Bersa 9mm. o Tanfoglio Force-99 compactas

Publicado por smith & wesson, Diciembre 28, 2009, 04:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

smith & wesson

Hola a todos los pistoleros , hace un tiempo tuve estas 2 pistolas compactas en calibre 9 mm.  pero casi no las usé y ahora estoy pensando en comprar 1  de las 2 para polígono y para tener como defensa en casa y que no sea costosa como otras que tengo , para decirlo de otra manera que si le tengo que poner un tiro a un mutante , no la llore tanto.
Espero sus opiniones para decidirme por alguna de las 2 en una no muy lejana compra.
Muchas gracias y saludos. :sm210:  :sm104:

Derchang

#1
Smith :

Yo en casa tengo una Tanfoglio combat en 45 agrupa muy bien en poligono y 10 pepones para defensa en casa me dan mucha tranquilidad , es toda de acero , las compactas no me gustan

vos queres compacta por algo en particular?

Canopus

#2
En mi humilde opinion la Bersa mini Thunder, a mi me ha dado un excelente resultado tanto en 9mm como en .45ACP
son ambas muy confiables y su precision es buena. Saludos a todos y Felicidades. :sm273:  :sm278:  :sm277:  :sm6:

colt

#3
hola Smith, si el uso que tenes destinado para el arma es defensa y polígono en tu lugar optaría por una full.descartando que la portes verdad.
si el calibre esta definido en 9x19. para tener en casa optaría por una FM 95,también tenes la opción de la detective, al margen de la calidad
de esta pistola su precio ronda los 1.600/1700 pesos.
y si tenes la mala suerte de tener que usarla para defensa y queda demorada en un juzgado a veces años.
no te dolerá tanto.
saludos carlos.

skyel

#4
Esmí: Yo tengo algún que otro fierro, en el orden de los bastante buenos a los mas o menos chotos, todos a mano. En casa, cada vez que hay posibilidad de bananazos (ruidos de pasos o golpes o cualquier cosa no identificada), invariablemente llevo una glock, por la confianza que le tengo a hacer cualquier cosa con bala en recamara sin que pase nada hasta que uno quiera, y que cuando uno quiera las cosas pasen. Si me la chiflan de la fiscalía el día que me reciba de funebrero, que mejor eso que de fiambre, la recordaré con agradecimiento por haber funcionado. Y mientras se resuelve el tema, juntaré para otra. Saludos.

Eso si. El culo a los de la fiscalía les va a quedar para vidriera de zapatos.

Checho32

#5
Cita de: "smith & wesson"Hola a todos los pistoleros , hace un tiempo tuve estas 2 pistolas compactas en calibre 9 mm.  pero casi no las usé y ahora estoy pensando en comprar 1  de las 2 para polígono y para tener como defensa en casa y que no sea costosa como otras que tengo , para decirlo de otra manera que si le tengo que poner un tiro a un mutante , no la llore tanto.
Espero sus opiniones para decidirme por alguna de las 2 en una no muy lejana compra.
Muchas gracias y saludos. :sm210:  :sm104:

Cita de: "smith & wesson"Hola a todos: gracias Cid por avisarme , es verdad no me había anotado en el Club S&W de este foro.
Por favor anóteme con: 3 revólveres modelo: 10 .38 SPL. de 2" , 4" , 5" ; 2 revólveres modelo: 15 .38 SPL. de 2" , 4" ; 1 revólver modelo: 14  (K-38) .38 SPL. de 4" ; 1 modelo: 17 (K-22) .22 LR. ; 1 modelo: 19 (niquelado) .357 MG. de 2 1/2";  2 modelo: 27 .357 MG. de 4" , 6" ; 1 modelo: 28 (Patrolman) .357 MG. de 4 " ; 1 modelo: 29 .44 MG. de 4" ; 1 modelo 36 (Chief) .38 SPL. de 2" ; 1 modelo: 66 .357 MG. de 2 1/2" ; 1 modelo: 625 (Performance Center) .45 ACP. de 5" ; 1 modelo: 627 (Performance Center 8 tiros) .357 MG. de 5" ; 1 modelo: 629 .44 MG. de 6" ; 1 modelo 686 (Plus 7 tiros) ; 1 pistola modelo: M&P .40 S&W ; 1 pistola modelo: M&P .45 ACP (llegando , ya señada) , por ahora nada mas pero solo por ahora , poque lo último que te compraste nunca es lo último , siempre es lo "anteúltimo".
Saludos :sm210:  :sm104:

Cita de: "smith & wesson"Hola: yo tengo un Taurus modelo 82 , con alza y guión de servicio (para evitar enganches) en calibre .38 SPL. con caño de 3" , tambor de 6 tiros , con cachas Uncle Mike's , lo uso con munición .38 SPL.+ P , al ser un armazón que Taurus usa para el .357 MG. es muy agradable y controlable en tiro rápido , siempre llevá como minimo un speed loader (lo ideal son 2) para recargar por las dudas.
Saludos. :sm210:  :sm104:

Cita de: "smith & wesson"GLOCK-22 .40 S&W , 2 CARGADORES CON + 2 , AYUDA CARGADOR , MALETíN , CEPILLO , BAQUETA , MANUAL  , 150 TIROS DISPARADOS  (facilmente comprobable) DE MUNICIÓN FACTORY (nunca recarga) MAGTECH , PMC , REMINGTON , COMO NUEVA U$S:920.- (ni U$S:1.- menos) O PERMUTO POR PISTOLA CZ-75 CALIBRE: .40 S&W , EN EL MISMO ESTADO DE MI PISTOLA (inmaculado , 2 cargadores , caja-maletín , manual) , INTERESADOS EN COMPRA O PERMUTA COMUNICARSE POR MP. :sm210:  :sm104:  

Cita de: "smith & wesson"GLOCK-21 CALIBRE: .45 ACP. ,  2 CARGADORES CON + 2 , AYUDA CARGADOR , MALETíN , CEPILLO , BAQUETA , SOLAMENTE 150 TIROS DISPARADOS (facilmente comprobables) DE MUNICIÓN FACTORY (nunca recarga) MAGTECH , PMC , REMINGTON  COMO NUEVA U$S:950.- (ni U$S:1.- menos) O PERMUTO POR PISTOLA CZ MODELO 97-B .45 ACP. SOLAMENTE EN EL ESTADO DE MI PISTOLA (inmaculado , 2 cargadores , caja-maletín , manual) , INTERESADOS POR COMPRA O PERMUTA COMUNICARSE POR MP.

Cita de: "smith & wesson"Hola: también por estos pagos , me anoto con un Redhwak .44 MG. de 5 1/2" inox.
Saludos  :sm210:  :sm104:

Cita de: "smith & wesson"Me anoto con: 1 revólver modelo: 82 .38 SPL. de 3" ; 1 revólver modelo; 94 .22 LR (9 tiros) de 2 1/2" ; fusil  pump action (13 tiros) .45 Long Colt de 24".
Saludos  :sm210:  :sm104:

Cita de: "smith & wesson"Carabina Walther modelo G-22 , calibre: .22LR. , mira de punto rojo original Walther con montaje , laser original Walther , maletín original con manuales , herramientas , alargues de culata , todo en inmaculado estado remato en U$S:1.000.-
Ver fotos en Full Aventura.

Cita de: "smith & wesson"Hola me anoto con T-9 9 mm. pavonada con alza regulable.
Saludos  :sm210:  :sm104:

No entiendo como alguien que posee un un arsenal de excelentísima calidad busca una pistola barata para defensa... cuando la vida está de por medio no hay precio que valga, comprarte una 9mm barata para defensa me suena ilógico... si me hablás de polígono una Bersa Compacta teniendo los revólveres y pistolas que tenés me parece una locura...

Pero bueno ya que estás decidido la Bersa ya la conocés porque tenés una fullsize, de la Tanfoglio Force te digo, el polímero no es su fuerte, las Combat de acero se llevan los laureles las plasticosas se rompen en el arco guardamonte.

defpear

#6
Cita de: "predicador"
Cita de: "Checho32"
Cita de: "smith & wesson"Hola a todos los pistoleros , hace un tiempo tuve estas 2 pistolas compactas en calibre 9 mm.  pero casi no las usé y ahora estoy pensando en comprar 1  de las 2 para polígono y [resaltar:38qx7y88]para tener como defensa en casa y que no sea costosa como otras que tengo , para decirlo de otra manera que si le tengo que poner un tiro a un mutante , no la llore tanto.[/resaltar:38qx7y88]Espero sus opiniones para decidirme por alguna de las 2 en una no muy lejana compra.
Muchas gracias y saludos. :sm210:  :sm104:

No entiendo como alguien que posee G22 y G21, busca una pistola barata para defensa... cuando la vida está de por medio no hay precio que valga, ahora si encima ya tenés Glock en cal .40 y cal .45 comprarte una 9mm barata para defensa me suena ilógico...

Yo ya se lo dije al toque......

La Instrucción se va a encargar de secuestrarte TODAS y cada una de las armas de fuego existentes en el lugar del hecho, así que es al cohete tal premisa.

Si todo fue dentro de los parámetros legales, luego las mismas será devueltas previa solicitud al juzgado interventor (anque a veces alguna se pierde en el camino...)

quincong

#7
Ypo creo sinceramente que la pregunta que debe hacerse uno es...¿Cuanto valoro mi vida, la de mis seres queridos y mis propiedades?...Cuando llegues a esa suma, ya sabrás que comprarte...Aprovecho, y le deseo lo mejor para el 2010 a Ud. y sus afectos. :sm282:

smith & wesson

#8
Checho32: es por eso que hice la encuesta , tengo varias pistolas en calibre 9 mm. , me puedo defender con cualquiera pero me gustaría tener algo no tan caro y en uso constante y yo bien entrenado para defenderme , después si tengo que usar otra es lógico que no dudaría en defenderme con cualquiera de mis fierros que tubiera a mano , que como te diste cuenta no son pocos , lo que pasa es que uno en los polígonos escucha muchos comentarios de armas buenas , regulares y malas , dentro de los revólveres ya tengo uno muy bueno y no tan caro un Taurus modelo 82 en .38 spl. de 6 tiros , se lo llevé a Pablo Elliot para hacerle la acción y lo dejó como un Python y me estaba faltando algo de medio pelo en pistola compacta , por eso la pregunta comparativa , espero con esta explicación despejar dudas en los foristas , que piensan que estoy medio loco.
Muy feliz 2.010 para todos :sm210:  :sm104:

colt

#9
Cita de: "smith & wesson"Checho32: es por eso que hice la encuesta , tengo varias pistolas en calibre 9 mm. , me puedo defender con cualquiera pero me gustaría tener algo no tan caro y en uso constante y yo bien entrenado para defenderme , después si tengo que usar otra es lógico que no dudaría en defenderme con cualquiera de mis fierros que tubiera a mano , que como te diste cuenta no son pocos , lo que pasa es que uno en los polígonos escucha muchos comentarios de armas buenas , regulares y malas , dentro de los revólveres ya tengo uno muy bueno y no tan caro un Taurus modelo 82 en .38 spl. de 6 tiros , se lo llevé a Pablo Elliot para hacerle la acción y lo dejó como un Python y me estaba faltando algo de medio pelo en pistola compacta , por eso la pregunta comparativa , espero con esta explicación despejar dudas en los foristas , que piensan que estoy medio loco.
Muy feliz 2.010 para todos :sm210:  :sm104:

amigo Smith si usted tiene todas la armas que describe en su post anterior considero que tiene sobrados conocimientos del tema, por lo tanto considero su pregunta  improcedente.
le deseo un feliz año nuevo.
Carlos.

smith & wesson

#10
Colt: estas equivocado en tus afirmaciones , por mas que tengo muchas armas no creo ser el dueño de la verdad , es por eso que tengo el derecho a preguntarle a los que saben mas que yo  lo que quiera respecto al tema , que a vos te parezca improcedente es tu problema , no estoy de acuerdo pero respeto tu opinión como la de cualquier otro usuario.
Feliz año nuevo. :sm210:  :sm104: