Menú principal

Re: Presentación.

Publicado por esteban godoy, Diciembre 28, 2009, 05:27:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esteban godoy

Hola montañes, bienvenido.
Respecto a tu pregunta, quedate tranquilo que lo de los 1000 tiros se refiere al máximo que podés tener en existencia "acopiado" o en stock en tu casa, pero no significa  :sm84:  que en 5 años puedas tirar solamente esa cantidad. De hecho si tu bolsillo te lo permite podés comprar 1000 municiones por vez y asentarlas en un solo renglón y tirarlas en un fin de semana y al dia siguiente ir a comprar otros 1000 más sin ningún inconveniente legal. Eso sí, cuando se te acaben los renglones de la tarjetita vas a tener que ir a tramitar una nueva sin importar el tiempo que tardaste en llenarlos.
Espero haber sido claro.
Felicidades.
Esteban

esteban godoy

#1
Upppsss. mientras escribía predicador ya habia contestado, perdooonnnnn...

Derchang

#2
Bienvenido

gnb1967

#3
Bienvenido
Un abrazo
Gustavo

defpear

#4
Bienvenido...

afarias

#5
Si Vas a tirar lo que venís tirando, andá pensando en un equipito de recarga, aunque sea una monoestación. Yo tengo una, hago TP y FBI, no te digo que me sobra pero me abastezco ...

Por otro lado consultá bien cual es la cantidad de municiones que podés transportar, que si mal no recuerdo si bien podés acopiar MIL, el transpoprte es de QUINIENTAS.

Alejandro

gnb1967

#6
Cita de: "afarias"Si Vas a tirar lo que venís tirando, andá pensando en un equipito de recarga, aunque sea una monoestación. Yo tengo una, hago TP y FBI, no te digo que me sobra pero me abastezco ...

Por otro lado consultá bien cual es la cantidad de municiones que podés transportar, que si mal no recuerdo si bien podés acopiar MIL, el transpoprte es de QUINIENTAS.

Alejandro
Eso es un mito urbano, como lo de la cantidad de armas a transportar.
Con respecto a las armas podés transportar todas las que tengas registradas sin ningún problema.
Con respecto a las municiones podés transportar la cantidad máxima, dicho por un conocido del RENAR, sino como te las llevás a tu casa desde la armería si compraste 1.000 o 2.500, dependiendo del calibre. Además podés llevar el maximo de cada tarjeta de consumo, significa que si llevas .22LR 2.500, 9x19 1.000, .40S&W 1.000, .45ACP 1.000 y 16UAB 2.500 estás llevando 8.000 municiones y no estás fuera de la ley, ahora explicale a un poli que las estas transportando todas juntas.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo
Gustavo

mariano3230

#7
Sabes que linda joda no ? que te encuentren en el baul todas esas balitas no?
Imaginate la cara de :sm20:  del cana
jA JA JA AJ
maRIANO

Waby Reloaded

#8
Bienvenido montañes.
Yo soy de la zona oeste y de vez en cuando voy para el Tiro olimpico de Morón, asiq ue en cualquier momento te llamo y vamos

Roberto

#9
Si se llena la tarjeta de consumo, obtener una nueva implica pagar al RENAR nuevamente??

Locoglock

#10
Bienvenido, un abrazo.

zeiss

#11
Bienvenido!!!  :sm6:

colt

#12
bienvenido saludos
carlos

Black Powder .44

#13
Hola el montañes, en los polígonos la munición de recarga que compras para tirar en ese momento no te la anotan en la tarjeta de munición, con lo que mantenes los renglones solo para la munición que guardas en tu casa o llevas cuando vas a tirar a campo abierto.

Saludos

miguelon61

#14
que seas muy bienvenido a este foro.. :sm6:

COQUICHE

#15
Cita de: "predicador"
Cita de: "Roberto"Si se llena la tarjeta de consumo, obtener una nueva implica pagar al RENAR nuevamente??


Si llenas una Tarjeta de Control de Municion y solicitas otra nueva,tenes que pagar el valor del Formulario 05 (creo que sigue a $ 20) y te dan una nueva tarjeta.
Todo esto si tenes la CLU (Credencial de Legitimo Usuario) vigente,no vencida.Si esta ultima esta vencida tenes que hacer la revalida,obviamente.

Acabo de rcibir una de .38 , $40 sale la nueva tarjeta de consumo.

Saludos

gnb1967

#16
Cita de: "COQUICHE"
Cita de: "predicador"
Cita de: "Roberto"Si se llena la tarjeta de consumo, obtener una nueva implica pagar al RENAR nuevamente??


Si llenas una Tarjeta de Control de Municion y solicitas otra nueva,tenes que pagar el valor del Formulario 05 (creo que sigue a $ 20) y te dan una nueva tarjeta.
Todo esto si tenes la CLU (Credencial de Legitimo Usuario) vigente,no vencida.Si esta ultima esta vencida tenes que hacer la revalida,obviamente.

Acabo de rcibir una de .38 , $40 sale la nueva tarjeta de consumo.

Saludos
Donde la tramitaste, porque segun el RENAR sigue a $20, las armerías cobran recargo y los RENAR de los Tiros Federales también. Puede ser por eso que pagaste $40, en RENAR Central no cobran ningún recargo y según ellos cuestan $20.
Un abrazo
Gustavo

browning hp35

#17
bienvenido ,un abrazo soy gustavo.

jorgemagnum

#18
Bienvenido al foro el montañes.-

afarias

#19
Cita de: "gnb1967"
Cita de: "afarias"Si Vas a tirar lo que venís tirando, andá pensando en un equipito de recarga, aunque sea una monoestación. Yo tengo una, hago TP y FBI, no te digo que me sobra pero me abastezco ...

Por otro lado consultá bien cual es la cantidad de municiones que podés transportar, que si mal no recuerdo si bien podés acopiar MIL, el transpoprte es de QUINIENTAS.

Alejandro
Eso es un mito urbano, como lo de la cantidad de armas a transportar.
Con respecto a las armas podés transportar todas las que tengas registradas sin ningún problema.
Con respecto a las municiones podés transportar la cantidad máxima, dicho por un conocido del RENAR, sino como te las llevás a tu casa desde la armería si compraste 1.000 o 2.500, dependiendo del calibre. Además podés llevar el maximo de cada tarjeta de consumo, significa que si llevas .22LR 2.500, 9x19 1.000, .40S&W 1.000, .45ACP 1.000 y 16UAB 2.500 estás llevando 8.000 municiones y no estás fuera de la ley, ahora explicale a un poli que las estas transportando todas juntas.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo
Gustavo

Gustavo:
Estás en lo cierto, indagando un poquito mas, el tema de la cantidad de armas viene del decreto 440/79 que si imponía límite de armas a transportar y tuvo vigencia hasta fin de ese mismo año.

Idem
Alejandro

COQUICHE

#20
Cita de: "gnb1967"
Cita de: "COQUICHE"
Cita de: "predicador"
Cita de: "Roberto"Si se llena la tarjeta de consumo, obtener una nueva implica pagar al RENAR nuevamente??


Si llenas una Tarjeta de Control de Municion y solicitas otra nueva,tenes que pagar el valor del Formulario 05 (creo que sigue a $ 20) y te dan una nueva tarjeta.
Todo esto si tenes la CLU (Credencial de Legitimo Usuario) vigente,no vencida.Si esta ultima esta vencida tenes que hacer la revalida,obviamente.

Acabo de rcibir una de .38 , $40 sale la nueva tarjeta de consumo.

Saludos
Donde la tramitaste, porque segun el RENAR sigue a $20, las armerías cobran recargo y los RENAR de los Tiros Federales también. Puede ser por eso que pagaste $40, en RENAR Central no cobran ningún recargo y según ellos cuestan $20.
Un abrazo
Gustavo

Si Gustavo... yo estoy en Mar del Plata, y fue lo que me cobraron en la sede de aqui.
 En cuanto a diferencias por ser sede (y no el Renar central) desconozco si rigen diferencias en las tarifas (deberian estar unificadas pero ahora me dejas con la duda) .Acabo de comprar otra arma y me cobran $100 por la tenencia y $40 por tarjeta de consumo... es igual en la sede  central???  
Abrazo

gnb1967

#21
Sacate las dudas llamando directamente al RENAR, y preguntá si los precios que publican en la página están vigentes.
www.renar.gov.ar
Un abrazo
Gustavo

COQUICHE

#22
Cita de: "gnb1967"Sacate las dudas llamando directamente al RENAR, y preguntá si los precios que publican en la página están vigentes.
http://www.renar.gov.ar
Un abrazo
Gustavo

OK.. me voy a fijar pues realmente fui y pague lo que me  dijeron (no crei que de delegacion  en delagacion  se hiciera diferencia en los valores ) pero  AQUI, TODO ES POSIBLE   :lol:

Un abrazo

MarcosL

#23
Cita de: "Black Powder .44"Hola el montañes, en los polígonos la [resaltar:2kj6r790]munición de recarga[/resaltar:2kj6r790] que compras para tirar en ese momento no te la anotan en la tarjeta de munición, con lo que mantenes los renglones solo para la munición que guardas en tu casa o llevas cuando vas a tirar a campo abierto.

Saludos
Black, eso no es sólo para la munición de recarga, para la factory también es así, el único problema es que cuando te vas tenés que entregar las vainas servidas de todo lo que compraste sin registrar en la TCM.

Cita de: "COQUICHE"
Cita de: "gnb1967"Sacate las dudas llamando directamente al RENAR, y preguntá si los precios que publican en la página están vigentes.
http://www.renar.gov.ar
Un abrazo
Gustavo

OK.. me voy a fijar pues realmente fui y pague lo que me  dijeron (no crei que de delegacion  en delagacion  se hiciera diferencia en los valores ) pero  AQUI, TODO ES POSIBLE   :lol:

Un abrazo
No hay diferencia entre delegaciones, la TCM sale $40 desde noviembre, eso es lo que la pagué en la delegación Córdoba, yo pensaba que era $20 así que se lo pregunté al que me atendió y me dijo que era $40, y después lo pregunté acá en este post y los muchachos me dijeron lo mismo:

Re: ¿Aumentaron los Formularios?

Saludos!

COQUICHE

#24
Cita de: "MarcosL"
Cita de: "COQUICHE"
Cita de: "gnb1967"Sacate las dudas llamando directamente al RENAR, y preguntá si los precios que publican en la página están vigentes.
http://www.renar.gov.ar
Un abrazo
Gustavo

OK.. me voy a fijar pues realmente fui y pague lo que me  dijeron (no crei que de delegacion  en delagacion  se hiciera diferencia en los valores ) pero  AQUI, TODO ES POSIBLE   :lol:

Un abrazo
No hay diferencia entre delegaciones, la TCM sale $40 desde noviembre, eso es lo que la pagué en la delegación Córdoba, yo pensaba que era $20 así que se lo pregunté al que me atendió y me dijo que era $40, y después lo pregunté acá en este post y los muchachos me dijeron lo mismo:

Re: ¿Aumentaron los Formularios?

Saludos!

Ahhh¡¡¡ ya me parecia ... debe estar desactualizada la pag. Renar tal vez....
Gracias Marcos, me ahorraste la llamada  :lol:

Un abrazo