Menú principal

consulta

Publicado por LW6HAR, Diciembre 26, 2009, 02:26:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LW6HAR

Hola al foro, soy nuevo por estos lares y queria preguntarles, tengo un winchester 44-40 por lo que estube viendo y comparando es un modelo 1892, pero a diferencia de los que vi este solo tiene en la parte de atras del martillo la inscripcion -WINCHESTER-  a secas y despues el numero de serie donde todos lo tienen solo eso ninguna otra inscripcion, bueno el estado es bueno falta pavonar cosa que ya estoy preparando , pero la pregunta es si alguien vio o puede ser o por que esto es asi la verdad me intriga mucho y bueno escucho la voz de la experiencia, desde ya gracias.

RAUL

defpear

#1
Bienvenido...

Caaaaaaaaallahan teléfono... :)

LW6HAR

#2
HOLA CAPO MI TELEFONO 03541-1xxxxxx , PERO ESTOY EN AREA DE MALA COBERTURA, SI LO QUE QUERES ES COMUNICARTE CON MUA PASAME EL TUYO Y TE LLAMO , NO HAY PROBLEMA
UN ZOABRA
RAUL

[resaltar:1dil7x1r]Edit. por el moderador (no pongan nº de TE donde lo puedan ver desde afuera)[/resaltar:1dil7x1r]

Black Powder .44

#3
Hola LW6HAR; no se preocupe que Defpear no le esta pidiendo su telefono, lo que esta haciendo es llamarlo a Callahan que es el experto en Winchester, mantengase QAP en esta banda  que ya le van a contestar.

QRV para Ud.

LW6HAR

#4
OKI DOKI , Gracias por la aclaracion quedo QAP , QRU , QRV  Gracias

Canopus

#5
Por lo que veo hay mucha QRM, pues no se produce ningun QSO.... :sm282:  :sm282:  :sm282:  :lol:  :lol:

defpear

#6
Están todos QRX...  :sm15:

bronius

#7
Que barbaro che , cuantos somos ?

73's

Bronius

Callahan

#8
Cita de: "LW6HAR"Hola al foro, soy nuevo por estos lares y queria preguntarles, tengo un winchester 44-40 por lo que estube viendo y comparando es un modelo 1892, pero a diferencia de los que vi este solo tiene en la parte de atras del martillo la inscripcion -WINCHESTER-  a secas y despues el numero de serie donde todos lo tienen solo eso ninguna otra inscripcion, bueno el estado es bueno falta pavonar cosa que ya estoy preparando , pero la pregunta es si alguien vio o puede ser o por que esto es asi la verdad me intriga mucho y bueno escucho la voz de la experiencia, desde ya gracias.

RAUL


Hola LW6HAR, los Winchester 1892 tuvieron varias variaciones en las inscripciones a lo largo de los años en que se fabricó .-

No tengo presente ahora a partir de que numero de serie fueron cambiando, pero he visto rifles que por ejemplo decian " Model 1892 Winchester" - " Model 92 Winchester"  - "Winchester" y el modelo escrito en el caño al lado del calibre.-
 
Algunos tambien tenían algun dato sobre las patentes. Siempre hablando de la parte cerca del martillo .-

Para darte una idea del año de fabricacion, necesito el numero de serie aproximado por ejemplo 825.xxx .-

Sí podes postear algunas fotos mejor todavía  .-


Saludos

Saludos

LW6HAR

#9
Hola CALLHAN , gracias por la data , por lo que pude ver en la red el año de fabricacion es 1906 espero que la pagina consultada sea fiel, como te comente el modelo que tengo dice a secas -WINCHESTER- y nada mas, ya voy a subir fotos .
Te comento que cuando lo compre ni siquiera funcionaba el mecanismo estaba mal armado ahora ya funciona y debo solucionar un pequeño problema de traba del proyectil en el momento de la carga pero de a poco lo estoy arreglando, aclaro no soy armero pero si aficionado y muy cuidadoso presisamente por no ser mi oficio voy despacito.
Cuando empece en esto de las armas y el tiro no sabia nada de nada (hoy tampoco) pero lei bastante y algo queda , ya recupre y arrlegle bastantes armas de amigos , no cobro un mango pero me gusta , ahora empece a pavonar , asi que bueno despacito.
Agradezco tu opinion y experiencia y estoy siempre atento , y en lo que pueda ser util aca estoy.

RAUL

chinomauro

#10
por lo general los que dicen winchester solamente son los ultimos , las demas inscripciones van en el cañon , quizas al tuyo le cambiaron el cañon o lo pulieron y reempavonaron borrando las inscripciones .
sobre el cañon no tenes ninguna inscripcion ?
saludos

-- Jr --

#11
Bienvenido

Callahan

#12
Cita de: "chinomauro"por lo general los que dicen winchester solamente son los ultimos , las demas inscripciones van en el cañon , quizas al tuyo le cambiaron el cañon o lo pulieron y reempavonaron borrando las inscripciones .
sobre el cañon no tenes ninguna inscripcion ?
saludos


Chinomauro, es cierto lo que decis. El ultimo numero de serie fabricado del modelo 1892 fue 1004583, yo tengo el N° 951.xxx y la inscripcion dice "Model 92 Winchester" pero he visto el N° 990.xxx que solo decía "Winchester" y "Model 92" en el caño .-


Saludos

fierrospampa

#13
Perdon por el off topic pero digo,
CUANTOS RADIOAFICIONADOS QUE HAY POR ACA CHEEEEE!!!!
Siempre quise hacer el curso pero, por una cosa u otra va quedando materia pendiente.

Canopus

#14
Siguiendo la onda off topic , no solo R aficionados hay algunos son operadores....... :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm24:  :sm278:  :sm6: