Menú principal

Una chancha

Publicado por panzaverde, Diciembre 28, 2009, 07:41:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

panzaverde

LA agarré la luna pasada, una noche de tormenta, recechando por la costa del monte, contra un rastrojo de trigo. Grandota, muy grandota. Cuando ví el tamaño y que andaba sola pensé que me había ligado un padrillo. Pero no, era señorita.

Xose

:sm15:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

ESPECTACULAR

elmurci

Pasa seguido cuando son grandes. Con poca o nada de luna te la comes tranquilamente. Era machorra ?

adrian antonio

felicitaciones linda caceria

brennek

Yo se que algunos piensan distinto pero para mi..
es un terrible trofeo. Un muy groso "Trofeo de Caza" (a pesar de ser señorita)
Felicitaciones.....!
:sm137:

gavilan

Cita de: "panzaverde"LA agarré la luna pasada, una noche de tormenta, recechando por la costa del monte, contra un rastrojo de trigo. Grandota, muy grandota. Cuando ví el tamaño y que andaba sola pensé que me había ligado un padrillo. Pero no, era señorita.

Te felicito Panzaverde!!! es el premio por andar recechado una noche de tormenta. Muy lindo ejemplar. :sm138:

panzaverde

Cita de: "elmurci"Pasa seguido cuando son grandes. Con poca o nada de luna te la comes tranquilamente. Era machorra ?

NO, tenía una preñez bien chiquita.

-- Jr --

sos el de la derecha no?

12mag

Cita de: "-- Jr --"sos el de la derecha no?

:lol:  :lol:

FELICITACIONES panzaverde!!!! :sm137:  :sm137:
Es impresionante el tamaño de esa chancha....cuanto peso??
Conta como fue, con que le tiraste fusil, muni, optica????

Saludos  :sm279:

panzaverde

Cita de: "-- Jr --"sos el de la derecha no?

Me saqué la foto con el sombrerito justamente para que me identifiquen., A vos con la pinta de maraca que tenés imposible confundirte. (A no ser que postees fotos de mariposas) :sm20:  :lol:

Cita de: "12mag"Es impresionante el tamaño de esa chancha....cuanto peso??
Conta como fue, con que le tiraste fusil, muni, optica????   Saludos :sm279:
Yo mido 1.93 y peso 130 kg., la chancha debe haber andado cerca de los 100 (+/-)
Uso un Remington 600, .308, con una leupold VXII 3-9x40, recarga de un amigo, con Speer 180 gr.

380

Grande panza!!! linda chancha. :sm278:

-- Jr --

jejejejejeejje..... Cool!  :sm104:

Muy buena chanchita!

emilio74

muy linda chancha, te felicito panzaverde.  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

vanbredam

No sabia q papa noel era cazador jajajaja!!!  muy buena!! saludos

12mag

Cita de: "panzaverde"Yo mido 1.93 y peso 130 kg., la chancha debe haber andado cerca de los 100 (+/-)
Uso un Remington 600, .308, con una leupold VXII 3-9x40, recarga de un amigo, con Speer 180 gr.

:sm138: me imagino los choris y jamones que habran salido de ahi y no me quiero imaginar esos costillares  :sm45: acompañados de un buen malbec.... :sm323:  :sm279:

Ariel

Impresionante Panza. Muy buena chancha, agarré una en una oportunidad, asquerosamente grande y muy, pero muy dura, casi incomible.
Saludos y feliz año