Alguien me puede contestar esto

Publicado por Anonymous, Abril 27, 2009, 01:25:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

Estimados un tema que me tiene muy preocupado en el dia de hoy , ya que recien abro la compu ,es que por desgracia no pude ir a la reunion del sabado ,pero no veo a nadie que comente si fue el tan esperado Jr- me es muy importante saberlo ya que estoy sin dormir por esa preocupacion.Saludos.
MArio

-- Jr --

#1
Quedate tranquilo que no sos el unico con esa preocupacion. Mi presencia fue solicitada por varias razones (la mayoria no buenas). Estuve todo el finde en cama con una alta gripe.
Igual se que no la pasaron bien sin mi presencia. Faltaba fiesta. Donde junior pisa deja huella.

Anonymous

#2
Como Athila, bueno espero que te mejores.Saludos.

Cristhian06

#3
Mira estabamos tan preocupados que Javito trato de realizar una teleconferencia con la notebook, pero justo se olvido el transformador de 380w, eso se soluciono conectandola a una bateria de 70 amp, pero cuando parecia que todo iba encaminado empezo a fallar el disco rigido, aparentemente no estaba bien balanceado y generaba una inclinacion hacia la derecha, se corrijio esto con un ladrillo y cuando parecia que ya estaba todo listo, sin darse cuenta dejo el diskette 5  1/4 sobre la mesa y le derramaron un vaso de agua Ser finamente gasificada y ahi si que no se pudo hacer nada mas.    :sm198:  :sm198:

Sldos