Whalter P88 9 mm - Ayuda con Precio

Publicado por TANFOGLIOCOMBAT, Enero 02, 2010, 09:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TANFOGLIOCOMBAT

Muchachada, necesito orienteacion en precios para la pistola de referencia en usada, estado impecable, dos cargadores, caja, manuales. Pocos tiros.

Desde ya y como siempre, gracias por su ayuda.

Locoglock

#1
Es una pistola cara, en su epoca lo era y creo que eso fue uno de los motivos por que no tuvo mucha difusion, deben andar entre U$s 1500 y U$s 2000.
Saludos.

Vizcachote

#2
Hola Tanfo, el que te puede cantar la justa es el forista pistolero en el foro FA

TANFOGLIOCOMBAT

#3
me pasarias el link del foro?

Patagónico

#4

agev

#5
la P88 es la del frame de polimero?, pues si es esa, la fabrica s&w en estados unidos y no vale mas de 1000U$ usada, fijate en full, creo que hay una publicada, yo tuve una cal 40 muy pegadora, pero desconfie del material del frame. En 9mm no se como puede responder.
saludos

luisoca

#6
Cita de: "agev"la P88 es la del frame de polimero?, pues si es esa, la fabrica s&w en estados unidos y no vale mas de 1000U$ usada, fijate en full, creo que hay una publicada, yo tuve una cal 40 muy pegadora, pero desconfie del material del frame. En 9mm no se como puede responder.
saludos
Estimado AGEV:
Me parece que estas confundiendo la P88 con la P99.
Saludos
Luís

luisoca

#7
Esta es la P88 de Pistolero, y esta impoluta, yo creo que el no la vendería por menos de u$a 1500,00 y tal vez me quedo corto, suponiendo que el la quisiera vender, cosa que dudo.



Saludos
Luís

donquijote

#8
Es un fierrazo. La pude ver una vez.... lujo total en terminaciones y mecanismos.

Aunque la Bersa está inspirada en esta, basta poner y sacar el cargador para darte cuenta de la diferencia en calidad. Es sublime.

Evidentemente competiría con las SIG P229 o similares...

Saludos.