mis disculpas

Publicado por elliotlaser, Enero 04, 2010, 07:50:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elliotlaser

estoy muy atrazado primero bronquitis y para empesar el año tengo una infeccion en mi pierna izq.  :sm19:no puedo tener tanta mala suerte estoy re podrido :sm179: , alguien conoce a un  brujo o bruja  :sm198:  :sm307:

Duque_

#1
Me ahorraste un llamado jajajaja!!

Cuidate Pablo y que te mejores pronto

Javito

#2
Que se mejore, maestro!
(y nada de modificarse la gamba usted mismo que para eso estan los dotores!)

tukan

#3
Coincido con javito. Unos días de reposo y una visita al médico pueden ahorrar semanas de estar a las puteadas y con dolores. Al final el domingo no fui al polígono así que no probé nada!!

Que te mejores y un abrazo y nos estamos hablando.

Nicolás

cheatskater

#4
Pablo, mejorate pronto  :sm6:

Diego_Javier

#5
Pablo, espero que te mejores pronto. Yo creo que precisas descanso, (unas vacaciones);  pero si crees que estás Engualichado tengo un amigo que tiene una Curandera de confianza.
Saludos.

 :sm6:

diego

#6
vamos Pablo no me afloje!!..que no decaiga!!..tomese la licencia que seguro se la remerece, los clientes sabran esperarlo.

 :sm6:

cid_campeador

#7
La verdad unas vacaciones no estarian mal, asi te mejoras y arrancas con todo.
Nos vemos pronto y que te mejores :sm6:

miguelon61

#8
toda la mejor suerte, que te mejores.

maxrios

#9
Mejorate pablito.
Te mando un abrazo grande.
Max

marcri

#10
1) Tenés que dejar unos días el trabajo antes que el trabajo te deje a vos.
¿Está bueno estar trabajando en las condiciones de salud en las que estás hoy?
El hecho de querer cumplir te lleva a joderte la salud que nadie te va a pagar. No vas a perder clientes si  parás unos días. Que esperen, por que cuando estés jodido de verdad, entonces sí van a tener que ir a buscar nuevo armero.

2) Los problemas pulmonares que tenés ya sabés que son por el polvillo de las máquinas del taller.
Conseguite filtros personales adecuados y usalos. Ya sé que son incómodos, pero no hay otra manera de prevenir problemas graves futuros, dado que el asunto es acumulativo y puede derivar en enfermedades invalidantes. Ya te está avisando.

3) Hacete una campana extractora bien potente en el lugar en que soldás. Los gases y los humos la máscara no los detiene todos y vos los estás respirando.

4) Tratá de cambiar horarios por algo más normal para la vida. No podés ser un murciélago terminando trabajos a la hora de la madrugada que sea. Tampoco podés alimentarte con bizcochitos y coca cola. Tampoco podés no tener sábado ni domingo.

5) Hacete un chequeo.



Yo sé que no sos de dar bola en éste sentido. Todos nos creemos Súperman y estiramos los límites de nuestra salud hasta que caemos redondos.
Espero que seas lo suficientemente inteligente para que no te pase algo que podés prevenir y está en vos hacerlo.

Yo ésto que escribo te lo pude haber dicho por teléfono, pero te mando bien al frente con todos los foristas, para que sepan que estás advertido y te rompan bien las bolas al respecto.

Para algunos clientes: tengan un poco de piedad y no le pidan los trabajos para "ayer".

Espero no tomes a mal ésto que te escribo. Si me meto es para que no te pasen cosas desagradables que a éste ritmo y en éstas condiciones, no tardarán en llegar, indudablemente.

Un abrazo.

Mariano.

Javito

#11
Cita de: "marcri"2) Los problemas pulmonares que tenés ya sabés que son por el polvillo de las máquinas del taller.
Conseguite filtros personales adecuados y usalos. Ya sé que son incómodos, pero no hay otra manera de prevenir problemas graves futuros, dado que el asunto es acumulativo y puede derivar en enfermedades invalidantes. Ya te está avisando.

3) Hacete una campana extractora bien potente en el lugar en que soldás. Los gases y los humos la máscara no los detiene todos y vos los estás respirando.

Y doy fé por experiencia personal que con eso no se jode.
Trabaje un tiempo manejando una zaranda y por no usar los filtros me jodi los pulmones.
Mi viejo se intoxico MAL por soldar varias horas seguidas en un lugar cerrado, recorda que el fundente que recubre el alambre de soldadura esta compuesto entre otras cosas de sales de bario, potasio, sodio y hasta cloruro de zinc.
Cocina eso a la temperatura del arco y tenes una sopa que mata hasta las cucarachas.

smith & wesson

#12
MARIANO :sm138:  :sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm137: .
Pablo olvidate de nosotros y cuidate hacele caso a Mariano , afloja un poco.
Un fuerte abrazo. :sm210:  :sm104:

bronius

#13
Estimado elliot , evidentemente Marcri es tu amigo , solo un amigo te hablaria asi

yo que vos haria caso , y empezaria un cambio de vida ..

Hace exactamente 10 años me id cuenta que mi estado fisico era una piltrafa

entre unos kilos de mas ( varios ) y no hacer un carajo + trabajo sedentario = cagas la fruta pronto

Por lo cual se dio una oportunidad de aprender a Nadar , ( no llegaba al otro lado de la pileta )

Vos me imaginas nadando un aguas abiertas de 7.5 km  ?

Bueno :

Con perseverancia todo se puede




Un abrazo Pablo


Bronius


PD: la Fecha de la foto esta mal esto Fue el 01/03/2009




Cita de: "marcri"1) Tenés que dejar unos días el trabajo antes que el trabajo te deje a vos.
¿Está bueno estar trabajando en las condiciones de salud en las que estás hoy?
El hecho de querer cumplir te lleva a joderte la salud que nadie te va a pagar. No vas a perder clientes si  parás unos días. Que esperen, por que cuando estés jodido de verdad, entonces sí van a tener que ir a buscar nuevo armero.

2) Los problemas pulmonares que tenés ya sabés que son por el polvillo de las máquinas del taller.
Conseguite filtros personales adecuados y usalos. Ya sé que son incómodos, pero no hay otra manera de prevenir problemas graves futuros, dado que el asunto es acumulativo y puede derivar en enfermedades invalidantes. Ya te está avisando.

3) Hacete una campana extractora bien potente en el lugar en que soldás. Los gases y los humos la máscara no los detiene todos y vos los estás respirando.

4) Tratá de cambiar horarios por algo más normal para la vida. No podés ser un murciélago terminando trabajos a la hora de la madrugada que sea. Tampoco podés alimentarte con bizcochitos y coca cola. Tampoco podés no tener sábado ni domingo.

5) Hacete un chequeo.



Yo sé que no sos de dar bola en éste sentido. Todos nos creemos Súperman y estiramos los límites de nuestra salud hasta que caemos redondos.
Espero que seas lo suficientemente inteligente para que no te pase algo que podés prevenir y está en vos hacerlo.

Yo ésto que escribo te lo pude haber dicho por teléfono, pero te mando bien al frente con todos los foristas, para que sepan que estás advertido y te rompan bien las bolas al respecto.

Para algunos clientes: tengan un poco de piedad y no le pidan los trabajos para "ayer".

Espero no tomes a mal ésto que te escribo. Si me meto es para que no te pasen cosas desagradables que a éste ritmo y en éstas condiciones, no tardarán en llegar, indudablemente.

Un abrazo.

Mariano.

Duque_

#14
Excelentes consejos de Marcri
Dale, arrancá al menos con algunos!

Cita de: "marcri"1) Tenés que dejar unos días el trabajo antes que el trabajo te deje a vos.
(...) complicado cuando se tiene que parar la olla, pero peor si te jodés mal

2) Los problemas pulmonares que tenés ya sabés que son por el polvillo de las máquinas del taller.
Conseguite filtros personales adecuados y usalos. Ya sé que son incómodos, pero no hay otra manera de prevenir problemas graves futuros, dado que el asunto es acumulativo y puede derivar en enfermedades invalidantes. Ya te está avisando.
Esta es fácil... ¿qué esperás?


3) Hacete una campana extractora bien potente en el lugar en que soldás. Los gases y los humos la máscara no los detiene todos y vos los estás respirando.
Otra fácil...

4) Tratá de cambiar horarios por algo más normal para la vida. No podés ser un murciélago terminando trabajos a la hora de la madrugada que sea. Tampoco podés alimentarte con bizcochitos y coca cola. Tampoco podés no tener sábado ni domingo.
Esta no sé... necesitás el taller

5) Hacete un chequeo.
Muy fácil y la que mejor paga (si actuás en consecuencia de los resultados).  NO debés esperar para ésto


Yo sé que no sos de dar bola en éste sentido. Todos nos creemos Súperman y estiramos los límites de nuestra salud hasta que caemos redondos.
Espero que seas lo suficientemente inteligente para que no te pase algo que podés prevenir y está en vos hacerlo.
Demostranos que sos un tipo inteligente

Yo ésto que escribo te lo pude haber dicho por teléfono, pero te mando bien al frente con todos los foristas, para que sepan que estás advertido y te rompan bien las bolas al respecto.

Para algunos clientes: tengan un poco de piedad y no le pidan los trabajos para "ayer".
Uffff.. esta es la más jodida

-- Jr --

#15
Afeminado

elliotlaser

#16
afeminado no se ,pero con amigos como estos me hacen llorar de emocion  :sm268: , ya fueron  mi apoyo el ante año pasado con bajon que tube ,y ahora me cagaron a pedos como mi vieja si estuviera presente todavia  .marcri GRACIAS de corazon cuando tenes razon tenes razon :sm184: bronius imprecionante lo tuyo espero tener la fueza para poder imitarte :sm137: y claudio  siempre apoyandome gracias . :sm327:

PD:en cambio a JR le digo cariniosamente, que la gamba derecha la tengo bien y cuando vengas de la patada en el c..o te hago cruzar quiros sin pisar la calle  :sm20:  :lol: siempre cariniosamente afeminado :sm244:  :sm31:

zoide_ar

#17
Tranquilo Pablito,,,,, esta tarde paso por tu casa y te curo!!!!!!!!
mañana estas trabajando nuevamente.

NegroMTP

#18
Che Pablo si cerramos los dos talleres y ponemos un Pub, no estaría mejor... :sm15:

maxrios

#19
Pablito..si el doc Ariel no te cura...yo tengo un rifle sanitario...jajaja.. digo...siguiendo con la tematica del foro no?
Abrazo grande

Max

Pd: esperamos el parte medico!

cheatskater

#20
En vez de Los 9 de oro y la pepsi te mando esta para que te mejores

[spoiler:adcaaezk][/spoiler:adcaaezk]

Waby Reloaded

#21
Pablo cuidate y curate porque me tenes que arreglar un par de fierros mas
Cheasteker creo que me estoy enfermando yo también


Un abrazo Pablito y cuidate en serio, si te moris donde conseguimos un armero que nos tenga la misma paciencia que vos???

elliotlaser

#22
y buee tengo ericipela :sm198:, meta antibioticos y reposo pata para arriba,alguien tine algun chalequito de fuerza y una parba de ancioliticos. :sm79:

con la enfermera me curo de la pata pero despues tengo un infarto :sm340:

fmfalpara

#23
Cita de: "elliotlaser"y buee tengo ericipela :sm198:, meta antibioticos y reposo pata para arriba,alguien tine algun chalequito de fuerza y una parba de ancioliticos. :sm79:

con la enfermera me curo de la pata pero despues tengo un infarto :sm340:

Uh! te estaba por llamar para llevarte la Browning. Puede esperar, no hay problema, incluso es posible que para cuando te cures te lleve dos.
Pablo, cuidate, el bicho que provoca la erisipela es muy HDP. Si sos constante con la medicación te curas, si no le das pelota en seis meses te rompe las bolas de nuevo.

Te mando un abrazo,

Rodolfo

Leo

#24
Aca hay una sola solucion DIVORCIO y luego mudanza a Alaska
Saludos Pablin
Leo Manco de Trenque :sm49: