Menú principal

Punto para Bersa.

Publicado por CdC602, Enero 03, 2010, 06:45:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CdC602

Es para contarles que la semana pasada perdí una Bersa nickelada calibre 22 en el campo y quedó ahí una semana hasta el 31 que armé una cuadrilla de rastrillaje con mis primos pequeños y la encontraron. En la semanita que pasó tirada entre unos penachos de pasto se bancó rocío, humedad, 150mm de lluvia y salpicaduras de barro salitroso secadas al sol.

Cuando la encontré tenía óxido superficial en el resorte recuperador, uno de los tornillos de las cachas, en la base del cargador y en la boca de la recámara y la rampa de alimentación (el arma estaba sucia de aproximadamente 200 disparos). Además tenía unas manchas al estilo carta topográfica en la corredera.

La pistola funciono bien ni bien la encontré, de los 8 tiros que tenía salieron 5 (los cartuchos eran los Federal que vienen x525), y luego de una buena limpieza salió el óxido y no le quedaron manchas manchas.

Quedé muy conforme con la calidad del nickelado y del arma en general.

Bien ahí Bersa.

Salutes  :sm6:

miguelon61

#1
vamos BERSA todabia...jajaja.. :sm278:  :sm278:

kaka

#2
yo deje unos  .22 por un año cerca de la cocina un lugar humedo y no funcan ...eran Federal y la otra creo que aguila .cuando me acuerde confirmo .

TiroLoco

#3
Que suerte que la encontraste, me imagino la calentura al perder la BERSA.

Saludos

CdC602

#4
Cita de: "TiroLoco"Que suerte que la encontraste, me imagino la calentura al perder la BERSA.

Saludos

Gracias! más que por la pistola (hubiese muerto en su ley) estaba caliente conmigo, por que la perdí por hacer las cosas mal y llevarla en una funda muy grande para la bersita y como no quería esperar salí igual.

Salutes.

cheatskater

#5
Buenísimo que la hayas encontrado, pero...
¿Como haces para perder tantas cosas?

CdC602

#6
Cita de: "cheatskater"Buenísimo que la hayas encontrado, pero...
¿Como haces para perder tantas cosas?


jajaja tantas cosas...???

La respuesta está en 2 videitos nuevos de youtube jajaja

cheatskater

#7
Recien los veo, jajajaj buenísimos.
Hace tiempo que no hago una tiroteada como esas...  :sm259:

Pd: No se puede creer, hasta luisfiori escribe en tu canal. Sos groso, sabelo. :)

CdC602

#8
Cita de: "cheatskater"Recien los veo, jajajaj buenísimos.
Hace tiempo que no hago una tiroteada como esas...  :sm259:

Pd: No se puede creer, hasta luisfiori escribe en tu canal. Sos groso, sabelo. :)


jajajaja Luisito se quedó con una espinita y me fue a buscar a YTB jajajaja falta centinela y el amigo de las MAYUSCULAS  :)  :)  :)

diego

#9
que bueno que la encontraste, y no estaria bueno hacercelo saber mediante mail a fabrica?...nose bien para que pero solo para ver que te responden?

como hago para ver tu videito?..estoy registrado en youtube


 :sm6:

CdC602

#10
Cita de: "diego"que bueno que la encontraste, y no estaria bueno hacercelo saber mediante mail a fabrica?...nose bien para que pero solo para ver que te responden?

como hago para ver tu videito?..estoy registrado en youtube


 :sm6:

No se, esta pistola tiene cerca de diez años, un primo mio compró una el año pasado pavonada con cañon largo y nada que ver la calidad.

El link a YTB está en mi firma.

Salutes  :sm279:

matiluc

#11
A mi jefe le pasó algo similar el año pasado por abril o mayo no recuerdo bien. Llevó el nene a pescar al campo de la familia y se hizo unos tiros con la Bersa Thunder 9, juntaron todo y se volvieron a la casa, cuando baja las cosas se da cuenta que faltaba la pistola y la daba por perdida en los pastos. A la semana va a pescar de vuelta y la encuentra en el suelo con barro y un poco de oxido, la limpia, tira y todo 10 puntos. Era de las más viejitas, no se si serán de acero o aleación.
Saludos!