92 despues de casi 4 semanas de una eterna espera...pero vale!!!

Saludos y felicitaciones de nuevo!!!

smith & wesson

#2
No te vas a arrepentir es "Él Revólver" , te lo digo por experiencia tengo 1 de 6" y un 29 de 4" y son un Fierro , a las armazones "N" de S&W no hay con que darle y ojo que tengo un Ruger "Redhawk" de 5 1/2" es muy bueno pero los S&W son armas de exelencia,
Espero que lo disfrutes mucho y te felicito por la compra , anotalo en el club S&W.
Saludos  :sm210:  :sm104:

esteban godoy

#3
TE FELICITOOOO VIEJOOOOOOOOO  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:
ESO Sí ES UN FIERRRRRROOOOOOOO
Esteban

pablosp2008

#4
Queremos fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

FABIAN.45

#5
Cita de: "pablosp2008"Queremos fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Si cuando lo tenga!!!!!!, para colmo llegan las fiestas y se demora todo un poco más!!!! :sm136:  :sm136:

mariano3230

#6
Muy bien Fabian felicitaciones  :sm137:  en que armeria lo compraste y me mandas un mp con el precio
salutis, a ver si finalmente nos vemos
MAriano

QUINTO

#7
Excelente FABIAN , realmente me alegro mucho hayas podido hacerte de otro FIERRAZO como el Smith , te vas a enamorar del 44 mag  :lol:  :lol:  :lol:  es totalmente adictivo tirar con este calibre.-

Te mando un abrazo.-QUINTO

Sixgunner

#8
Bien Fabian, te conseguiste un fierro que van a usar hasta tus nietos. Que lo disfrutes, tirar con .44 es un placer, y recargarlo también (ya te estoy metiendo en otro vicio, el de la recarga  :) ).

Saludos.-

FABIAN.45

#9
Cita de: "QUINTO"Excelente FABIAN , realmente me alegro mucho hayas podido hacerte de otro FIERRAZO como el Smith , te vas a enamorar del 44 mag  :lol:  :lol:  :lol:  es totalmente adictivo tirar con este calibre.-

Te mando un abrazo.-QUINTO


Gracias amigasoooooo!!!!!!!! y no solo por felicitarme acá en este lindo foro, si no por haberme llamado personalmente para hacerlo, sos de fierro, y a mi vuelta como te dije hoy nos juntamos.
Te mando un abrazo.

Faby....

FABIAN.45

#10
Cita de: "Sixgunner"Bien Fabian, te conseguiste un fierro que van a usar hasta tus nietos. Que lo disfrutes, tirar con .44 es un placer, y recargarlo también (ya te estoy metiendo en otro vicio, el de la recarga  :) ).

Saludos.-


Tus consejo me sirvieron y de mucho!!!!!! gracias por bancarme y asesorame.....en cuanto a la recarga ya lo estoy hacien y enviciado como loco, ahora solo queda incurcionar con el .44 pero las primera municiones va a ser factorys.....
Saludos.

Fabián.-

cid_campeador

#11
Muy bueno, felicitaciones. Te compraste el de Martillo Hammer, ponele la cacha blanca y a disfrutarlo.
nos vemos :sm6:

FABIAN.45

#12
Cita de: "cid_campeador"Muy bueno, felicitaciones. Te compraste el de Martillo Hammer, [resaltar:31ii1g85]ponele la cacha blanca[/resaltar:31ii1g85]y a disfrutarlo.
nos vemos :sm6:


Si la consiguiera no lo duadría ni un solo instante!!!! :sm305:  :sm305:
Bueno no es para tanto, pero si me gustarian las de madera originales!!!!!!
Saludos.-

Fabián..-

Dog

#13
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"
Cita de: "cid_campeador"ponele la cacha blanca
...me gustarian las de madera originales!!!!!!
Las blancas son mucho mas lindas!!... Felicitaciones


gnb1967

#14
FELICITACIONES, aunque me parece que ya te felicité en otro lado.
Un abrazo
Gustavo

FABIAN.45

#15
Cita de: "Dog"
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"
Cita de: "cid_campeador"ponele la cacha blanca
...me gustarian las de madera originales!!!!!!
Las blancas son mucho mas lindas!!... Felicitaciones



Esta barbara, pero debe salir una fortuna!!!!!!
Saludos.

Y felices fiestas para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fabián.

miguelon61

#16
felicidades y que se haga corta la espera.....

colt

#17
felicitaciones y exelente eleccion.

Julio Guraiib

#18
Felictaciones Fabián, te compraste un FIE-RRA-ZO :sm278: , que lo disfrutes!!!
   Saludos, Julio. :sm266:

raphael adolini

#19
Felicitaciones. Es una cosa muy linda esa que te compraste!

polvorahumeda

#20
felicitaciones !!!! muy buen fierro es brava la espera pero despues tenes toda la vida para disfrutarlo