Presentación - Para Gi Expert

Publicado por raphael adolini, Diciembre 26, 2009, 11:06:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

raphael adolini

Buenas!

Antes que nada, saludos a todos, es mi primer posteo, aunque los leo desde hace un tiempo.

Ando con ganas de comprar la Para GI Expert. (Busqué con el buscador del foro, pero no encontré nada)
Al principio, me enamoré, me parece muy cara, comparándola con las mayores de la flia. (P14-45) y sus precios en los EEUU.

¿Alguna sugerencia o idea al respecto?

Muchas gracias!

mariano3230

#1
Contactalo a PAblo de Sthl Hunter que postea aca, creo que ahora esta de vacaciones y es un excelente comerciante y tipo.
Np tuve oportunida de Ver la PAra gi pero los ususarios estan mu contentos. tenes la relacion de precio -calidad- marca: inmejorables
saludos
MAriano

tukan

#2
gaboberetta tambien es usuario de esta pistola, comparto los pareceres respecto de la pistola. pará mí sería una excelente manera de tener una 1911 OK muy similar a como venían originalmente. Cosas me que gustaría que tuviera es el lomo en la parte trasera de la empuñadura y las cachas mucho mucho no me gustan.

pongo uan foto para que sepan de lo que hablamos.

Saludos,
Tukan


mariano3230

#3
claro a Gabo lo puse yo en contacto con Sathl hunter y esta muy contento como lo trataron

tukan

#4
Mariano, comenten sobre el funcionamiento de la pistola así me termino de cebar!!!! ya las fotos de gabo garpan!

Abrazo

Tukan

raphael adolini

#5
Gracias, contactaré!

Y no se me adelanten en la compra, ja!!!!!!!

raphael adolini

#6
Cita de: "predicador"En USA valen apox U$S 550,no se a cuanto te robaran,perdon,a cuanto las cobraran aca.
En USA son para el mercado de 1911A1 basicas,standard,sin aditamentos.
Despues si las queres dejar mas lindas o eficaces hay que ponerles cosas encimas que valen dolares....
Obviamente que me gustaria verlas y quizas tener una,pero depende del precio aca...

Lo que decís es precisamente lo que me hace dudar. Acá vale más del doble, cuando la relación con una P14 no es tanta. Si valiera unas lechugas menos, no lo dudaría, pero me huele a robo tanta diferencia. UF! Otra vez me metiste esa idea en la cabeza. Gracias!

mariano3230

#7
<yo no la tengo, pero se que aca vale exactamente el doble que en EEUU
saludos
M.