Menú principal

mis cuchillos

Publicado por adrian antonio, Diciembre 31, 2009, 08:47:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrian antonio

hola amigos subo algunas fotos de mis cuchillos espero les gusten







algunos hechos por mi ,algunos los encabé...

diegovil

#1
muy buenos cuchillos ¡¡¡
a esa coleccion tenes que sumarle el cuchillo del foro ¡¡¡  :sm18:
un abrazo campeon ¡¡¡

diego

#2
muy buenos...y se ven que se les da uso

 :sm6:

adrian antonio

#3
no me gusta tenerlos de muestra

bisexpistolero

#4
la verdade una linda colección, te felicito

diegovil

#5
Cita de: "adrian antonio"no me gusta tenerlos de muestra
SI SEÑOR , LOS CUCHILLOS , Y LAS MUJERES HAY QUE DARLE USO , CUANDO NO ANDAN MAS SE CONSIGUE OTRO/A  :sm273:  :sm273:

ROUSSE

#6
Cita de: "diegovil"
Cita de: "adrian antonio"no me gusta tenerlos de muestra
SI SEÑOR , LOS CUCHILLOS , Y LAS MUJERES HAY QUE DARLE USO , CUANDO NO ANDAN MAS SE CONSIGUE OTRO/A  :sm273:  :sm273:

Aha...interesante reflexión...
....sobre los cuchillos, claro   :)
 
Por cierto, hermosa colección Adrián! :sm138:

Saludos!
ROUSSE.

diegovil

#7
Cita de: "ROUSSE"
Cita de: "diegovil"
Cita de: "adrian antonio"no me gusta tenerlos de muestra
SI SEÑOR , LOS CUCHILLOS , Y LAS MUJERES HAY QUE DARLE USO , CUANDO NO ANDAN MAS SE CONSIGUE OTRO/A  :sm273:  :sm273:

[resaltar:prybnhr0]Aha...interesante reflexión...[/resaltar:prybnhr0]
....sobre los cuchillos, claro   :)
 
Por cierto, hermosa colección Adrián! :sm138:

Saludos!
ROUSSE.
mia disculpa señora , pero espero no lo tome a mal , desde luego es una cuota de humor ¡¡
no crea que es mi forma de pensar ¡¡  :sm210:

ROUSSE

#8
Cita de: "diegovil"
Cita de: "ROUSSE"
Cita de: "diegovil"
Cita de: "adrian antonio"no me gusta tenerlos de muestra
SI SEÑOR , LOS CUCHILLOS , Y LAS MUJERES HAY QUE DARLE USO , CUANDO NO ANDAN MAS SE CONSIGUE OTRO/A  :sm273:  :sm273:

[resaltar:24j8nn8d]Aha...interesante reflexión...[/resaltar:24j8nn8d]
....sobre los cuchillos, claro   :)
 
Por cierto, hermosa colección Adrián! :sm138:

Saludos!
ROUSSE.
mia disculpa señora, pero espero no lo tome a mal, desde luego es una cuota de humor ¡¡
no crea que es mi forma de pensar ¡¡  :sm210:

Si usted lo afirma, confío que el tiempo le dará la razón!! jajajaajajajaajajaja

Obviamente, lo mio es puro humor tambien!  :sm305:  :sm305:

Saludos!
ROUSSE.

Patagónico

#9
mia disculpa señora
no crea que es mi forma de pensar

Diego, una mas en tu contra, ahora sos "arruguetti"...........(no quise decirte mariconazo :sm184: ),..........una vez en tu vida que habias dicho algo coherente y te retractás.............¡¡¡¡¡¡ andaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!........  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm84:  :sm84:

diegovil

#10
No amigo , todos sabemos que la mujeres son un mal indispensable ¡¡
la verdad me puse colorado , cuando vi que habia una mujer en el foro , y lo primero que pense , que mal que estoy haciendo quedar la gente del foro ja ja , gracias a dios la señora le puso humor , va eso creo , o lo hizo para no mandarme a la mierd..
espero no este enojada ¡¡  :sm31:

Patagónico

#11
No Diego, no te preocupes, que la señora no está enojada para nada......... :sm305:  :sm305:  :sm305:

ROUSSE

#12
Cita de: "barrabás"mia disculpa señora
no crea que es mi forma de pensar

..........una vez en tu vida que habias dicho algo coherente y te retractás.............¡¡¡¡¡¡ andaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!........  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm84:  :sm84:

Aha...mirámelo al Barrabás...
....tarde o temprano, todos muestran la hilacha  :sm266:

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ROUSSE

#13
Cita de: "diegovil"No amigo , todos sabemos que la mujeres son un mal indispensable ¡¡
la verdad me puse colorado , cuando vi que habia una mujer en el foro , y lo primero que pense , que mal que estoy haciendo quedar la gente del foro ja ja , gracias a dios la señora le puso humor , va eso creo , o lo hizo para no mandarme a la mierd..
espero no este enojada ¡¡  :sm31:

Quedate tranqui Diego, es como dice Barrabás, no estoy enojada, no podría enojarme tampoco; tengo muy buen humor...y de hecho se donde me metí jejeje...muchos hombres como para andar pensando en si alguna mujer leerá lo que escriben...y además con 3 hermanos, 6 primos varones y varios amigos cuasi como hermanos...ya nada de lo que pueda leer podría llegar a escandalizarme o hacerme enojar!  :sm305:  :sm305:  :sm305: más si al retractarse, por decirlo de una manera...son tan respetuosos como fuiste vos. :sm207:
Gracias.

Saludos!
ROUSSE.

diegovil

#14
bueno me alegro que sea asi ¡¡ y le repito o ya con confianza te repito , me encanta que estes en el foro , siempre es bueno contar con opiniones femeninas , un abrazo ¡¡

diego

#15
una dama!!!  :sm282:  :sm282:  :sm282:

bueno cada vez que veo una dama o un menor en una pedana (o en un foro de armas) me emociono!!...

...y si es escopetera...plop!!

cordial saludo

diegovil

#16
SEÑORA O SEÑORITA ,  hablo por mi , pero creo que todos queremos lo mismo ¡¡
cuentenos bien , sobre sus gustos , caza , tiro , pesca , vamos a tratar de aprender algo entre todos , vamos a escuchar la otra corriente , como ser todas las mujeres que tengo contacto yo , cuando me ven con un arma en la mano , lo mas comun que que se quejen y me reten ja ja ja