bersa thunder 9 ultra compact pro

Publicado por jato, Diciembre 23, 2009, 09:05:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jato

y muchachos?? que hago la compro??? me encanta pero recurro a su sapiencia
mil gracias

Derchang

#1
QUE USO LE PENSAS DAR?

jorgemagnum

#2
La tengo hace varios meses y llenó mis espectativas, a pesar de tener mano grande la empuño muy bien como si fuera la Thunder.-

alfredo1957

#3
yo tengo una  :sm138: anda muy bien comprala no te vas a repentir

jato

#4
la quiero para uso domestico, algo de tiro en poligono, llevarla al campo y hacer unos tiritos,y espero que nunca la tenga q usar pa bajar un gato
solo bala factory y alguna recarga light que me hace un amigo

DirtDiver8

#5
No te vas a arrepentir!!!. Aparte de eficaz, bonita... :sm278:







100% recomendable!
Dan

Derchang

#6
Si dale con todo entonces!!!!

gnb1967

#7
Para lo que la vas a usar y ya que no la pensas portar, yo optaría por la Standard y no la Compact.
Un abrazo
Gustavo

AAB

#8
Tengo una pero en .40, te dejo mi opinión...
Pega mucho mas de lo que esperaba por el tama;o.
Tiene unos 1000 disparos y nunca tuve una traba.
El empu;e me queda bien, tengo manos medianas.
Es un poco pateadora pero en 9mm creo que no va a ser así.
Espero que sirva de algo mi poco aporte.
 :sm6:

srmarcelo

#9
despues dicen que es mala.

jato

#10
la verdad que si me sirve y mucho
a mi me gusto la bersita obvio que me gustaria que fuera de mejor calidad creo que si asi fuera estariamos dispuestos a pagar unos 400 o 500 pesos mas el arma aca en argentina y lo mismo seguiria siendo super competitiva
muchas gracias a todos

colt

#11
Cita de: "jato"la quiero para uso domestico, algo de tiro en poligono, llevarla al campo y hacer unos tiritos,y espero que nunca la tenga q usar pa bajar un gato
solo bala factory y alguna recarga light que me hace un amigo

hola derchan, de acuerdo a el uso que tenes destinada el arma yo optaria por una t9.
saludos

Canopus

#12
Mira yo tengo una y tambien tengo la mini en .45ACP y ambas me han dado un excellente resultado. Son confiables
y en cuanto a precision ambas me han dejado sumamente satisfecho. Por lo que adelante con la compra y ha
disfrutarla. Saludos y Felicidades para Todos... :sm278:  :sm278:  :sm273:  :sm282:  :sm282:  :sm6:

miguelon61

#13
metele fruta...jajaja, te va a andar muy bien. :sm278:

fmfalpara

#14
Cita de: "jato"y muchachos?? que hago la compro??? me encanta pero recurro a su sapiencia
mil gracias

Tengo, entre otras, una Mini TH9, no es un arma mala, pero depende del uso que quieras darle. A veces la llevo al polígono y comparo en una diana a 15 - 17 mts, tirando moderadamente rápido, como agrupa una HP35 y a la misma distancia la Mini, la verdad, me dan ganas de revolearla a la mierda. No le pidas precisión a mas de 6-8 mts, el disparador en DA es una piedra y en SA un poco largo ( igual todo eso es solucionable ). Como contrapartida, se traga lo que le pongas sin quejarse, no suele tener interrupciones por trabas, etc. Que se yo, meditalo un poco, yo por el mismo dinero, o algo menos, me compraría una FM 95 Classic que abrocha uno al lado del otro sin problema.

Saludos

DirtDiver8

#15
Cita de: "fmfalpara"
Cita de: "jato"y muchachos?? que hago la compro??? me encanta pero recurro a su sapiencia
mil gracias

Tengo, entre otras, una Mini TH9, no es un arma mala, pero depende del uso que quieras darle. A veces la llevo al polígono y comparo en una diana a 15 - 17 mts, tirando moderadamente rápido, como agrupa una HP35 y a la misma distancia la Mini, la verdad, me dan ganas de revolearla a la mierda. No le pidas precisión a mas de 6-8 mts, el disparador en DA es una piedra y en SA un poco largo ( igual todo eso es solucionable ). Como contrapartida, se traga lo que le pongas sin quejarse, no suele tener interrupciones por trabas, etc. Que se yo, meditalo un poco, yo por el mismo dinero, o algo menos, me compraría una FM 95 Classic que abrocha uno al lado del otro sin problema.

Saludos
Consulta, al hacer la diferencia entre la FM HP y la Bersa se desprende que, la HP si traba con algunas municiones? Te digo porque si llego a encarar otra pistola, le entraría a una HP.
Gracias

fmfalpara

#16
Cita de: "DirtDiver8"
Cita de: "fmfalpara"
Cita de: "jato"y muchachos?? que hago la compro??? me encanta pero recurro a su sapiencia
mil gracias

Tengo, entre otras, una Mini TH9, no es un arma mala, pero depende del uso que quieras darle. A veces la llevo al polígono y comparo en una diana a 15 - 17 mts, tirando moderadamente rápido, como agrupa una HP35 y a la misma distancia la Mini, la verdad, me dan ganas de revolearla a la mierda. No le pidas precisión a mas de 6-8 mts, el disparador en DA es una piedra y en SA un poco largo ( igual todo eso es solucionable ). Como contrapartida, se traga lo que le pongas sin quejarse, no suele tener interrupciones por trabas, etc. Que se yo, meditalo un poco, yo por el mismo dinero, o algo menos, me compraría una FM 95 Classic que abrocha uno al lado del otro sin problema.

Saludos
Consulta, al hacer la diferencia entre la FM HP y la Bersa se desprende que, la HP si traba con algunas municiones? Te digo porque si llego a encarar otra pistola, le entraría a una HP.
Gracias


Estimado,

Quizas no me expresé claramente, no he tenido problemas de interrupciones por trabas con la FM 95 Classic ( prestada ) ni con la HP35 ( propia ). Las he usado con munición factory de 124 gn y 147 gn, con recargas Waffen y con pedorrisimas recargas Decor que hasta pegaban de costado haciendo un agujero ovalado en la diana. En el caso de la Mini TH9 mencioné como punto a favor que habitualmente tampoco se traba si la usas con munición de recarga, como para darle algo de crédito dentro de lo chota que me resulta en precisión.

Saludos

colt

#17
Cita de: "fmfalpara"
Cita de: "DirtDiver8"
Cita de: "fmfalpara"
Cita de: "jato"y muchachos?? que hago la compro??? me encanta pero recurro a su sapiencia
mil gracias

Tengo, entre otras, una Mini TH9, no es un arma mala, pero depende del uso que quieras darle. A veces la llevo al polígono y comparo en una diana a 15 - 17 mts, tirando moderadamente rápido, como agrupa una HP35 y a la misma distancia la Mini, la verdad, me dan ganas de revolearla a la mierda. No le pidas precisión a mas de 6-8 mts, el disparador en DA es una piedra y en SA un poco largo ( igual todo eso es solucionable ). Como contrapartida, se traga lo que le pongas sin quejarse, no suele tener interrupciones por trabas, etc. Que se yo, meditalo un poco, yo por el mismo dinero, o algo menos, me compraría una FM 95 Classic que abrocha uno al lado del otro sin problema.

Saludos
Consulta, al hacer la diferencia entre la FM HP y la Bersa se desprende que, la HP si traba con algunas municiones? Te digo porque si llego a encarar otra pistola, le entraría a una HP.
Gracias


Estimado,

Quizas no me expresé claramente, no he tenido problemas de interrupciones por trabas con la FM 95 Classic ( prestada ) ni con la HP35 ( propia ). Las he usado con munición factory de 124 gn y 147 gn, con recargas Waffen y con pedorrisimas recargas Decor que hasta pegaban de costado haciendo un agujero ovalado en la diana. En el caso de la Mini TH9 mencioné como punto a favor que habitualmente tampoco se traba si la usas con munición de recarga, como para darle algo de crédito dentro de lo chota que me resulta en precisión.

Saludos

hola creo que se abrió la famosa polémica.
entre una FM 95 o  hp o bersa  si tengo que eljir sin lugar a duda elijo hp/fm95,no me importa la micro fusión, tampoco la garantía de por vida, sabes  poque porque con una FM no necesitas garantia,y sus repuestos los conseguís en cualquier armería y si a  eso le sumas que a 25 mts pega muy bien sin tocarle nada, no hay mucho que pensar.
te aclaro que también tengo una bt9, pero como dijo falpara a 15 mts tenes que rezar para agrupar parecido a una FM.
lo que te comento esta exento de fanatismo,y es a solo efecto de tratar de orientarte en tu compra
saludos Carlos..

jato

#18
De acuerdo Carlos, tengo una fm en 9 mm. Lo otro es para despuntar el vicio.
Me gustan las compactas, no se por que, pero sobre gustos....
A parte, lo q le veo a la bersita pro de bueno es el riel picattiny pa ponerle giladas,
y el precio, ta bueno, aunque no averigue los precios de las tanfo, ni si hay algo parecido en tamaño y " equipamiento" a la bersa.
saludos y feliz año nuevo!!

colt

#19
Cita de: "jato"De acuerdo Carlos, tengo una fm en 9 mm. Lo otro es para despuntar el vicio.
Me gustan las compactas, no se por que, pero sobre gustos....
A parte, lo q le veo a la bersita pro de bueno es el riel picattiny pa ponerle giladas,
y el precio, ta bueno, aunque no averigue los precios de las tanfo, ni si hay algo parecido en tamaño y " equipamiento" a la bersa.
saludos y feliz año nuevo!!

hola jato,si es para darte un gusto dale nomas.
saludos.y feliz año nuevo..
carlos.