pistola Smith & Wesson Mod. 457-45ACP quisiera opiniones??

Publicado por ljljl, Enero 03, 2010, 01:46:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ljljl

Estimados
Quisiera adquirir un arma tipo compacta, y he visto publicada una pistola Smith & Wesson en 45ACP, modelo 457.
He tenido Colt 1911A1 y me han gustado sus tiros, por lo que quisiera escuchar opiniones sobre la S&W que indico mas arriba.
Gracias
Luis José

Sixgunner

#1
Sinceramente no la conozco. Pero podrías llegar a formrte una idea aproximada con distintas discusiones sobre el modelo. Te paso una a modo de ejempo:

http://www.thehighroad.org/archive/inde ... 85802.html

Saludos.-

ljljl

#2
Cita de: "Sixgunner"Sinceramente no la conozco. Pero podrías llegar a formrte una idea aproximada con distintas discusiones sobre el modelo. Te paso una a modo de ejempo:

http://www.thehighroad.org/archive/inde ... 85802.html

Saludos.-
Agradezco tu información pero desgraciadamente no manejo el idioma inglés y se me hace imposible entender los comentarios de la página.
Gracias
Luis José

Julio Guraiib

#3
Prefiero toda la vida la Colt, y si te gustan compactas está la Commander o su clon chino Norinco que es económica y andan muy bien :sm138: .
   Saludos, Julio. :sm266:

ljljl

#4
Cita de: "Julio Guraiib"Prefiero toda la vida la Colt, y si te gustan compactas está la Commander o su clon chino Norinco que es económica y andan muy bien :sm138: .
   Saludos, Julio. :sm266:
Concuerdo con vos porque tuve una Colt 45ACP 1911A1 (que me robaron hace poco) pero tratándose de compactas y para portar, la Colt era muy engorrosa de llevar. La Commander es hermosa igual que la MKIV pero su precio tambien es MUY LINDO !!! y la Norinco, habiendo tenido una Colt, no se si daría para comprarla.
En fin, veré que hago y sigo esperando alguna opinión mas.
Gracias
Luis José

mariano3230

#5
Ljlj: y la para Gi expertn el importador las ofrece ppor uss 1150, es forista en este grupo y un tipazo; aparte.
tenela en cuenta
saludos
MAriano

ljljl

#6
Cita de: "mariano3230"Ljlj: y la para Gi expertn el importador las ofrece ppor uss 1150, es forista en este grupo y un tipazo; aparte.
tenela en cuenta
saludos
MAriano
Ok, gracias Mariano
Pasa que la ví publicada en Marcotegui Guns en $ 1.800 y se la ve buena, pero cuando me contacté con ellos para ver cuanto me cotizaban mi Taurus PT92AF con 3 cargadores, 1 de 17 tiros, cachas madera segrinadas en exelente estado (envié fotos) me daban por la mía u$a 250 !!! ni loco!!!
Es que quiero volver al cal. 45ACP en compacta para portar, y si bien la Taurus que tengo, es un fierro y tira como los dioses, mi idea es volver al cal. 45ACP que me encanta, aparte de recargar por lo que se me hace mas facil.
Pero busco en compactas como te dije para portar y en 45ACP (Bersa no me gusta, ya tuve) y las armas nuevas, están bastante caras como para acceder.
Un abrazo y si sabes de alguien que quiera permutar o quizás algunos "pocos" pesos encima, avisame por MP o a mi mail:  mailto:lacabaratz@gmail.com">lacabaratz@gmail.com
Gracias
Luis José

mariano3230

#7
Por Uss 250 no te compras ni un AC estan  :sm323: mal
saludos
MAriano