Credencial de recargador

Publicado por Black Powder .44, Diciembre 29, 2009, 12:44:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Powder .44

Hola, alguien sabe si se puede obtener la credencial de recargador sin tener prensa.

Saludos

cheatskater

#1
Me parece que no. En realidad no es "credencial de recargador" sino " tenencia de maquina de recarga".

Julian

#2
No, es como dice Cheatskater. La credencial hasta lleva el número de serie de la prensa, no es más que una tenencia que habilita a comprar insumos de recarga de venta restringida (pólvora y fulminantes).

Black Powder .44

#3
Dos preguntas más:

1° En el caso de tener las herramientas de recarga de la foto, ¿qué es lo que se númera?.




2° Si alguien tiene vainas nuevas que no necesita pasar por el Die, y no va a crimparlas. De acuerdo a sus respuestas no podria recargar porque no le venderian ni pólvora ni fulminantes.

Desde ya gracias por las respuestas

Julian

#4
Qué ganas de complicarle la vida a los muchachos del renar eh, mirá que te la devuelven dilatándote el trámite :sm49:

Yo numeraría la parte de abajo a la derecha.

Para la pregunta 2 me pregunto: a fin de ubicar la bala, no tenés que abocardar la vaina? Y una vez puesta la vaina en esa boca abierta (te deseo suerte para hacerlo con precisión, a la profundidad justa, a ojímetro), no tenés que volver a cerrar el cuello? Cómo lo hacés sin prensa o implemento mecánico?

Tiroalcoco

#5
De la unica forma que podrias tener la tenencia de una prensa de recarga sin ser de tu propiedad, seria que un amigo te incorpore compartiendo la tenencia de la prensa, tengo entendido (si no cambiò la reglamentacion) que hasta 3 LUs pueden tener la tenencia compartida de una prensa.

Fullauto

#6
Una vez leí, hacen un aparato así nomás que parezca un prensa y que ni sirva, hacen el tramite y le ponen que la maquina la inventaron y no tiene marca. Mandan a grabar el cacho de hierro y listo, el REn ni se fija en eso.

OJO, esto lo leí por ahí y yo nunca lo haría, asi mismo no lo recominendo, todo lo que figura en este mensaje es solo para que se vea algo que está mal, según la ley 23.475 quedo libre de toda responsabilidad legal, penal o civil en cualquier fuero.