CONSULTA LASER MAX G17

Publicado por luisoca, Diciembre 24, 2009, 02:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luisoca

Hace unos días, mi hermano me regalo un Láser Max sin uso para la G17, mucha importancia no le di, me parecen innecesarios, pero al ver cuanto valen arriba de los u$a 500,00 (En Gun Shop, para Beretta y Sig Sauer hay uno a u$a 540), http://www.fullaventura.com/sitios/guns ... shop42.asp
dije “Que lo parió no puedo desperdiciar un regalo así”,  NO puedo venderlo ni Cambiarlo pues con los regalos eso no se hace, pero ganas NO me faltan. Y es por eso que les consulto su opinión, a favor y en contra de su colocación en mi arma.
Desde ya muchas gracias.





Un abrazo
Luís

FRUNDSBERG

#1
Don Luisoca por lo que ví, en una sola oportunidad, andaba muy bien y me pareció realmente cómodo, obviamente no les veo sentido al uso del laser pero cmo vino de arriba! dele para adelante no creo que tenga ningún problema...es mas ya lo hubiera puesto jajaja es de lo mejor del mercado no molesta ni se engancha y es muy duro....
Saludos  :sm104:

luisoca

#2
Cita de: "FRUNDSBERG"Don Luisoca por lo que ví, en una sola oportunidad, andaba muy bien y me pareció realmente cómodo, obviamente no les veo sentido al uso del laser pero cmo vino de arriba! dele para adelante no creo que tenga ningún problema...es mas ya lo hubiera puesto jajaja es de lo mejor del mercado no molesta ni se engancha y es muy duro....
Saludos  :sm104:
Estimado FRUNDSBERG:
Gracias por tu opinión, publique en otro foro, e independiente de si son o no partidarios del Láser, todos hablan maravillas de su calidad.
Un abrazo
Luís

luisoca

#3
Cita de: "predicador"Yo no lo uso,pero le coloque uno a un amigo en su G17.Viene con todos los chirimbolitos necesarios para hacer el cambio y queda bien colocado,pero el resorte recuperador que trae es durisimo comparado con el factory,se nota al acerrojar el arma.No se por que cuestion sera asi,si es asi necesario para el nuevo sistema o no.Habria que probar si cicla bien con todas las marcas de balas.Tampoco me gusta mucho que el nuevo pestillo de desarme queda mas sobresalido (es el que prende y apaga el sistema) se puede enganchar en la funda.
Mi amigo lo probo con balas Magtech de 124 gr y funciona bien,pero no es de usar mucho sus armas y a mi no me gusta usar las ajenas,asi que mucha mas informacion no tengo.
Atenti al colocarlo que el resorte va con la parte coloreada para un lado (no me acuerdo de memoria a cual) y las  pilas vienen envueltas en papel transparente que hay que retirar antes de colocarlas.
Yo personalmente en mi G17 jamas lo pondria,[resaltar:5eva8mdt]dudaria de la confiabilidad que la pistola tiene de fabrica[/resaltar:5eva8mdt].
Predicador:
Gracias por tus apreciaciones.
Saludos
Luís

Checho32

#4
Yo probé uno para Sig Sauer y la verdad me encantó, el dueño entrena bastante con el arma y jamás un problema, el resorte que en la sig es plano es intercambiable con el original sin problemas (no se en la Glock). Como no ocupa espacio es mucho menos problemático que los adosados a rail. Utilidad: depende del uso y el entrenamiento. De día casi inútil, de noche solo útil si nos acostumbramos a entrenar con él. Por la cercanía y paralelismo con el cañón y teniendo en cuenta las distancias de defensa, pega dónde queremos, recordemos que el láser en este caso no llega a estar a 1cm bajo el cañón.

Muchos hablan de desventajas tácticas del láser porque delataría la posición del tirador. Yo digo, de noche pocas veces sin humo se ve toda la trayectoria del láser, pero uno con entrenamiento si ve el punto designado. Además se puede disparar sin alinear las miras, y por tanto sacar el arma de la trayectoria de una posible agresión a puntos vitales propios.

luisoca

#5
Cita de: "Checho32"Yo probé uno para Sig Sauer y la verdad me encantó, el dueño entrena bastante con el arma y jamás un problema, el resorte que en la sig es plano es intercambiable con el original sin problemas (no se en la Glock). Como no ocupa espacio es mucho menos problemático que los adosados a rail. Utilidad: depende del uso y el entrenamiento. De día casi inútil, de noche solo útil si nos acostumbramos a entrenar con él. Por la cercanía y paralelismo con el cañón y teniendo en cuenta las distancias de defensa, pega dónde queremos, recordemos que el láser en este caso no llega a estar a 1cm bajo el cañón.

Muchos hablan de desventajas tácticas del láser porque delataría la posición del tirador. Yo digo, de noche pocas veces sin humo se ve toda la trayectoria del láser, pero uno con entrenamiento si ve el punto designado. Además se puede disparar sin alinear las miras, y por tanto sacar el arma de la trayectoria de una posible agresión a puntos vitales propios.
CHECHO32:
Gracias por tus apreciaciones.
Saludos
Luís

Locoglock

#6
Tengo entendido que la marca Laser Max es de lo mejor, yo haria la prueba.
Saludos.

luisoca

#7
Cita de: "Locoglock"Tengo entendido que la marca Laser Max es de lo mejor, yo haria la prueba.
Saludos.
Una vez que pasen las Fiestas, lo pruebo y posteo.
Saludos
Luí¬s

luisoca

#8
Cita de: "juan pergamino"HOLA AMIGO,
TE CUENTO, TENGO PUESTA UNA EN LA 23C QUE PORTO.
ANDA MUY BIEN Y PARA MI ES MUY BUENO, PUES EN MUCHOS CASOS ES ALTAMENTE DISUASIVA, PUES AL VER EL PUNTO ROJO O VERDE AHORA, EL GENERAL DE GENTE SE QUEDA QUIETITO...
TENES QUE TENER CUIDADO PUES EL LASER SI NO USAS UNA FUNDA DURA O RIGIDA, SE SUELE PRENDER SOLO.
ESPERO TE SIRVA ESTE COMENTARIO
SUERTE
BUEN AÑO
JUAN PERGAMINO
Estimado Juan:
Gracias por tus datos, desgraciadamente mi portación múltiple expiró en el 2005, y consideraron que mis motivos no justificaban la renovación, por lo que a la funda mucha importancia, no le doy.
Un abrazo
Luís

P7

#9
Tuve uno exactamente igual y terminé regalándolo.

La tapita del Laser era de plástico y se deformó al primer tiro. Funcionaba, pero cunado se le daba la gana.
El interruptor también encendía el laser en la funda, resultado, las baterías "vivían muertas".

El láser, como las trazadoras, apunta en ambos sentidos.

Conclusión, es un chiche caro y medio peligroso.

0-0

luisoca

#10
Cita de: "0-0"Tuve uno exactamente igual y terminé regalándolo.

La tapita del Laser era de plástico y se deformó al primer tiro. Funcionaba, pero cunado se le daba la gana.
El interruptor también encendía el laser en la funda, resultado, las baterías "vivían muertas".

El láser, como las trazadoras, apunta en ambos sentidos.

Conclusión, es un chiche caro y medio peligroso.

0-0
Estimado 0-0:
Son las mismas razones que hicieron que no lo ponga en la Plock.
Muchas Gracias, saludos.
Luís

kaka

#11
Cita de: "0-0"Tuve uno exactamente igual y terminé regalándolo.

La tapita del Laser era de plástico y se deformó al primer tiro. Funcionaba, pero cunado se le daba la gana.
El interruptor también encendía el laser en la funda, resultado, las baterías "vivían muertas".

El láser, como las trazadoras, apunta en ambos sentidos.

Conclusión, es un chiche caro y medio peligroso.

0-0


caro puede ser , va es caro ,pero por que peligroso? ..
Aclaro me canse de matar zombis y terroristas con los laser . :) ..
a mi me gusta el CAT por el precio ,.mas adelante me lo comprare ..

P7

#12
viewtopic.php?f=4&t=6803

Ver 4 post, sistemas de puntería alternativos.

Principalmente, violación de la 2da regla de seguridad.

0-0